Ayuda elegir PLASMA de 50" para arriba....

Buenas, pues estoy buscando un plasma para mi cuarto.... he pasado de los LED porque aunque me encantan, se me van de presupuesto.... como maximo dispongo de unos 1400-1500, aunque si me muevo entorno a los 1000 mejor, las opciones son las siguientes:

La funciones principales que le voy a dar es, reproducir peliculas 1080p, y jugas a la xbox.

1300€

Samsung PS50B850
Características
- Pantalla de 50 pulgadas
- Ultra FilterBright Plus
- Mega Contraste
- Tecnología motion plus de 100Hz
- Wide Color Enhancer 3
- 18 bits (262 144 colores)
- Biblioteca de contenidos Flash
- Cinema smooth
- Internet@TV
- USB 2.0 película
- Producto ecológico
- Resolución: 1 920 x 1 080 píxeles
- Brillo: 1500
- Picture-in-Picture
- Temporizador para Dormir
- Reloj y Temporizador de Encendido y Apagado
- Tecnología Anti- Quemaduras
- Anynet+ (HDMI-CEC)
- Ahorro de Energía

Conexiones :
- 4 x HDMI
- 1 x Compuesto (AV)
- 1 x Entrada para PC (D-sub)
- 1 x Componente(Y/Pb/Pr)
- 1 x Entrada RF
- 1 x Auriculares
- 1 x Salida óptica de Sonido
- 1 x RS232C (Únicamente para Servicio)
- 2 x Euroconector

1000€

LG ELECTRONICS 50PS8000

Características:
- Plasma de 50 pulgadas
- Full HD 1080p
- Sintonizador TDT de alta definicón MPEG4 (H.264) actualizable por antena
- Tecnología Max Sub-field Driving de 600 Hz
- Conexión Bluetooth para cascos inalámbricos, envío de fotos y música con telefónos móviles, ordenadores portátiles o cualquier otro dispositivo compatible con Bluetooth
- Tecnología Ecofriendly que reduce el consumo energético
- DivX HD, JPEG y MP3 a través de USB
- Resolución: 1920 x 1080 píxeles
- Contraste dinámico: 2.000.000:1
- Brillo: 1.500cd/m2
- Tiempo de respuesta: 0.001 ms
- Ángulo de visión: 180º/180º
- Dual XD-Engine
- 3D Digital Comb Filter
- Procesado de panel de 16 bits
- Certificado de imagen y sonido THX Diplay
- Simplink
- SRS TruSurround

Conexiones:
- 4 HDMI
- 2 Euroconectores
- 1 AV
- 1 S-Vídeo
- 1 Vídeo por componentes
- 1 VGA
- 1 PCMCIA
- 1 Salida de audio digital óptica
- 1 USB
- 1 RS232
- 1 antena

decir que vengo de un panasonic con el cual aun flipo de 42", he leido mucho sobre la serie V10 de panasonic pero no lo encuentro a la venta por ningun sitio.

Cual me recomendais ustedes? si es de mas de 50" mejor, si es 55" seria la reostia...
Esperate a la nueva gama de Panasonic, que en Plasma esta muy por encima de la competencia.

Un saludo
Plasma como dicen Panasonic o Pioneer.No quieras mas de 50" con ese presupuesto porque sacrificaras calidad,es mas,yo iria a por uno bueno de 42" antes que uno de 50" de gama media.
Como te han dicho, por lo menos espérate un par de semanas a que se sepa más o menos los precios y la diferencias de la nueva gama de Panasonic ya que parece que estarán muy cerca de las Pioneer. Sino simepre estarás a tiempo de pillarte una de las que comentas.

De led, en Supersonido tienes muy buen precios de las nuevas Bravia 2010, es el modelo de gama media pero estan muy bien de precio. La de 46" ronda los 1400€, lástima que han subido ya la de 52" que estaba a 1550€...
Gracias por la respuesta, llevo ya casi un año, esperando esperando, y volvera a pasar lo de siempre, saldran unos pepinazos de pantalla panasonic, pero caros respectos a los que hay ahoramismo, dire, bueno, me espero a que bajen, y vuelta a empezar, cuando bajen, saldran un modelo nuevo.....

Hablarme sobre los LED, la gama sony que me comente fonta12 que tal? lastima de no ver antes la oferta del sony 52" porque me pareceria iresistible....

seria esta http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=7933, no? muy tentadora. ahora me pregunto, mejor LED o PLASMA.......puffff esque contra mas miras, mas te vuelves loco, jajajajaj

PD: los 2 modelos que os he puesto en el post principal son de gama media???? hace unos meses valian un paston en? y el samsung, lo he visto en persona y la verdad que se ve de puta madre.

