@Satancillo Por partes te voy diciendo.
La idea del electrico es por dos motivos una por volumen de trabajo , si abres un portatil a la semana te da igual hacerlo manual pero si abres 5 portatiles al dia ya te dijo que quieres la rapidez del electrico, sobre la fuerza para el tipo de dispositivos al que esta enfocado es mas que suficiente ademas siempre puedes darle de forma manual si el producto para abrir es nuevo y lleva fijador , y el par de apriete es el idoneo cuando te dispones a montar el equipo y asi evitas trasroscar que parece mentira pero ocurre mas de lo deseable.
Las puntas en este modelo
wowstick f1 completo tienes detalladas todas la que trae, quizás el mismo modelo en aliexpress este por 45€ eso ya como tu valores.
La fuerza es la justa para estos tipos de dispositivos , pero si precisas mas fuerza puedes girarlo manualmente como toda la vida que no pasa nada , repito para portátiles , Tablet , móviles y consolas no pretendas abrir un tornillo de un frigorífico o de coche por que esta muchísimo mas duro y no esta pensado para eso.
La calidad de las puntas es muy buena , no se deshacen por fricción cosa bastante habitual en los de baja calidad.
ademas el tipo de puntas es compatible con empuñaduras como el que pones tu mismo en el los link de amazon, cosa importante para poder darle mas versatilidad.
Yo tengo los dos modelos de destornillador eléctrico de xiaomi y llevo años con ellos sin problema alguno la batería me aguanta muy bien en ambos y se usan a diario para abrir equipos completos sin problemas , llevan lo necesario desde un magnetizador a una alfombrilla imantada para colocar tornillería , incluso trae el soporte de mesa.
Esto seria la evolución del famoso destornillador de relojero .
Yo para el cometido que tienen solo por la variedad y calidad de las de las puntas no me lo pensaba.
tira si quieres de Amazon y pruébalo a unas malas sabes que puedes devolverlos sin problema