Hola a todos, me quiero poner un lector de blu-ray en el pc ya que utilizo una televisión de 32" a 400hz como pantalla y para ver pelis,series y esas cosillas Le quiero sacar más partido a la televisión pudiendo ver pelis blu-ray a 400hz y no se en que me tendría que fijar para coger uno y poder ver las pelis perfectamente. La tele la tengo conectada por HDMI utilizando una gráfica GTX 680. Había mirado estas dos: http://www.pccomponentes.com/liteon_iho ... _sata.html http://www.pccomponentes.com/lg_ch10ls2 ... u_ray.html Me vale solo con la primera aunque solo lea a x4 los blu-ray o sería más recomendable pillarme la segunda por que lee a x10? Lo de grabar DvD me da igual ya que ahora mismo tengo un lector/grabador de DVD pero tampoco es que grabe mucho :S Gracias a todos de antemano
Os juro que antes estaba en stock! :S me habran robado la ultima.. TT bueno pues me pillare la de 52€ que dices Mhagasal ya que tampoco quiero grabadora y se me sale del presupuesto Gracias Nori-P por lo de las velocidades
mr.siniestro
7 forever
12.008 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Attilan
Aprovecho el hilo del compañero ,que también tengo pensado pillar una y asi no desgastar la PS3 con pelis. Cualquier lector/grabador de estos puede reproducir blu-ray 3D???? Es decir,hay que pillar alguno en especial???
mr.siniestro escribió:Aprovecho el hilo del compañero ,que también tengo pensado pillar una y asi no desgastar la PS3 con pelis. Cualquier lector/grabador de estos puede reproducir blu-ray 3D???? Es decir,hay que pillar alguno en especial???
saludos
Por lo que tengo entendido tienen que ser especiales para 3D. Así que la respuesta sería no. Seguramente costaran más.
Mhagasal
Adicto
452 mensajes desde abr 2009 en Granada (Extinta España)
mr.siniestro escribió:Aprovecho el hilo del compañero ,que también tengo pensado pillar una y asi no desgastar la PS3 con pelis. Cualquier lector/grabador de estos puede reproducir blu-ray 3D???? Es decir,hay que pillar alguno en especial???
saludos
Por lo que tengo entendido tienen que ser especiales para 3D. Así que la respuesta sería no. Seguramente costaran más.
Las pioneer son compatibles con 3d, la mçia lo es
mr.siniestro
7 forever
saludos
Todos los lectores bluray de pc (que no domesticos) pueden leer discos 3d, lo que hace falta es un programa que te permita verlos, como el total media theather 5.
yo tengo la lite on y sin problemas para quemar leer bd 3d.
mr.siniestro
7 forever
La mía como antes he dicho es Pioneer BDR-206DBK en su día me costo 120€, ahora esta más barata .Pero sigo pensando que si 50€ cuesta un lector de bd para eso 20€ más y tienes la grabadora.
mr.siniestro
7 forever
Encantadisimo con el en todos los aspectos. Pero estoy pensando en venderlo.. el motivo? espero que no os pase.. pero cuando tienes algo asi dices: y por que no graba!! pff
Elegi ese porque sabia que NO queria grabar.. y alguna que otra grabacion si se echa de menos.