Buenas,
Mi Samsung Note 8 empieza a dar síntomas de fallos en diferentes apartados (GPS no funciona, perdida de señal, consumo elevado de batería, lentitud, etc). El caso es que yo suelo comprar móviles de gama alta y hacerlos durar un huevo de años ya que me da pereza estar cambiando de móvil cada poco. Por ejemplo el note 8 lo tengo desde que salió (algo más de 4 años) y mis anteriores Xperia me dudaron 4-5 años.
El caso es que estaba pensando en estos:
Oppo find x5 pro
Xiaomi 12 Pro
Realme gt2 pro
Samsung s22 ultra
El caso es que de xiaomi me da miedo el software, que debe ser una castaña enorme teniendo en cuenta los pocophone f1 que tienen varios familiares. Este es el que tenía decidido elegir pero no lo tengo claro.
Del Oppo y Realme no conozco nada de esta marca y eso me preocupa. Lo ponen bastante bien, pero no se como andará en tema de SO y si lleva de serie apps de Google.
Del Samsung nuevo, veo muchísimas quejas de gente en foros con fallos y muchas quejas en muchos aspectos, eso y sumado que el Note 8 me empieza a fallar diferentes partes del hardware... me tira un poco atrás volver a elegir esta marca.
De Iphone lo descarto, tengo un Iphone 12 pro max del trabajo y lo tengo cogiendo polvo porque no me acostumbro al soft y las pocas posibilidades de trastear con el.