Ayuda elegir PS3 (entre 3 packs)

Hola, necesito ayuda es que me quería comprar otra PS3 ya que se me jodió la que tenía con las luces amarillas y me gustaría comprar el modelo que más me vaya a durar (si es que hay alguno que no se rompe).

Mi intención era comprarla a través del distribuidor del trabajo por que me va mejor la forma de pago, les he preguntado que modelos tendrían disponibles y me han enviado estos 3 modelos.

Con cual os quedaríais? Lo que me interesa como digo es que no salgan las luces amarillas.

PS3 MOVE CONSOLA 320GB+MANDO+PACK INICIO MANDO MOVE+CAMARA+JUEGO DEMOS........296,57€

PS3 CONSOLA 250GB+ JUEGO TOY STORY3+JUEGO PRO 2010..........313,56€ (PENDIENTE RECIBIR)

PS3 CONSOLA 350GB+ JUEGO MARIO............313,56€ (PENDIENTE RECIBIR)

Gracias gente
Yo creo que el mejor es el primero, curiosamente, el más barato.
El curioso es el pack 3! con juego Mario :)

Un saludo
Yo me quedaría con el primer pack, la verdad que move está muy bien y los juegos que te ofrecen los otros pack no es que sean muy buenos. No creo que tengas ningún problema de luces amarillas con ninguno de los modelos de los pack (todas slim), de todas formas siempre dependerá de la "mala suerte" que puedas tener.

Saludos.
Yo con el juego de Mario sin duda, tengo curiosidad por ver por fin a Mario en HD y ese juego lo podrías vender y sacarte millones por el, es unico en el mundo :O [qmparto]

Hablando en serio, pues dependerá de tus gustos, a mi el que mas me atrae es el pack de move, porque el toy story y los juegos de futbol no me gustan.

Y el tercer pack, asegurate de que juego es el que viene, porque de Mario, sintiendolo mucho, no puede ser.
Gracias por los consejos al final reservaré el primer pack con el MOVE, lo del tercero con el Mario ni idea de que es acabo de flipar :)
[beer]
También creo que el del move es la mejor opción!

Un saludo
donde los as reservado?por que es muy buen precio!
valla puedes decirme donde esta esa play3 con move, por ese precio.

Gracias.
El del Mario de cabeza. Y si no, el del Sonic
El pack 1, sin dudarlo :o
Yo también estoy interesado en saber donde puedo conseguir el pack nº1. Si me lo puedes decir por MP aunque sea te lo agradecería mucho.
La 1º opción es la más interesante.
13 respuestas