ayuda elegir entre galaxy tab 10.1 3g o motorola xoom 3g u otros...

Buenas, al final me he decidido por comprar una tablet, lo unico que tengo claro es que sea android. Y el principal uso que le voy a dar es reproductor video, leer comic y frikear un poco por internet. Asi que si una se ve mejor que la otra seria algo bastante decisivo.

Por ahora las que mas me interesan son el galaxy tab 10.1 y el motorola xoom 3g, tambien he visto el de sony, pero parece un poco incomodo para llevarlo fuera (por esa especie de doblez que tiene en la parte de atras que no le veo sentido) y me da la impresion de que tiene mucho marco y como he dicho lo usare mucho de reproductor asi que con menos marco mejor.

Evidentemente estoy dispuesto a escuchar opciones que no haya caido en cuenta.

a porcierto ahora mismo tengo un galaxy s2, pro si influye para algo que yo no haya tenido en cuenta :P

Gracias
sino te urge yo esperaría la asus prime.
SI la necesitas ya,de esas 2 iría al galaxy,piensa que la xoom ha salido la 2.
Un saludete
teimaginas escribió:sino te urge yo esperaría la asus prime.
SI la necesitas ya,de esas 2 iría al galaxy,piensa que la xoom ha salido la 2.
Un saludete

la auss prime creo que se disparara una barbaridad nada mas salir.. como he dicho para el uso que le voy a dar no creo que necesite una bestia que no voy a aprovechar, lo malo del galaxy tab es que no tiene salida hdmi ni se puede poner micro sd y con solo 16 gigas .. me parece poquito aparte que tampoco tiene entrada usb. (porfavor si me equivoco que alguien me corriga)

pero parece que de colores se ve mejor .... :'(
el galaxy si que tiene esas entradas pero hace falta comprar un adaptador.
por cuanto te sale el galaxy?porque ronda los 450e sin 3g,y con 3g sobre los 550e.
La prime sin teclado cuanto crees que saldrá?por muy poco más.
La xoom la descartaria por pantalla(mejora bastante la 2) y peso.
Un saludete
teimaginas escribió:el galaxy si que tiene esas entradas pero hace falta comprar un adaptador.
por cuanto te sale el galaxy?porque ronda los 450e sin 3g,y con 3g sobre los 550e.
La prime sin teclado cuanto crees que saldrá?por muy poco más.
La xoom la descartaria por pantalla(mejora bastante la 2) y peso.
Un saludete

la xoom 1 me parecio verla por 418 en algun lado... y me parecio muy interesanto por el precio
lo que me ha sorprendido es la asus eetransformer por 415 parece muy interesante tambien
la asus transformer(sin 3g) ha estado en pccomponentes por ejemplo a 299e pero las 300 y pico unidades volaron hace 15 días.
Yo estaria pendiente...y más cuando salgo la prime,ya que bajará de precio bastante.
La necesitas 3g?
Un saludete
teimaginas escribió:la asus transformer(sin 3g) ha estado en pccomponentes por ejemplo a 299e pero las 300 y pico unidades volaron hace 15 días.
Yo estaria pendiente...y más cuando salgo la prime,ya que bajará de precio bastante.
La necesitas 3g?
Un saludete

necesitar no la necesito jeje , pero se que en casa no la usare si la uso es en la calle vease bus y demas, y si no puedo mirar webs ni nada es un poco "muerta" y con orange tengo la tarifa delfin, que creo que tiene el teetherin capado... asi que prefiero que me sobre 3g que no que quiera hacer algo y no poder hacerlo por falta de 3g
yo pille la xoom con 3g por menos de 450€

la pantalla no es la mejor de las 3 que comentas, pero si la rooteas funciona el USB host (incluso un HDD de 2.5 de 500GB sin alimentacion externa), puedes hacerle un overclock estable de hasta 1.4GHZ, el HDMI funciona en modo espejo, admite ampliacion por tarjeta de memoria y lleva 32GB internos.

piensa que el hardware es el mismo en todas las tablets con honeycomb oficial (el nvidia tegra 2, excepto en la archos que es un omap y en la prime que es tegra 3), y si pagas mas (alrededor de 100€) es por una pantalla un poco mejor (en cuanto a calidad de color, que el tactil funciona igual de bien en todas)

yo me iria a por la xoom, las demas se disparan de precio ofreciendo el mismo hardware y sin 3g
the_gooseman escribió:yo pille la xoom con 3g por menos de 450€

la pantalla no es la mejor de las 3 que comentas, pero si la rooteas funciona el USB host (incluso un HDD de 2.5 de 500GB sin alimentacion externa), puedes hacerle un overclock estable de hasta 1.4GHZ, el HDMI funciona en modo espejo, admite ampliacion por tarjeta de memoria y lleva 32GB internos.

piensa que el hardware es el mismo en todas las tablets con honeycomb oficial (el nvidia tegra 2, excepto en la archos que es un omap y en la prime que es tegra 3), y si pagas mas (alrededor de 100€) es por una pantalla un poco mejor (en cuanto a calidad de color, que el tactil funciona igual de bien en todas)

yo me iria a por la xoom, las demas se disparan de precio ofreciendo el mismo hardware y sin 3g

pero es que lo principal(al menos para mi) en los "cacharos" estos es la pantalla...y la xoom no es su fuerte.
Y otra caracteristica principal es el peso,siendo la xoom la más pesada....