PD2: Minimo 50" y si es mas, muchisimo mejor, llevo 3 años con el plasma de 42", y de verdad que ya lo veo muy chico, a parte mi cuarto es muy grande.
Andysev escribió:Gracias por la respuesta, llevo ya casi un año, esperando esperando, y volvera a pasar lo de siempre, saldran unos pepinazos de pantalla panasonic, pero caros respectos a los que hay ahoramismo, dire, bueno, me espero a que bajen, y vuelta a empezar, cuando bajen, saldran un modelo nuevo.....

Hablarme sobre los LED, la gama sony que me comente fonta12 que tal? lastima de no ver antes la oferta del sony 52" porque me pareceria iresistible....

seria esta http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=7933, no? muy tentadora. ahora me pregunto, mejor LED o PLASMA.......puffff esque contra mas miras, mas te vuelves loco, jajajajaj

PD: los 2 modelos que os he puesto en el post principal son de gama media???? hace unos meses valian un paston en? y el samsung, lo he visto en persona y la verdad que se ve de puta madre.

PD2: Minimo 50" y si es mas, muchisimo mejor, llevo 3 años con el plasma de 42", y de verdad que ya lo veo muy chico, a parte mi cuarto es muy grande.

Si, yo tambien estube muy tentado de la oferta de la SOny, pero como en principio queria una plasma y no habia muchas opiniones de la Sony he decidido esperar. Sobre los LED, pues que hay tres tipos principalmente, el "barato" que son los edge led (este modelo de Sony), son los que tienen la iluminacion LED alrededor del panel; los segundos los full led, led dinamicos, local dimming,etc. Tienen toda el panel iluminado por zonas, pudiéndose apagar para conseguir unos negros casi al nivel del Plasma, pero sin llegar a sus detalladas escenas de sombras, (están empezando a ponerse de moda ahora, varios modelos de Sony, la serie 9000 de Phillips,etc). Por ultimo, encontramos lo mismo que la segunda pero usando leds RGB, conseguimos una calorimetría de los colores mucho mejor, son lo más en led y pocos modelos hay (Sony KDL-46/55x4500).

Sobre si los modelos que pones son gama media... pues, a ver en principio Panasonic esta un paso por encima en calidad, sobretodo el modelo V10 que era un TV con una relación/precio y tamaño muy buena, lastima que no la hagan. Yo realmente me he decidido por uno de estos, ya que parece que los modelos 2010 van a estar al nivel de las Kuro. Yo me he decidido por el Plasma porque en principio aun son mejores que los led y sobretodo bastante más económicos y para jugar tienen 0 inputlag que para mi es muy importante viniendo de un CRT.
fonta12 escribió:
Andysev escribió:Gracias por la respuesta, llevo ya casi un año, esperando esperando, y volvera a pasar lo de siempre, saldran unos pepinazos de pantalla panasonic, pero caros respectos a los que hay ahoramismo, dire, bueno, me espero a que bajen, y vuelta a empezar, cuando bajen, saldran un modelo nuevo.....

Si, yo tambien estube muy tentado de la oferta de la SOny, pero como en principio queria una plasma y no habia muchas opiniones de la Sony he decidido esperar. Sobre los LED, pues que hay tres tipos principalmente, el "barato" que son los edge led (este modelo de Sony), son los que tienen la iluminacion LED alrededor del panel; los segundos los full led, led dinamicos, local dimming,etc. Tienen toda el panel iluminado por zonas, pudiéndose apagar para conseguir unos negros casi al nivel del Plasma, pero sin llegar a sus detalladas escenas de sombras, (están empezando a ponerse de moda ahora, varios modelos de Sony, la serie 9000 de Phillips,etc). Por ultimo, encontramos lo mismo que la segunda pero usando leds RGB, conseguimos una calorimetría de los colores mucho mejor, son lo más en led y pocos modelos hay (Sony KDL-46/55x4500).

Sobre si los modelos que pones son gama media... pues, a ver en principio Panasonic esta un paso por encima en calidad, sobretodo el modelo V10 que era un TV con una relación/precio y tamaño muy buena, lastima que no la hagan. Yo realmente me he decidido por uno de estos, ya que parece que los modelos 2010 van a estar al nivel de las Kuro. Yo me he decidido por el Plasma porque en principio aun son mejores que los led y sobretodo bastante más económicos y para jugar tienen 0 inputlag que para mi es muy importante viniendo de un CRT.

