AYUDA ELEGIR PLASMA 50-51 ''

Hola, me cambio de casa y ahora por fin podré tener una tele de ese tamaño, pero no me quiero gastar mucho en espera del 3d sin gafas dentro de poco, por ello no contemplo que sea 3d, sería un plasma de 50-51, y he visto varias opciones, pero no se por cual decidirme

Tenemos:

Panasonic p50c3 a 494€. Críticas no muy buenas. No FullHD
Samsung ps51d40 549. Muy buenas críticas para ser hdready. NO full HD
LG 50PV350. Nuevo modelo con FullHD 549
Panasonic P50U30E FullHD 620

Algun otro de ese rango de precio que me podáis recomendar será bienvenido.

Los 4 los he visto, y realmente no sé si vale la pena gastar 100€ más. El uso básicamente va a ser tdt, tdthd, series no full hd, y algún juego ps3.
Como dato muy "general" en plasma Panasonic suele tener las mejores criticas.

Da una vuelta por forodvd o mundodvd; foros en donde te pueden quitar las dudas

1 saludo!!!
frst88 escribió:Hola, me cambio de casa y ahora por fin podré tener una tele de ese tamaño, pero no me quiero gastar mucho en espera del 3d sin gafas dentro de poco, por ello no contemplo que sea 3d, sería un plasma de 50-51, y he visto varias opciones, pero no se por cual decidirme

Tenemos:

Los 4 los he visto, y realmente no sé si vale la pena gastar 100€ más. El uso básicamente va a ser tdt, tdthd, series no full hd, y algún juego ps3.

¿Dónde has encontrado la LG a ese precio?

Yo lo tengo de hace 3 días y me costó 100€ más. Aparentemente estoy muy contento, la imagen es una delicia y reproduce USB (los MKV a 1080 te dejan alucinado) pero leí ayer que es "peligroso" usar más de 5 horas la consola en plasmas y me planteo el cambio a LED.
Pues sabiendo lo que vas a ver, lo suyo sería pillarte un plasma hd ready, que se ajustan a tu presupuesto y "consiguen" que los canales de la TDT no se vean tan horrorosos en 50''. El problema que tienen la mayoría de los plasmas hd ready (y todos los de gamas media-baja en general), es que al ser tan baratos el filtro antibrillo que poseen es bastante malo, así que es necesario que la habitación esté poco iluminada para ver la tele con comodidad.

Sin duda Panasonic es la referencia en plasma, pero tanto LG como Samsung tienen buenos modelos en hd ready. Por ahí irán los tiros.

Un saludo.
dieedu escribió:Como dato muy "general" en plasma Panasonic suele tener las mejores criticas.

1 saludo!!!

Si, pero ese modelo en concreto ha recibido críticas muy flojas
dieedu escribió:Como dato muy "general" en plasma Panasonic suele tener las mejores criticas.

1 saludo!!!

Ya me he leído lo que indican en esos foros al respecto, en general el samsung es muy recomendado, pero a menor precio el LG puede ser interesante, y como comenta raulKs la gente que lo tiene suele estar satisfecha con él, aunque es un modelo reciente con poca crítica.
Yo tengo un Samsung ps51d490 y bastante satisfecho estoy, si tienes alguna duda dimelo, tb tengo un panasonic para comparar pero es superior al que pones ahi.
yo tengo el LG y por ese precio no lo he visto en ningun sitio....de momento comentar que el tema de las retenciones lo noto mucho mas que en plasmas samsung. de todas formas me voy a seguir fijando a ver si conforme lo voy usando van a mas o a menos
Al final cogí el Samsung a 499 en oferta eci
raulKs escribió:
frst88 escribió:Hola, me cambio de casa y ahora por fin podré tener una tele de ese tamaño, pero no me quiero gastar mucho en espera del 3d sin gafas dentro de poco, por ello no contemplo que sea 3d, sería un plasma de 50-51, y he visto varias opciones, pero no se por cual decidirme

Tenemos:

¿Dónde has encontrado la LG a ese precio?

Yo lo tengo de hace 3 días y me costó 100€ más. Aparentemente estoy muy contento, la imagen es una delicia y reproduce USB (los MKV a 1080 te dejan alucinado) pero leí ayer que es "peligroso" usar más de 5 horas la consola en plasmas y me planteo el cambio a LED.

yo vengo leyendo por este foro bastante tiempo de que eso es un mito en los plasmas modernos. Incluye los quemados y las retenciones
8 respuestas