Pues bien compañeros,aunque llevo mucho tiempo registrado en este foro jamas habia tenido que postear solicitando ayuda ya que los post que ya existian me habian resuelto las mismas.
Ahora necesito vuestra aportacion para ayudar a decidirme entre que modelo de TV LCD elegir.
Os pongo sobre antecedentes:
Era poseedor de una Sony Bravia W40P2530,es un modelo que tiene mas de dos años pero que en su dia era un gran LCD.
La semana pasada murio tecnicamente ya que la placa main salto por los aires.Al ir a repararla me comentan que no merece la pena ya que la placa main nueva cuesta 500 eurazos y que Sony me envia otra placa main REPARADA por 200+50 aprox. de mano de obra.En fin,que a los 1100 euros que me costo,le sumo los 250 de la reparacion y sin garantia(se me acabo el 6 de junio)total que he decidido que voy a comprar otro TV aun a costa de quedarme sin vacaciones y ya que voy a fulminar los pocos ahorrillos que tengo,quisiera saber la opinion respecto a las calidades,prestaciones y precios de gente entendida en LCD de este magnifico foro.He pensado en LCD de tecnologia LED ya que me han comentado que se ven increibles y que para el uso que yo le doy me irian fantasticos.Yo basicamente veo peliculas en DVD o Blu-Ray y le doy mucha caña a la PS3.
Mi mujer y la chiquilla ven muchisimo la TV.
En fin,los modelos y precios que he preseleccionado son los siguientes:
-LCD 55'' Samsung UE55B7020-2.758,00 €(con garantia 5 años)
-LCD 52'' LED Sony KDL52EX1-1.969,00 €(con garantia 5 años)
Ahora bien,me gustaria que me ayudarais a elegir con opiniones constructivas y si pudiera ser motivadas por experiencias personales o conocimientos tecnicos.
Muchas gracias por anticipado a todos los foreros.Saludos!!