ayuda elegir juego destornilladores

Son para desmontar ordenadores?
Los de punta no te va a servir ninguno para portátiles ya que suelen tener los tornillos enterrados y eso hace que no te entren las puntas hasta donde quieres llegar
En consolas si son nuevas no suele ser un problema
Pero en consolas viejas tampoco te van a entrar las puntas

Necesitas algo así https://www.amazon.es/Profesional-Desto ... 8083&psc=1
Que tiene las puntas más alargadas
@zarcelo_2 si es para consolas antiguas mayormente y nuevas y chinescas, pues algun portatil podria pasarme algun dia q me toque, en q se diferencia ese q me as puesto a todos los q te puse? q es mas larga la cabeza? como en todas las fotos salen moviles, consolas y tal, pensaba q valdrian, gracias
Para PC basicamente con un destonillador de cruz y uno plano [que encuentras en cualquier ferreteria o tienda de autoservicio] ya tienes lo necesario, si son con punta magnetica mejor.

Si es para smatphones y tablets y algunos otros dispositivos electronicos, cualquiera de los kits que has puesto te sirve, sobre todo el que tenga mas puntas
@TRASTARO esa era mi duda si cuanto mas mejor q no siempre suele serlo entonces por eso keria mas opiniones, como digo, es para videoconsolas antiguas, modernas, y consolas chinescas jejeje moviles, tablets, etc... cacharrear de toda la vida
A si y desmontar cartuchos para ver si tengo originales o copias también 😁
Si es para consolas entre mas puntas mejor, porque algunas recientes usan en algunas partes tornillos Torx y en otras torx invertidos, o de estrella o delta [tringulares] o de cubo [cuadradas] ademas de los tradicionales planos y de estrella

De hecho yo compre hace tiempo uno de esos kits como los que has puesto [el intermedio] y las pincillas y otras herramientas de sujecion suelen ser utiles, no solo en el tema de consolas, sino para otros usos; por ejemplo, sujetar algodon u otro material para limpiar partes poco accesibles de lentes en camaras, o sacar cables o hasta basurilla -como pelusa- de lugares estrechos o poco accesibles, ya me entiendes ¿verdad?

Resumiendo, mi consejo es que si es para consolas [y sus controles] consigas el que mas tipos de puntas tenga, y si te es posible el que mas accesorios tenga tambien te servira [no sabes cuando pero en algun momento ese accesorio que parecia inutil se volvera tu gran aliado en momentos dificles].
@TRASTARO gracias pille este https://www.amazon.es/dp/B0897M7QH4?psc ... UZRHMCDT8& mañana me llega, espera mañana o hoy?¿?¿?¿? a si maana 11 pensaba q era mañana por hoy jajajaja
@Satancillo

Te recomiendo encarecidamente que te mires este kit

Wowstick 1F

Eso junto al juego de puas, palas que tu mismo pusiste de 15€ o si vas enserio comprarlo por ebay las puas y demas en cantidad ya que se joden con el uso.

Con esas dos cosas y con el destornillador clasico de estrella que comenta Trastaro lo tendrías prácticamente todo.

Yo me dedico profesionalmente al SAT y te puedo decir que solo en casos muy muy puntuales y especificos me tica comprar destornillador del que no tenga punta pero con esto cubres el 80% diria yo.

En AliExpress plaza creo que tambien lo tienes , miralo y valora.

Si necesitas saber algo mas al respecto citame y encantado en lo que pueda ayudarte.
@Galigari pues cuantas puntas vienen o q? como hay varias opciones no se bien cual elegir, la q sale? de 55? si me pones los enlaces mejor para las compras q dices y miro a ver, en los diferentes sitios q comentas, cuanto dura la bateria, hace fuerza? q es lo q viene, por q electrico? y no a mano? gracias
@Satancillo

Por partes te voy diciendo.

La idea del electrico es por dos motivos una por volumen de trabajo , si abres un portatil a la semana te da igual hacerlo manual pero si abres 5 portatiles al dia ya te dijo que quieres la rapidez del electrico, sobre la fuerza para el tipo de dispositivos al que esta enfocado es mas que suficiente ademas siempre puedes darle de forma manual si el producto para abrir es nuevo y lleva fijador , y el par de apriete es el idoneo cuando te dispones a montar el equipo y asi evitas trasroscar que parece mentira pero ocurre mas de lo deseable.

Las puntas en este modelo wowstick f1 completo tienes detalladas todas la que trae, quizás el mismo modelo en aliexpress este por 45€ eso ya como tu valores.

La fuerza es la justa para estos tipos de dispositivos , pero si precisas mas fuerza puedes girarlo manualmente como toda la vida que no pasa nada , repito para portátiles , Tablet , móviles y consolas no pretendas abrir un tornillo de un frigorífico o de coche por que esta muchísimo mas duro y no esta pensado para eso.

La calidad de las puntas es muy buena , no se deshacen por fricción cosa bastante habitual en los de baja calidad.
ademas el tipo de puntas es compatible con empuñaduras como el que pones tu mismo en el los link de amazon, cosa importante para poder darle mas versatilidad.

Yo tengo los dos modelos de destornillador eléctrico de xiaomi y llevo años con ellos sin problema alguno la batería me aguanta muy bien en ambos y se usan a diario para abrir equipos completos sin problemas , llevan lo necesario desde un magnetizador a una alfombrilla imantada para colocar tornillería , incluso trae el soporte de mesa.
Esto seria la evolución del famoso destornillador de relojero .

Yo para el cometido que tienen solo por la variedad y calidad de las de las puntas no me lo pensaba.

tira si quieres de Amazon y pruébalo a unas malas sabes que puedes devolverlos sin problema
@Galigari entendido, la versión pro sabes q se diferencia? Y cuál es mejor si dices q tienes los dos el Xiaomi o el otro modelo ese q pusiste, lo q no me gusta es la caja para transportarlo, solo deja llevar un juego de cabezales no? Eso no lo pensaron muy bien....
@Satancillo

Si el resto de puntas van en tubo pero bueno yo lo meto en la mochila todo y sin problema, respecto a modelos los veo iguales en la practica a excepción del que te he puesto que tiene luz led en la punta y es bastante util.

En cuanto fuerza o “par de torsion” juraría que son idénticos por mucho que diga el fabricante.
El profesional creo que lo que incluye es el magnetizador y la alfombrilla magnética .

Xiaomi electrico y manual

Mira este link tiene la version manual y electrica en otro tipo de estuche, el estuche es muy comodo y lleva magnetizador incorporado , el destornillador tiene toma usb c y se supone que tiene 2 modos de fuerza pero yo no he vsito diferencia respecto al otro que te pase.

Puedes pedir el de amazon y completarlo con este de AliExpress manual o pedir el electrico de AliExpress y las puntas aparte en tubos que las vende AliExpress .
@Galigari gracias pillaré el de Amazon por la facilidad de devolución por si acaso
@Satancillo

Creo que te gustara la compra y mas cuando veas la calidad de las puntas, que parece mentira pero te encuentras con cada mierda que literalmente se deshace que da gusto.

Estas puntas cuando tocan un tornillo “apple” no lo abocardan a la primera de cambio y ya te digo que estan hechos (los tornillos) para que se marquen nada mas ser tocados.
Coincido en que si va a ser para un negocio la inversion en un destornillador electrico es muy recomendable, igual el que las puntas sean de un muy buen material que no se deforme, que eso facilita el trabajo y cuida del equipo al que se le este dando mantenimiento: Creando clientes felices y que volveran [y que te recomendaran] ;-)
14 respuestas