http://www.gsmarena.com/compare.php3?id ... hone2=3892

Un saludete
Pd: la xoom 2 creo recordar que ya le han metido IPS,y vale similar a la xoom 3g
http://www.expansys.es/tablet-pcs+ipads/brand/motorola/
se que es una pregunta tonta... pero que coño es ips? no caigo :S
pero es que la pantalla no es mala.

no es una tablet china con una resolucion lamentable. los angulos de vision son buenos, lo unico que los colores son un poco mas apagados que la galaxy tab.

no se si habras visto la xoom en directo, pero yo no la descartaria solo porque la pantalla no sea ips.

en el peso si te doy la razon. se ve un poco mas "bulto" que las otras, pero sigue siendo igual de portatil. a mi el peso no me ha parecido exagerado en ningun momento
jorgeandmanson escribió:se que es una pregunta tonta... pero que coño es ips? no caigo :S

tecnología de la pantalla.
quien la utiliza? por ejemplo todos los ipad,el transformer(prime) y creo que el xoom 2.
Mejores ángulos de visión que el lcd normal.
Un saludete
Pd: y dentro de poco tendremos los paneles super amoled en tablet(por ahora solo la de 7.7) de la mano de samsung,que para mi es superior al IPS.
teimaginas escribió:
jorgeandmanson escribió:se que es una pregunta tonta... pero que coño es ips? no caigo :S

quien la utiliza? por ejemplo todos los ipad,el transformer(prime) y creo que el xoom 2.
Un saludete
Pd: y dentro de poco tendremos los paneles super amoled en tablet(por ahora solo la de 7.7) de la mano de samsung,que para mi es superior al IPS.

si seguimos asi, todavia no me habria comprado ni primer pc 486... por que dentro de poco va a salir algo mejor xDDDD
jorgeandmanson escribió:
teimaginas escribió:

Un saludete

si seguimos asi, todavia no me habria comprado ni primer pc 486... por que dentro de poco va a salir algo mejor xDDDD

ya,pero es que hablas del xoom,cuando esta el xoom 2.
y tienes el transformer que si pillas alguna oferta,su precio es insuperable.
un saludete
teimaginas escribió:
jorgeandmanson escribió:
teimaginas escribió:tecnología de la pantalla.
Un saludete

ya,pero es que hablas del xoom,cuando esta el xoom 2.
y tienes el transformer que si pillas alguna oferta,su precio es insuperable.
un saludete

Esta claro que estoy pez pez para que engañarnos, pero el xoom 2 no lo he visto en ninguna tienda que miro en españa
pero es que lo unico que ha cambiado del xoom al xoom 2 es la pantalla y el peso, porque el resto es practicamente igual. el procesador es el mismo tegra 2 overclockeado a 1.2, que se puede conseguir perfectamente con una custom rom y de manera totalmente estable (hasta 1.4 es estable, a partir de ahi ya hay FC)

merece la pena pagar mas de 100€ mas solo por tener ips? no es el mismo caso que el transformer y el prime, que hay un cambio generacional. esto no se ha dado en el xoom

por relacion calidad-precio el xoom es lo mejor que se puede conseguir ahora mismo.

edito: el asus transformer no tiene 3g, y la version que si lo tiene se pone casi en 600€

edito otra vez: has visto los archos G9? son un poco inferiores. solo tienen 512MB en ver de 1GB, pero el procesador es algo superior (puede reproducir MKV 1080P en high profile cosa que el tegra 2 no es capaz). la calidad de los materiales es inferior segun parece, pero el modelo de 10' y 8GB sale por 300€ mas 50€ si quieres 3G. luego tienes el mismo modelo en 8' que sale por 250€. llevan honeycomb oficial (nada de custom roms) y seran actualizables a ICS en el primer trimestre de este año.

estos archos estarian entre medio de los tablets "buenos" (xoom, galaxy, transformer) y los cutres chinos. es otra opcion si no quieres gastarte mucha pasta, y quieres tener funcionalidad
the_gooseman escribió:pero es que lo unico que ha cambiado del xoom al xoom 2 es la pantalla y el peso, porque el resto es practicamente igual. el procesador es el mismo tegra 2 overclockeado a 1.2, que se puede conseguir perfectamente con una custom rom y de manera totalmente estable (hasta 1.4 es estable, a partir de ahi ya hay FC)

merece la pena pagar mas de 100€ mas solo por tener ips? no es el mismo caso que el transformer y el prime, que hay un cambio generacional. esto no se ha dado en el xoom

por relacion calidad-precio el xoom es lo mejor que se puede conseguir ahora mismo.

edito: el asus transformer no tiene 3g, y la version que si lo tiene se pone casi en 600€

edito otra vez: has visto los archos G9? son un poco inferiores. solo tienen 512MB en ver de 1GB, pero el procesador es algo superior (puede reproducir MKV 1080P en high profile cosa que el tegra 2 no es capaz). la calidad de los materiales es inferior segun parece, pero el modelo de 10' y 8GB sale por 300€ mas 50€ si quieres 3G. luego tienes el mismo modelo en 8' que sale por 250€. llevan honeycomb oficial (nada de custom roms) y seran actualizables a ICS en el primer trimestre de este año.

estos archos estarian entre medio de los tablets "buenos" (xoom, galaxy, transformer) y los cutres chinos. es otra opcion si no quieres gastarte mucha pasta, y quieres tener funcionalidad

suena interesante ahoral e hechare un ojo
16 respuestas