› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Samsung PS50B850
Características
- Pantalla de 50 pulgadas
- Ultra FilterBright Plus
- Mega Contraste
- Tecnología motion plus de 100Hz
- Wide Color Enhancer 3
- 18 bits (262 144 colores)
- Biblioteca de contenidos Flash
- Cinema smooth
- Internet@TV
- USB 2.0 película
- Producto ecológico
- Resolución: 1 920 x 1 080 píxeles
- Brillo: 1500
- Picture-in-Picture
- Temporizador para Dormir
- Reloj y Temporizador de Encendido y Apagado
- Tecnología Anti- Quemaduras
- Anynet+ (HDMI-CEC)
- Ahorro de Energía
Conexiones :
- 4 x HDMI
- 1 x Compuesto (AV)
- 1 x Entrada para PC (D-sub)
- 1 x Componente(Y/Pb/Pr)
- 1 x Entrada RF
- 1 x Auriculares
- 1 x Salida óptica de Sonido
- 1 x RS232C (Únicamente para Servicio)
- 2 x Euroconector
LG ELECTRONICS 50PS8000
Características:
- Plasma de 50 pulgadas
- Full HD 1080p
- Sintonizador TDT de alta definicón MPEG4 (H.264) actualizable por antena
- Tecnología Max Sub-field Driving de 600 Hz
- Conexión Bluetooth para cascos inalámbricos, envío de fotos y música con telefónos móviles, ordenadores portátiles o cualquier otro dispositivo compatible con Bluetooth
- Tecnología Ecofriendly que reduce el consumo energético
- DivX HD, JPEG y MP3 a través de USB
- Resolución: 1920 x 1080 píxeles
- Contraste dinámico: 2.000.000:1
- Brillo: 1.500cd/m2
- Tiempo de respuesta: 0.001 ms
- Ángulo de visión: 180º/180º
- Dual -Engine
- 3D Digital Comb Filter
- Procesado de panel de 16 bits
- Certificado de imagen y sonido THX Diplay
- Simplink
- SRS TruSurround
Conexiones:
- 4 HDMI
- 2 Euroconectores
- 1 AV
- 1 S-Vídeo
- 1 Vídeo por componentes
- 1 VGA
- 1 PCMCIA
- 1 Salida de audio digital óptica
- 1 USB
- 1 RS232
- 1 antena
Andysev escribió:Gracias por la respuesta, llevo ya casi un año, esperando esperando, y volvera a pasar lo de siempre, saldran unos pepinazos de pantalla panasonic, pero caros respectos a los que hay ahoramismo, dire, bueno, me espero a que bajen, y vuelta a empezar, cuando bajen, saldran un modelo nuevo.....
Hablarme sobre los LED, la gama sony que me comente fonta12 que tal? lastima de no ver antes la oferta del sony 52" porque me pareceria iresistible....
seria esta http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=7933, no? muy tentadora. ahora me pregunto, mejor LED o PLASMA.......puffff esque contra mas miras, mas te vuelves loco, jajajajaj
PD: los 2 modelos que os he puesto en el post principal son de gama media???? hace unos meses valian un paston en? y el samsung, lo he visto en persona y la verdad que se ve de puta madre.
PD2: Minimo 50" y si es mas, muchisimo mejor, llevo 3 años con el plasma de 42", y de verdad que ya lo veo muy chico, a parte mi cuarto es muy grande.
fonta12 escribió:Andysev escribió:Gracias por la respuesta, llevo ya casi un año, esperando esperando, y volvera a pasar lo de siempre, saldran unos pepinazos de pantalla panasonic, pero caros respectos a los que hay ahoramismo, dire, bueno, me espero a que bajen, y vuelta a empezar, cuando bajen, saldran un modelo nuevo.....
Hablarme sobre los LED, la gama sony que me comente fonta12 que tal? lastima de no ver antes la oferta del sony 52" porque me pareceria iresistible....
seria esta http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=7933, no? muy tentadora. ahora me pregunto, mejor LED o PLASMA.......puffff esque contra mas miras, mas te vuelves loco, jajajajaj
PD: los 2 modelos que os he puesto en el post principal son de gama media???? hace unos meses valian un paston en? y el samsung, lo he visto en persona y la verdad que se ve de puta madre.
PD2: Minimo 50" y si es mas, muchisimo mejor, llevo 3 años con el plasma de 42", y de verdad que ya lo veo muy chico, a parte mi cuarto es muy grande.
