También esta philips puedes ver
https://www.elcorteingles.es/electronic ... ndroid-tv/Entre la oled de lg y la philips pero de 55, lo q pasa es q como sistema operativo es mejor el android tv de philips y además el ambilight, por otra parte todos los paneles son de LG, habría q mirar cuantas candelas dan en hdr la phililips y la lg.
Yo aunque me resulte raro devirlo, pregiero la philips, hasta hace muy pocos años era antiphilips pero han mejorado tanto el sistema android tv y van tan fluidas ahora y han bajado las invidencias de problemas, osea han mejorado tanto que le daría una oportunidad a la philips q te puesto en el link, q además puedes vomprar financiada sin intereses, termina hoy domingo el día sin iva del Corte.
Por otra parte la lg es hdmi 2.1 que es una gran mejora para juegos, eso ya depende de si la vas a usar para juegos.
Y la philips trabaja además de con el codec hevc y vp9 con el av1 y cosa q la lg no, por q con el hdr de youtube vas a tener problemas o directamente ni poder visionar los videos en hdr.
Si te vas a la lg yo me compraría un fire tv 4k max si o si para complementar el pobre SO de la lg y los problemas de no tener AV1. Es lo q hice yo , mis oleds son lg pero ya antiguas, una 65E6V del 2016 y una lg 55EG920V del 2015, una camino de los 7 años y otra camino de los 6 y ambas con 3D pero muchos menos nits q las de ahora, una 450 y otra 540.Y sin earc ni hdmi2.1 y un webOS 2.0 en una y webOs 3.0 en otra.
un saludo