Ok, osea que estas en standby como yo, expectante no?......Pero evidentemente sabras que los modelos nuevos que salgan de Panasonic, seran la reostia, pero seran caros.....vamos que no creo que me llege el presupuesto a uno de estos, el unico motivo para esperar, esque los demas modelos bajen.....

Porque ya no hay en ningun sitio la serie V10?¿?¿?¿

Si el led es mas o menos lo que decia, estan verdes y caros, la serie 8000 de samsung he escuchado muy buenos comentarios, pero es muy caro....

en fin, que lo mejor va ser esperar no? se sabe alguna fecha para la salida de los nuevos PANASONIC?

saludos.
Si esperando, pero tampoco puedo esperar mucho que mi CRT esta dando los últimos coletazos ya que empieza a tener bastantes problemas... Por lo que si no se sabe algo pronto de Panasonic me iré casi seguro a un Led... Por no decir que tengo mono de Tv...

La serie 8000 de Samsung es exactamente el mismo panel que la 6000 y 7000, salvo cosas multimedia y creo que los 200Hz o algo así, de poca importancia. Yo si me pillase un Samsung seria un 6000, que desde el menú oculto se puede hacer que lea Mkv,etc. Es decir transformarla en una 7000.

De la V10 no hay porque Panasonic tuvo rotura de Stock al parar la producción, la pregunta es si volverá a traer o no, yo creo y espero que si, ya que una marca como Panasonic no puede tener desabastecida todo Europa hasta marzo cuando se calcula que van a salir las nuevas Tv. O volverán a tener o de aquí nada tendremos las 2010. De precio,yo creo que las G20 estarán un poco por encima que las actuales V10 y serán unos precios parecidos. Lo único que por lo poco que se sabe de las V20/25 parece que serán muy buenas, pero creo que tambien se van a ir de precio. Yo busco una 42", max. 46" por lo que mi presupuesto quizas si que llegue a una de ellas.
Pues si, voy a ver los precios de los LED de samsung 6000 haber por donde andan ahora.....

Si, si buscas un 42", no creo que estos salgan muchisimos mas caro de los que hay ahora.
algun comentario nuevo?
Bueno, pues sigo mirando.

Parece ser que ya ha salido informacion sobre los nuevos panasonic, asi que me esperare un par de semanas.

Estos 2 son los que tengo en el punto de mira por ahora:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _50PS8000/

-tiene 600hz
-Sintonizador tdt atala definicion

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _PS50B850/

-por loq ue he leido se asemeja a la serie V10 de panasonic, con mejores colores.
- es muy fino, wapisimo...

Que me deciis?
Hola! Yo tengo la LG, hace tiempo estaba muy indeciso, por que cuanto más leía más dudas tenía... Primero iba a lanzarme por la V10 de Panasonic, pero vi un par de cosas que no me gustaron, la principal era que notaba un parpadeo incesante todo el rato, tipo cuando pones un monitor a 50Hz, viendo una pelicula en el Saturn. El resto de los plasmas que vi no tenían ese problema.
Barajé la posibilidad también de las G10 y G15 de Panasonic, y aunque no las ví ninguna en persona otros muchos problemas que bien algunos se solventaron en firmwares posteriores me hecharon para atrás.
A la Samsung que citas en calidad es un pelin mejor que la LG, mejores negros, 18 bits de colores (la LG tiene 16), pero algunas cosas que he leido no me gustaron: Cambios en el brillo dependiendo de la escena, el ruido de los ventiladores y retenciones. En esto ultimo la LG tambien peca, pero no es para alarmarse.
Los 600Hz de la LG no son igual que en la Panasonic V10 por ejemplo. En esta última el efecto es mejor, es decir más tipo "telenovela" algo que puedes activar o desactivar, que a mi personalmente no me gusta por que pierden realismo las peliculas.
En favor de la LG, el modo THX que trae de fábrica, por lo cual no tendrás que gastarte dinero en una calibración profesional, en el tema de juegos perfecta por que tiene 0.001ms de tiempo de respuesta y no tendrás efecto ghosting como en la mayoría de los LCDs.
En contra, pues que no tenga Wifi, que no reproduzca DTS como la Samsung.

