Ayuda elegir pc portátil con pantalla táctil

Muy buenas estoy en busca de un portátil con las siguientes características a ver si me podéis hechar una mano, se que no será barato pero lo necesito por temas de trabajo querría tirar a un procesador de 9 o 10 generación por si acaso el resto no me lanza bien la aplicación

Procesador Intel Intel 10ª generación
Intel® Core™ i7-10750H Processor
Intel® Core™ i7-10850H Processor
Intel® Core™ i7-10875H Processor
Intel® Core™ i9-10980HK Processor

Procesador Intel Intel 9ª generación
Intel® Core™ i5-9400H
Intel® Core™ i5-9300H
Intel® Core™ i7-9850H
Intel® Core™ i7-9750HF
Intel® Core™ i7-9750H
Intel® Core™ i9-9980HK
Intel® Core™ i9-9880H

Procesador Intel Intel 8ª generación de 4 núcleos / 6 núcleos
i9 de 6 núcleos: i9-8950HK
i7 de 6 núcleos: i7-8850H / i7-8750H / i7-8700B
Mínimo:
i7 de 4 núcleos: i7-8809G / i7-8709G / i7-8706G / i7-8705G

Procesador Intel Intel 7ª generación de 4 núcleos Mínimo:
i7 de 4 núcleos: i7-7920HQ / i7-7820HQ / i7-7820HK / i7-7820EQ / i7-7700HQ

Memoria RAM
Recomendado: 16 GB
Mínimo: 8 GB

Disco duro
Unidad de estado sólido (SSD) Mínimo: 256 GB

Pantalla Pantalla táctil
Resolución mínima: 1920 x 1080 (Full HD) tiene que ser tactil

Puertos USB Al menos un puerto USB A
balbu14 escribió:Muy buenas estoy en busca de un portátil con las siguientes características a ver si me podéis hechar una mano, se que no será barato pero lo necesito por temas de trabajo querría tirar a un procesador de 9 o 10 generación por si acaso el resto no me lanza bien la aplicación

Procesador Intel Intel 10ª generación
Intel® Core™ i7-10750H Processor
Intel® Core™ i7-10850H Processor
Intel® Core™ i7-10875H Processor
Intel® Core™ i9-10980HK Processor

Procesador Intel Intel 9ª generación
Intel® Core™ i5-9400H
Intel® Core™ i5-9300H
Intel® Core™ i7-9850H
Intel® Core™ i7-9750HF
Intel® Core™ i7-9750H
Intel® Core™ i9-9980HK
Intel® Core™ i9-9880H

Procesador Intel Intel 8ª generación de 4 núcleos / 6 núcleos
i9 de 6 núcleos: i9-8950HK
i7 de 6 núcleos: i7-8850H / i7-8750H / i7-8700B
Mínimo:
i7 de 4 núcleos: i7-8809G / i7-8709G / i7-8706G / i7-8705G

Procesador Intel Intel 7ª generación de 4 núcleos Mínimo:
i7 de 4 núcleos: i7-7920HQ / i7-7820HQ / i7-7820HK / i7-7820EQ / i7-7700HQ

Memoria RAM
Recomendado: 16 GB
Mínimo: 8 GB

Disco duro
Unidad de estado sólido (SSD) Mínimo: 256 GB

Pantalla Pantalla táctil
Resolución mínima: 1920 x 1080 (Full HD) tiene que ser tactil

Puertos USB Al menos un puerto USB A

Si no dices a qué programa te refieres, poco te podemos ayudar porque solo has listado una serie de procesadores de portátil Intel desde la séptima generación. De momento cuenta mínimo unos 800€, creo que los más asequibles son los Lenovo tipo este i5 4/8.
La aplicación es itero flex es para una clínica dental y yo calculo que necesito cerca de 2000€
https://global.itero.com/es-es/products ... ement_flex
Por ese presupuesto yo me buscaba una buena surface.

