AYUDA!! Elegir HDD 2.5" para 360 con RGH

Pues a ver, mi primo se quiere comprar un disco duro externo para meter unos cuantos backups, pero no sé muy bien si hay algún modelo que funcione especialmente bien, porque yo probé uno usb 3.0 y aún formateándolo a fat32 no me lo detectaba. Espero consejos y así lo compro con seguridad de que va a funcionar, no me importa que sea usb 2.0 puesto que solo lo va a usar para eso. Además con 250gb o 500gb es suficiente.

A ver si me ayudais shurs :)
jmgelx escribió:Pues a ver, mi primo se quiere comprar un disco duro externo para meter unos cuantos backups, pero no sé muy bien si hay algún modelo que funcione especialmente bien, porque yo probé uno usb 3.0 y aún formateándolo a fat32 no me lo detectaba. Espero consejos y así lo compro con seguridad de que va a funcionar, no me importa que sea usb 2.0 puesto que solo lo va a usar para eso. Además con 250gb o 500gb es suficiente.

El que quieras hasta 2Teras claro....formatea con guiformat y asunto arreglado.
salu2
checho escribió:
jmgelx escribió:Pues a ver, mi primo se quiere comprar un disco duro externo para meter unos cuantos backups, pero no sé muy bien si hay algún modelo que funcione especialmente bien, porque yo probé uno usb 3.0 y aún formateándolo a fat32 no me lo detectaba. Espero consejos y así lo compro con seguridad de que va a funcionar, no me importa que sea usb 2.0 puesto que solo lo va a usar para eso. Además con 250gb o 500gb es suficiente.

salu2

Seguro? To probe a hacerlo con fat32format y no reconocía los juegos...
jmgelx escribió:
checho escribió:

salu2

Seguro? To probe a hacerlo con fat32format y no reconocía los juegos...

Si tienes Free style¿diste la ruta adecuada?
Si si la diste pues algo tienes mal porque formateando con guiformat he hecho andar asta uno de 40gb de ps3 en RGH así como uno de 2 Teras en RGH ,no se....
salu2
3 respuestas