Cual te recomiendo? La que más te guste! Lo mejor sería verlas juntas con la configuración mas cercana la una de la otra , poder probar algun blueray, la consola, TDT....
Elijas la que elijas, te llevarás un buen televisor, que te asombrara desde el primer día y estaras encantado con él. Si te esperas un poco, creo que ya empiezan a salir los nuevos paneles de Panasonic (G20,G25 y V20) con tecnología de Pionner, prometen unos negros "perfectos", contrastes altísimos, etc..
Si quieres más información de estos y otros paneles, mandame un MP y te enviaré enlaces de páginas con reviews y multitud de opiniones.
Un saludo
Muchas gracias por el comentario.

De los problemas que me comentas, a el TV no le pido nada en audio, porque para eso esta el 5.1 el tema de los colores si que es interesante.

Pero despues de leer y reeler mucho, y teniendo en casa un panasonic de hace 3 años, que todavia hoy es un pepino creo que voy a ir de cabeza por el nuevo panasonic 50G20. sale por unos 1200-1300€, siendo 50", segun dicen los negros son increibles, y aun asi me quedo con la miel en los labios por estar el nuevo V20 a unos 1700€, pero se me va de presupuesto...

Algun comentario respecto este modelo?

saludos.
Sargento Pancha escribió:Aqui tienes los modelos de panasonic, G20 y V20:

http://www.electroprecio.com/Plasma-50- ... Path=37_45

La g10/v10 es dificil de encontrar.

Efectivamente, esto son creo con los 2 TV que voy a tener que decidirme. De momento creo que ire por el mas barato.... las opciones multimedia me sobran. Lo unico que de verdad creo que me interesa del V20 esque se supone que tiene mejores negros....

Pero claro aun no ha salido y no hay ninguna comparativa ni nada por el estilo creo....
Muy buenas a tod@s.

Estoy mirando las PLASMAS de 50" según foros para estos tamaños, por contraste, por muchos aspectos son mejores que los LCD, incluso en algunos LEDs (sobre todo en calidad/precio), los LEDs se disparan los Precios y no quiero gastarme más de 1000 €, estaba pensando en el
Plasma Samsung 50" PS50B650:

Plasma Samsung 50" PS50B650 --> 1059 € ELECTROPRECIO Y 999 € EN REDCOON

o en la Plasma LG 50PS8000 --> PRECIO 969 € REDCOON Y EN ELECTROPRECIO 899 €
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _50PS8000/
http://www.lge.com/es/tv-audio-video/te ... PS8000.jsp
http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV ... 01845.html

Aunque en muchos foros hablan que la mejor plasma son PANASONIC, pero los precios suben bastante, los que me mejor Precio/Calidad son los LG o SAMSUNG, de estos 2 modelos para jugar con la PS3 y ver Pelis MKV, TDT, etc que me recomendais.
HOmbre, suben bastante... Tienes la serie S20 full HD al mismo precio más o menos:

No tengo muchas referencias de que tal van pero bueno, seguro que esta al nivel, eso si si puedes estirarte y ir a por la serie G20 por 200-300€ más pues ya no hay color.

De los que comentas, no puedo decirte mucho pero a mi personalmente me va más la LG.
Hechale un vistazo a esta, creo que cumple tus requisitos
Ya veo que llego tarde con mi consejo [looco]
La Plasma Panasonic 50" TXP50G20 es la caña con WIFI, relación de contraste (en ambientes oscuros) Infinite Black (Nativo 5,000,000:1), todo perfecto, pero se dispara un poco el Precio, haber si bajan cuando salgan los nuevos modelos.

De estos 2 Modelos de PANASONIC --> Plasma Panasonic 50" TXP50G20 o Plasma Panasonic 50" TXP50S20 reproducen DIVX, MP3, JPEG e incluso el Formato MKV de Alta Definición que se esta promoviendo tanto.