Tengo la go (que a ti no te valdría, es muy poco potente) y en cuanto a calidad de materiales, usabilidad, etc, es una pasada. En ese margen de presupuesto creo que puedes encontrar alguna no-go muy apañada.

Ojo, a la que encuentres, suma 100 pavos del teclado, y 40-50 del stylus si lo pillas de otra marca por Amazon (90 si quieres el original)

Es un producto caro para sus características de CPU, RAM, etc, pero en cuanto a calidad y productividad no he hecho mejor inversión en la vida. Para potencia bruta ya tengo el sobremesa
Dracot escribió:Por ese presupuesto yo me buscaba una buena surface.

Tengo la go (que a ti no te valdría, es muy poco potente) y en cuanto a calidad de materiales, usabilidad, etc, es una pasada. En ese margen de presupuesto creo que puedes encontrar alguna no-go muy apañada.

Ojo, a la que encuentres, suma 100 pavos del teclado, y 40-50 del stylus si lo pillas de otra marca por Amazon (90 si quieres el original)

Es un producto caro para sus características de CPU, RAM, etc, pero en cuanto a calidad y productividad no he hecho mejor inversión en la vida. Para potencia bruta ya tengo el sobremesa

Las estuve mirando pero no veo con el procesador que piden veo por ejemplo con el i7 10657 de 4 núcleos pero piden algo superior de 6 núcleos me parece una puta burrada las necesidades de la aplicación
De Dell, a bote pronto te he visto estos:

XPS serie 7000 2 en 1 --> 2099€
Latitude serie 9000 2 en 1 --> 1.839,00 €
Latitude serie 5000 2 en 1 --> 1.619,00 €

De Lenovo con características similares se te va por encima de los 2000 todo lo que he visto. De otros fabricantes ni idea.
@balbu14 https://www.lenovo.com/es/es/laptops/yoga/yoga-2-in-1-series/Yoga-7i/p/88YGC701456?cid=es:sem:sncaqv
Mira por aquí, a ver si te vale, si teóricamente te valen procesadores de séptima generación 4/8 debería bastarte con esos I7 de 11gen.
Con pantalla táctil en pantallas de mayor tamaño te va a costar encontrarlos y si encuentras alguno no te va a gustar el precio.
hades0505 escribió:De Dell, a bote pronto te he visto estos:

XPS serie 7000 2 en 1 --> 2099€
Latitude serie 9000 2 en 1 --> 1.839,00 €
Latitude serie 5000 2 en 1 --> 1.619,00 €

De Lenovo con características similares se te va por encima de los 2000 todo lo que he visto. De otros fabricantes ni idea.

tzadkiel2 escribió:@balbu14 https://www.lenovo.com/es/es/laptops/yoga/yoga-2-in-1-series/Yoga-7i/p/88YGC701456?cid=es:sem:sncaqv
Mira por aquí, a ver si te vale, si teóricamente te valen procesadores de séptima generación 4/8 debería bastarte con esos I7 de 11gen.
Con pantalla táctil en pantallas de mayor tamaño te va a costar encontrarlos y si encuentras alguno no te va a gustar el precio.

Muchas gracias a los. Como decía tenía presupuestado unos 2000€ y veo que no voy mal encaminado. Voy a mirar bien esos 4 modelos que me habéis propuesto aparte de la surface y me quedaré con uno de ellos. Muchas gracias ya os diré cual me quedo finalmente. Entre esos que ponéis y la surface es decir entre los 5 cuál recomendariais, la surface sería la book 3
Memoria: 32GB de RAM
Procesador: Intel® Core™ i7-1065G7 de cuatro núcleos y 10.ª generación
Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1650 con memoria gráfica de 4 GB GDDR5 y diseño Max-Q
El programa es un scaner portatil lo que supongo que tirara bastante de micro
@balbu14 Con Microsoft con el Desde te pueden meter y clavar un "asta" (se escribe sin hache ....).
Dependiendo de lo que quieras con la book3 puedes superar muy fácilmente esos dos mil euros.
Además supongo que como Empresa os podréis desgravar el IVA ....
tzadkiel2 escribió:@balbu14 Con Microsoft con el Desde te pueden meter y clavar un "asta" (se escribe sin hache ....).
Dependiendo de lo que quieras con la book3 puedes superar muy fácilmente esos dos mil euros.
Además supongo que como Empresa os podréis desgravar el IVA ....

