ayuda, elegir perfume para mi pareja!

hola queria regalarle a mi novia un perfume para estas navidades, me gustaria que me recomendarais algunas, las mujeres que digan sus opiniones, seria muy importante jeje, habia pensado tal vez en la nueva de CK la de euphoria forbidden..que opinais de esta? o cual me recomendais? por cierto ella tiene 24 años, por si influye en algo jaja, gracias
vete a una perfumeria y que te dejen las muestras y las vas oliendo
yo utilizo para cada dia 212 VIP,y los fines de semana Dolce & Gabbana Pour Homme, la versión de mujer de 212 huele de maravilla también
Lo bueno que tiene la 212 VIP es que es muy concentrada y te dura la ostia XD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hugo Boss Intense!
A mi me gusta para chica esta Imagen
Pero a lo mejor es porque la usaba una chavalilla que me gustaba cuando tenía 15 años [+risas]
No... no hagas eso... un perfume es algo MUY personal... mejor regalale una tarjeta de regalo de una perfumeria y que vaya ella y se compre el que ella quiera.
Pero bueno... si aun asi... quieres ideas, yo utilizo:
- Custo Barcelona
- Nina de Nina Ricci (esta será mi proxima adquisicion... me encanta)
- Amor Amor de Cacharel
- U de Adolfo Dominguez
Yo le regale el perfume (que no es lo mismo que colonia ni en olor ni en precio XD ) de christian dior y le encanto (aun le queda la mitad, es muy grande el frasco)

http://www.perfumemujer.com/wp-content/uploads/fotos/christian_dior_miss_dior_cherie.jpg
Yo el otro dia estuve oliendo algunas...y me gustó la CK Shock de chica, la de chico da asco jejejej
Buenas, a mi novia le encanta la de Alien de Thierry Mugler, pero como te dicen por ahí arriba... comprale un ticket regalo o llevala un dia y vais oliendo y te fijas en sus reacciones con cada una. Ya nos contarás, suerte! [oki]
Me ha gustado especialmente Love Love Love, me dieron una muestra el otro día.

Pero vamos, yo uso Nenuco o florales suaves. Soy de colonias muy muy frescas.
Hathaway escribió:No... no hagas eso... un perfume es algo MUY personal... mejor regalale una tarjeta de regalo de una perfumeria y que vaya ella y se compre el que ella quiera.
Pero bueno... si aun asi... quieres ideas, yo utilizo:
- Custo Barcelona
- Amor Amor de Cacharel
- U de Adolfo Dominguez

+1

Tarjeta de regalo de 60 o 70€ y que se compre el que quiera...... es lo mejor.
jeje gracias por vuestras respuestas, cada opinion es bien recibida! jeje, esta semana si puedo me pasare y me pondre a oler algunas! jaja, nadie sabe si la nueva de CK esta bien? jaja
Elio90 escribió:A mi me gusta para chica esta Imagen
Pero a lo mejor es porque la usaba una chavalilla que me gustaba cuando tenía 15 años [+risas]

Misma opinion y misma historia la mia XD

Es de las pocas que son mas empalagosas que me gusta. Normalmente para chica me suelen gustar las de Diesel.
Hathaway escribió:- Custo Barcelona
- Amor Amor de Cacharel
- U de Adolfo Dominguez

Ya sabemos que te gustan los perfumes extremadamente afrutados :cool:
Haloween de Jesús del Pozo, Agua de Rocio de B&L, Agua fresca de rosas de Adolfo Dominguez, Euphoria de CK [burla3] , 212 de Carolina Herrera
Ya sabes a rascarse el bolsillo tocan
Juandavidbl escribió:Yo el otro dia estuve oliendo algunas...y me gustó la CK Shock de chica, la de chico da asco jejejej

Ves por que digo que es algo muy personal?
Cuando fui a comprarme la ultima (hace 1 mes) probé la CK Shock y no me gustó nada de nada....

hal9000 escribió:
Hathaway escribió:- Custo Barcelona
- Amor Amor de Cacharel
- U de Adolfo Dominguez

Ya sabemos que te gustan los perfumes extremadamente afrutados :cool:
Haloween de Jesús del Pozo, Agua de Rocio de B&L, Agua fresca de rosas de Adolfo Dominguez, Euphoria de CK [burla3] , 212 de Carolina Herrera
Ya sabes a rascarse el bolsillo tocan

Tambien la tuve... [jaja]

De todas maneras, tambien mira el tema de "perfume" o "eau de toilette", el perfume es mas caro, pero te pones "una gotita" y te dura todo el dia... por donde pasas dejas huella.... las eau de toilette, tienes que ir echandote 2-3 veces al dia para que dure... si no, a las pocas hora, ya no queda nada... con lo que te dura menos.
Pero sigo siendo partidaria de la tarjeta regalo.
yo ya no compro perfume. El ultimo que tuve me costo 80 euros y ya paso.
Elio90 escribió:A mi me gusta para chica esta Imagen

a mi tambien me encanta ese perfume, la version de verano.. pero es demasiado dulzona xDDD

a mi me gustaba de mi ex una de issey miyake, pero vamos, que depende muchiiisimo de tus gustos y sobre todo de los suyos.
Hay que tener en cuenta que el mismo perfume huele diferente dependiendo de la persona, no sera la primera vez que huelas a una chica con determinado perfume y te guste, se lo regales/recomiendes a tu novia/amiga/follamiga y huela diferente hasta el punto que no te guste nada o si tienes suerte huela aun mejor [fumando]
Haz lo del cheque regalo o como se llame no sea que metas la pata hasta el fondo y le compres un bote de Varon Dandy [+risas]
Prueba Angel o Alien de Thierry Muglier.
Yo solo uso colonia de niños chicos xD
Elio90 escribió:  Imagen

Me encanta!! Es un olor muy muy caracteristico. Me voy detras de cualquiera que la lleve puesta [carcajad]
Angel me parece muy buen perfume.
dkmixel escribió:Angel me parece muy buen perfume.

pero muy muy empalagoso, ya puede gustarte porque sino.. pero eso si, huele genial, jaja.
Mi novia utiliza Nina de Nina Ricci. El que mas le gusta dice.
Yo por suerte soy hombre y entiendo bastante de perfumes de mujer ya que mi madre es una enferma con las colonias, tiene cerca de 100 asi que imaginaos. La que te recomendaria que me gusta muchisimo es la de Narciso Rodriguez for her, a mi su olor me encanta. Hay distintas versiones, una que tiene el envase cromado la negra que es la normal y otra. Para mi la negra es la que mas se sale.
muchas gracias por todas vuestras respuestas, cuantas mas mejor jeje gracias
Mi novia utiliza esta:

Imagen

Huele muy bien, aunque como dicen por aquí, los perfume son algo muy personal.

Un saludo
Mi novia es muy fan de Los de hugo boss, es una buena opcion.
regala la q te guste a ti, mi mujer por ejemplo tendra su colonia favorita( q creo q es una de dkny), pero yo le compro ultraviolet q es la q me gusta, ella se la pone y los dos contentos
Mi pareja usa, y a mi me encanta, armanimania.
29 respuestas