Si, yo tambien estube muy tentado de la oferta de la SOny, pero como en principio queria una plasma y no habia muchas opiniones de la Sony he decidido esperar. Sobre los LED, pues que hay tres tipos principalmente, el "barato" que son los edge led (este modelo de Sony), son los que tienen la iluminacion LED alrededor del panel; los segundos los full led, led dinamicos, local dimming,etc. Tienen toda el panel iluminado por zonas, pudiéndose apagar para conseguir unos negros casi al nivel del Plasma, pero sin llegar a sus detalladas escenas de sombras, (están empezando a ponerse de moda ahora, varios modelos de Sony, la serie 9000 de Phillips,etc). Por ultimo, encontramos lo mismo que la segunda pero usando leds RGB, conseguimos una calorimetría de los colores mucho mejor, son lo más en led y pocos modelos hay (Sony KDL-46/55x4500).
Sobre si los modelos que pones son gama media... pues, a ver en principio Panasonic esta un paso por encima en calidad, sobretodo el modelo V10 que era un TV con una relación/precio y tamaño muy buena, lastima que no la hagan. Yo realmente me he decidido por uno de estos, ya que parece que los modelos 2010 van a estar al nivel de las Kuro. Yo me he decidido por el Plasma porque en principio aun son mejores que los led y sobretodo bastante más económicos y para jugar tienen 0 inputlag que para mi es muy importante viniendo de un CRT.
Sargento Pancha escribió:Aqui tienes los modelos de panasonic, G20 y V20:
http://www.electroprecio.com/Plasma-50- ... Path=37_45
http://www.electroprecio.com/Plasma-50- ... Path=37_45
La g10/v10 es dificil de encontrar.
YELISO escribió:El modelo TXP50X20 parece ser que es HD READY y lo que se busca es que la pantalla sea de Alta Definición HD FULL, para ver el TDT y algunas Pelis 720p seguro que se ven bien, pero para HD mejor que sea 1080p. El precio genial, pero mira en REDCOON la LG 50PS3000
BitratE escribió:Panasonic V20 de 50".......
locarlo escribió:Creo que dijisteis que el modelo V20 era el mismo que el G20 pero con unos extras multimedia más, ¿no?.
Respecto a la salida del V20 creo que es para mayo.
poxolate3 escribió:locarlo escribió:Creo que dijisteis que el modelo V20 era el mismo que el G20 pero con unos extras multimedia más, ¿no?.
Respecto a la salida del V20 creo que es para mayo.
El V20 no son sólo extras multimedia, creo que también tiene mejoras en la calidad de imagen, aunque en esos extremos ya no sé si se notarán o no.
OM3G4 escribió:Menuda habitación tienes que tener para que te quede bien una 50'. Ya mejor no me imagino el salón.
He visto algún comentario en el que no "descartais" del todo una HDReady, para mí, en ese tamaño en el que estas buscando, FullHD se me haría imprescindible.
Un saludo
Rever360 escribió:Aprovecho el hilo para no abrir uno nuevo, me estoy planteando comprar el plasma de 50 pulgadas Samsung ps50b430, se que es HD ready y que lleva TDT HD, lo he visto en varios sitios entre 650 y 700 euros.
Teniendo en cuenta que no soy ningún fanático de la imagen, que su principal uso sera TDT y en menor medida alguna peli DVD/DIVX y que la distancia de visionado será 4,5 metros ¿que os parece este modelo?¿tiene alguna pega grave?
Un saludo y gracias.
Rever360 escribió:He encontrado una LG (50pk350) que si es Full HD y sin mirar mucho la he visto por 700, la compra es para el próximo mes, si hasta entonces no veo nada mejor creo que esa va a ser la elegida (a no ser que alguien conozca alguna pega de peso para este modelo).
Un saludo.
PD: otra opción a 700 euros pero de la mano de Samsung: 50c550...voy a ojear características entre una y otra, por cierto en tema plasma ¿que marca tiene mejor fama?
Rever360 escribió:He encontrado una LG (50pk350) que si es Full HD y sin mirar mucho la he visto por 700, la compra es para el próximo mes, si hasta entonces no veo nada mejor creo que esa va a ser la elegida (a no ser que alguien conozca alguna pega de peso para este modelo).
Un saludo.
PD: otra opción a 700 euros pero de la mano de Samsung: 50c550...voy a ojear características entre una y otra, por cierto en tema plasma ¿que marca tiene mejor fama?