Si el book que visto sale por 2200 creo recordar. Lo del iva si lo podemos desgravar y bueno es una inversión que tenemos que hacer y la verdad no miro tanto el precio como que el equipo vaya justo prefiero gastar 300-400€ más en algo que vaya más olgado por eso dijo que no miro ni marca ni precio si me comentáis que según características es mejor el lenovo que la surface tiro a por lenovo, y si es mejor la surface y tengo que pagar más (aunque como dices se que pagaré también la marca) tiraré a por la surface
@balbu14
https://www.microsoft.com/es-es/store/configure/Surface-Book-3-para-empresas/93H0MB2GQD5B?crosssellid=fbt-p2b&selectedColor=&preview=&previewModes=
Y eso que está como para Empresas, ponte a configurar, que opciones hay muy pocas y de si lo quieres en 13'5" o 15"
Si miras en 15" para el I7 te vas a 2699€ y de ahí para arriba, la cuestión real es el IVA que te puedes desgravar para comprar un modelo que te quede más holgado y no esté tan ajustado a los requerimientos de ese programa.

Bajo mi corto puto de vista lo más seguro sería apostar por Microsoft; pero si quieres probar con Lenovo ... (también lo puedes comprar asegurándote de que no vas a tener problemas con la devolución).
tzadkiel2 escribió:@balbu14
https://www.microsoft.com/es-es/store/configure/Surface-Book-3-para-empresas/93H0MB2GQD5B?crosssellid=fbt-p2b&selectedColor=&preview=&previewModes=
Y eso que está como para Empresas, ponte a configurar, que opciones hay muy pocas y de si lo quieres en 13'5" o 15"
Si miras en 15" para el I7 te vas a 2699€ y de ahí para arriba, la cuestión real es el IVA que te puedes desgravar para comprar un modelo que te quede más holgado y no esté tan ajustado a los requerimientos de ese programa.

Bajo mi corto puto de vista lo más seguro sería apostar por Microsoft; pero si quieres probar con Lenovo ... (también lo puedes comprar asegurándote de que no vas a tener problemas con la devolución).

Si ese es el que estaba mirando el de 13,5 que sale en 2200
Requerimiento de GPU veo que no tienes, en ese caso yo iria a por un ryzen 7 4800h o bien un ryzen 9 de portatiles, ya que se calientan menos y rinden muchisimo mejor, y te lo dice alguien que tiene un i7 9750h con el turboboost desactivado porque si no se coloca la cpu a 90 grados.

Ahora, si el programa que comentas esta mejor optimizado para intel, entonces me callo, e iria a por un i7 10875h ya que este tiene 8 nucleos/16 hilos, y se calienta menos que los i9 de 9ª Gen.

Te dejo aqui unas comparativas para que puedas verlo por ti mismo

Imagen
@SaulRC1 Si te fijas uno de lo requerimientos que está pidiendo para la elección de portátil es la pantalla táctil, y de estos muy pocos dónde elegir.
tzadkiel2 escribió:@SaulRC1 Si te fijas uno de lo requerimientos que está pidiendo para la elección de portátil es la pantalla táctil, y de estos muy pocos dónde elegir.

Fuck, pues se me ha pasado al leerlo completamente, no conozco ningun modelo con pantalla tactil de AMD por desgracia, pero si encontrara alguno no seria mala idea [carcajad] [carcajad]
14 respuestas