[AYUDA] Elegir tablet con 300 euros de presupuesto.

Bueno , pues me decidido a cambiar de tablet , ya que tengo una resistiva de 7 pulgadas y la verdad , que necesito un cambio .

La quiero con :

- Pantalla de 9,7 o más pulgadas
- Capacitiva
- Pantalla IPS (si puede ser)
- 3g
- GPS
- Presupuesto de 300 euros

Decir que no quiero modelos de segundamano ni IPADs .

Pues eso , ir diciendome modelos y precio.
Gracias.
Hola, yo apurando un poco mas me iria a por la asus transformer o la slider, esta ultima es la que me gusta de verdad ^^
Tambien tienes la acer Iconia.

Si es para uso normal, cualquiera, si no ya tendrias que especificar un poco mas y se podria aconsejar mejor ^^

A mi la Asus Slider me encanta, y aunque tenemos una advent vega de 10", me estoy pensando su compra.

Un saludo.
Archos g9 10.1 o algo asi se llama
Darkian escribió:Hola, yo apurando un poco mas me iria a por la asus transformer o la slider, esta ultima es la que me gusta de verdad ^^
Tambien tienes la acer Iconia.

Si es para uso normal, cualquiera, si no ya tendrias que especificar un poco mas y se podria aconsejar mejor ^^

A mi la Asus Slider me encanta, y aunque tenemos una advent vega de 10", me estoy pensando su compra.

Un saludo.

Donde puedo encontrar la Advent Vega ????
Es de Viewsonic ???

Plage escribió:Archos g9 10.1 o algo asi se llama

La verdad que es un módelo que me ha llamado la atención es una de mis opciones .
Creo que la advent vega ya no se vende, que la version parecida o clon es la viewsonic.
Muy completa la verdad.
A mi la archos no me gusto mucho, no sabria decir por que la verdad, pero fue despues de ver un ipad y la asus slider, asi que no creo que pueda ser muy objetivo ^^

Un saludo.
Es que estoy en un mar de dudas xDD.

La Acer Iconia A200 es buena tablet ??? es que he visto el módelo A500 , pero de esta primero hay poca información.

Alguien me aconseja alguna tablet china , pero buena marca ????
Yo te recomiendo la NVSBL Dragón es la que recomiendo a todo el mundo es impresionante para el precio que tiene.

Un Saludo
Esa era una de las que yo tambien mire, pero no me acordaba del nombre ^^
Como te he comentado yo iria por asus, pero en relacion calidad precio la NVSBL Dragón esta muy muy bien como te ha comentado el compañero Triple_R
Triple_R escribió:Yo te recomiendo la NVSBL Dragón es la que recomiendo a todo el mundo es impresionante para el precio que tiene.

Un Saludo

Es un buen modelo , pero creo que le falta BT ( bluetooth) , en su defecto me tiraria por la Gemini , pero para eso me voy a modelos como Acer o Asus como dice el compi.
Pero bueno haber si alguien tiene más opiniones .

Mis prefrerencias en estos instantes son :

- Acer Iconia A500
- Acer Iconia A200
- Asus Transformeer tf101
La asus transformer en calidad de materiales es de las mejores que he visto.
colchonerox escribió:
Triple_R escribió:Yo te recomiendo la NVSBL Dragón es la que recomiendo a todo el mundo es impresionante para el precio que tiene.

Un Saludo

Es un buen modelo , pero creo que le falta BT ( bluetooth) , en su defecto me tiraria por la Gemini , pero para eso me voy a modelos como Acer o Asus como dice el compi.
Pero bueno haber si alguien tiene más opiniones .

Mis prefrerencias en estos instantes son :

- Acer Iconia A500
- Acer Iconia A200
- Asus Transformeer tf101

Ya ese es uno de los fallos y que no tiene 3g.
pero para el precio que tiene no se puede quejar uno y siempre se le puede poner un bluetooth por usb si es para alguna cosa en especial.

Un Saludo
10 respuestas