De todas formas la Plasma LG 50PS8000 tiene buen precio y creo que reproduce todos los formatos y es la que mejor Calidad/Precio que estoy viendo, también estoy pensando irme a un modelo inferior por Ejemplo Plasma LG 50PS6000 o Plasma LG 50PS3000 que no reproducen Formatos de Video y comprarme el Reproductor WD TV por unos 109 €:

Página Oficial WD
http://www.wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=734

Página PCComponentes
http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... _HDMI.html

Página REDCOON
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... yer_1080p/

Gracias por vuestras opiniones y ayuda.
¿Cuando está previsto que salgan los nuevos modelos y, por lo tanto, que bajen los precios de los "antiguos"?
Por cierto, ¿qué tal está el modelo de 700 € de 50" TXP50X20?, ¿cómo es que casi nadie habla de este modelo?, me parece un precio cojonudo.
El modelo TXP50X20 parece ser que es HD READY y lo que se busca es que la pantalla sea de Alta Definición HD FULL, para ver el TDT y algunas Pelis 720p seguro que se ven bien, pero para HD mejor que sea 1080p. El precio genial, pero mira en REDCOON la LG 50PS3000.
YELISO escribió:El modelo TXP50X20 parece ser que es HD READY y lo que se busca es que la pantalla sea de Alta Definición HD FULL, para ver el TDT y algunas Pelis 720p seguro que se ven bien, pero para HD mejor que sea 1080p. El precio genial, pero mira en REDCOON la LG 50PS3000

Bueno, me refería en general, no en este hilo, aunque quizá se trata de un modelo bastante nuevo y por eso no tiene mucha publicidad. Yo aun estoy pensando en qué conjunto comprar, si un TXP50X20 con un htpc normalito y ver toda la alta definición en 720p o comprar el modelo de 1300 € de Panasonic que sí es fullHD y montar un htpc mejor, aunque esto conlleve probablemente un consumo mayor. O igual paso de plasma por lo de usar el ordenador con la tele. ¡¡Buff, qué complicado es todo esto!!
Aprovecho para agradecer a firewire, dcrypt y a todos los demás con vuestros comentarios.
Panasonic V20 de 50"....... [tadoramo] [tadoramo]
BitratE escribió:Panasonic V20 de 50"....... [tadoramo] [tadoramo]

efectivamente este es el suyo, pero no llego ni de coña, y quiero el TV YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+risas] [+risas] [+risas]

Estoy a la espera de la salida del panasoniv G20 de 50", sobre los 1200-1300 lo podre conseguir, y creo q esta de puta madre.

Haber cuando sale porque no vea el follon que hay montado, pero espero que de aqui a un mes como mucho.

saludos.
Creo que dijisteis que el modelo V20 era el mismo que el G20 pero con unos extras multimedia más, ¿no?.
Respecto a la salida del V20 creo que es para mayo.
locarlo escribió:Creo que dijisteis que el modelo V20 era el mismo que el G20 pero con unos extras multimedia más, ¿no?.

El V20 no son sólo extras multimedia, creo que también tiene mejoras en la calidad de imagen, aunque en esos extremos ya no sé si se notarán o no.
poxolate3 escribió:
locarlo escribió:Creo que dijisteis que el modelo V20 era el mismo que el G20 pero con unos extras multimedia más, ¿no?.

El V20 no son sólo extras multimedia, creo que también tiene mejoras en la calidad de imagen, aunque en esos extremos ya no sé si se notarán o no.

me temo que habra que esperar a las reviews para saberlo, algunos dicen que lo unico que diferencia tecnicamente al v del g, es el filtro anti reflejos, otros el filtro de negros....
Menuda habitación tienes que tener para que te quede bien una 50'. [+risas] Ya mejor no me imagino el salón. [+risas]

He visto algún comentario en el que no "descartais" del todo una HDReady, para mí, en ese tamaño en el que estas buscando, FullHD se me haría imprescindible.

Un saludo
OM3G4 escribió:Menuda habitación tienes que tener para que te quede bien una 50'. [+risas] Ya mejor no me imagino el salón. [+risas]

He visto algún comentario en el que no "descartais" del todo una HDReady, para mí, en ese tamaño en el que estas buscando, FullHD se me haría imprescindible.

Un saludo

Anchura de una pantalla de 50" cálculo que sería: 50"=105 o 110cm de ancho aprox..
Distancia mínima de visionado = Anchura de pantalla (110cm) x 2
Distancia mínima de visionado = 2metros 20 cm.

No hace falta una habitación tan grande, con que tenga 3m. de largo es suficiente. Eso sí, Importante, si la vas a visionar a menos de (Anchura de pantalla x 3) comprala FULL HD, si la visionar a una distancia cercana a (anchura de pantalla x 4) La puedes comprar HD Ready por que se apreciará bastante menos la resolución.

Yo la compraría FULL HD, por nunca sabes si la vas a cambiar de ubicación en el futuro y podrás necesitar 1080p.

==========================

En cuanto a un modelo de 50" de Plasma, de calidad y que no llegue a los 1500€ y tenga 1080p, acabo de encontrar esto, no tengo mucha idea pero creo que te puede servir:

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=8050
Has pensado en la ps50c7000?
Aprovecho el hilo para no abrir uno nuevo, me estoy planteando comprar el plasma de 50 pulgadas Samsung ps50b430, se que es HD ready y que lleva TDT HD, lo he visto en varios sitios entre 650 y 700 euros.

Teniendo en cuenta que no soy ningún fanático de la imagen, que su principal uso sera TDT y en menor medida alguna peli DVD/DIVX y que la distancia de visionado será 4,5 metros ¿que os parece este modelo?¿tiene alguna pega grave?

Un saludo y gracias.
Rever360 escribió:Aprovecho el hilo para no abrir uno nuevo, me estoy planteando comprar el plasma de 50 pulgadas Samsung ps50b430, se que es HD ready y que lleva TDT HD, lo he visto en varios sitios entre 650 y 700 euros.

Teniendo en cuenta que no soy ningún fanático de la imagen, que su principal uso sera TDT y en menor medida alguna peli DVD/DIVX y que la distancia de visionado será 4,5 metros ¿que os parece este modelo?¿tiene alguna pega grave?

Un saludo y gracias.

Hombre, aunque no seas muy tiquismikis, 50" es mucho, y pienso que este tamaño se hace indispensable el full-hd, pero como digo son gustos....

yo por mi parte he rebuscado hasta debajo de las piedras y puede ser que esta semana o la que viene tenga mi flamante panasonic 50g20 a muy muy buen precio, unos 1150€, aunque parece ser que el precio que va a salir en la mayoria de paginas web esta muy muy bien, entorno a los 1300€ creo, teniendo en cuenta que es un 50" ultimo modelo, me parece un precio cojonudo.
He encontrado una LG (50pk350) que si es Full HD y sin mirar mucho la he visto por 700, la compra es para el próximo mes, si hasta entonces no veo nada mejor creo que esa va a ser la elegida (a no ser que alguien conozca alguna pega de peso para este modelo).

Un saludo.

PD: otra opción a 700 euros pero de la mano de Samsung: 50c550...voy a ojear características entre una y otra, por cierto en tema plasma ¿que marca tiene mejor fama?
Rever360 escribió:He encontrado una LG (50pk350) que si es Full HD y sin mirar mucho la he visto por 700, la compra es para el próximo mes, si hasta entonces no veo nada mejor creo que esa va a ser la elegida (a no ser que alguien conozca alguna pega de peso para este modelo).

Un saludo.

PD: otra opción a 700 euros pero de la mano de Samsung: 50c550...voy a ojear características entre una y otra, por cierto en tema plasma ¿que marca tiene mejor fama?

Si te mueves por esos precios, me parece bien, intenta buscar la maxima informacion de los modelos para decidirte.

En plasma esta claro que lleva la voz cantante PANASONIC, sobre todo con los nuevos modelos que incluyen la tecnologia para los negros de pioneer. Aunque no queda claro aun que modelos exactos lo traen.
(mensaje borrado)
Yo apostaría también por la LG 50PK350 es más fina y tiene muy buena pinta, sobre todo porque lleva Cristal para proteger PLASMA, lo unico que no le favorece es que tiene solo 2 HDMI, pero bueno, se ve una TV muy buena, con reproductor DIVX por USB, ect.... http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... S_50PK350/ por 759 €. Aun no me he comprado la TV pero me elección pasará seguramente por esta LG 50PK350, aun me queda algunas dudas con la LG 50PS6000 (729 €) --> http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _50PS6000/ y la Samsung PS50C550 (799 €) --> http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _PS50C550/. Seguire contando como llevo la cosa, pero este mes no pasa sin comprarme la TV que el mes que viene suben el IVA y no quiero pagar unos 20 € más, que me voy a comprar WD TV LIVE (Reproductor Multimedia --> MKV, con Wifi, ect....)
Rever360 escribió:He encontrado una LG (50pk350) que si es Full HD y sin mirar mucho la he visto por 700, la compra es para el próximo mes, si hasta entonces no veo nada mejor creo que esa va a ser la elegida (a no ser que alguien conozca alguna pega de peso para este modelo).

Un saludo.

Ten en cuenta que si sólo vas a ver contenido en 720p (DVD, TDTHD...) Lo verás mejor en una televisión HDReady que en una FullHD ya que la televisión no tendrá que reescalar la imagen.
37 respuestas