Ayuda elegir zapatillas y donde comprar

Buenos, vengo de este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_zapatillas-de-100-euros-compradas-hace-4-meses-rotas_2184055_s40#p1741977310

Y tras devolverme el dinero, ya que no tenían nada que me convenciera, pyes os pida ayuda para ver si me ayudáis a elegir unas BUENAS zapatillas.

Lo que busco es:

-Zapatillas para el día a día (andar por la calle), paseos esporádicos largos (5-10km), y entrenar en la elíptica.
-adecuadas al sobrepeso (peso 87 kg y tenía que pesar unos 75-77).
-LO MAS IMPORTANTE, es que al tener desgaste de ligamentos en las rodillas, necesito unas zapatillas que me den una buena amortiguación y estabilidad (incluso en la elíptica, que en teoría no hay impacto, noto que apenas me duele cuando uso un calzado que posee dichas cualidades).
-Que no pase A LO MUCHO de 130 euros o así.

Como las voy a usar en el día a día, que los colores no sean demasiado espantosos es secundario pero importante XD (nada de azules+naranja fosforitos y esas cosas).

Me recomendaron en Decathlon unas asics nimbus, pero no había de mi talla, los colores eran horribles y en amazon se va de madre el precio para mi talla (42-43).

Es la primera vez que, llegado el caso, compraría calzado on line, así que os agradecería también que me dijérais dónde lo pilláis vosotros a buen precio, y si en caso de tener problemas de diseño o rotura temprana me pondrían pega (Decathlon en ese sentido se ha portado de cine, pero ya que me han devuelto dinero prefiero pediros consejo antes de volver a comprar).

Un saludo.
Si buscas en Google la tienda wala es de material deportivo y tiene bastante marcas.. Asics, Mizuno, Nike, Adidas, Reebok,.. Suelen tener algo de descuento :)
Joma Hispalis XVIII. Buena amortiguación y estabilidad, y duraderas. Un poco por debajo de las Asics Nimbus, pero mucho más baratas. En relación calidad-precio lo mejor que puedes encontrar [toctoc]
Yo te recomendaría zapatillas de anteriores temporadas, la novedad se paga demasiado cara.

Sobre elección, pones el google zapatillas para tal uso y te salen 20 blogs de runners, aquí un ejemplo:

http://www.runnics.com/blog/zapatillas/ ... s-pesados/

Fijate en lo del tipo de pisada que es importante y a malas te pillas unas neutras.
Desde la mas completa ignorancia, unas nike air tipo tn, con la camara de aire por toda la suela no te vienen bien? Yo solo uso ese tipo de zapas, es cierto q son un poco pesadas, pero para andar de manera esporadica y uso en eliptica creo q te vendrian bien. Ademas particularmente a mi me gusta mas la amortiguacion air de nike que el gel de asics
Cada vez que tengo que cambiar de zapatillas de correr, busco en runnningwarehouse...por precio es buena página. Lee primero zapas para tu peso y tipo de pisada
Marcas olvidate de adidas y nike , yo tenia problemas de facitis plantar al final la solucion ha sido unos mizuno.
de donde eres ?

Si tienes un style outlet cerca vete a la tienda de asics y pllate unas,
Unas Gel Lyte cojonudas.
Yo soy corredor pesado, y en mis pies lo mejor que he tenido... por ese mismo orden, tienes mil tiendas en internet donde te rondarán los 100 euros o así, incluso un poco más baratas son las wave rider, son las que actualmente uso y muy muy contento (la orma de mizuno es más ancha que asics)

Mizuno Wave rider
Asics gel Nimbus
Asics gel Kayano

PD: si tienes problemas articulares evita correr en cinta, es más dañino ya que no absorbe los impactos sino que los devuelve y machaca las rodillas.
Gracias a todos, al final me pillé unas asics nimbus, 180 pavos, 40 más caras que en amazon [+furioso] , pero preferí ir a la tienda asics a que me hicieran el test de pisada para saber si era pronador o supinador (al final, salió pisada neutra).

Ahora sabiéndolo, ya sé por dónde tirar la próxima vez.

Lo que no tengo valor es de ir a que me hagan el test de pisada por la face y decir que ya si eso ya volveré... me da demasiado asco la picaresca.
heathclifff escribió:Gracias a todos, al final me pillé unas asics nimbus, 180 pavos, 40 más caras que en amazon [+furioso] , pero preferí ir a la tienda asics a que me hicieran el test de pisada para saber si era pronador o supinador (al final, salió pisada neutra).

Lo que no tengo valor es de ir a que me hagan el test de pisada por la face y decir que ya si eso ya volveré... me da demasiado asco la picaresca.

Son las nimbus 18? Si.. son caras xD y en la tienda oficial de Asics aun mas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Javitus escribió:
heathclifff escribió:Gracias a todos, al final me pillé unas asics nimbus, 180 pavos, 40 más caras que en amazon [+furioso] , pero preferí ir a la tienda asics a que me hicieran el test de pisada para saber si era pronador o supinador (al final, salió pisada neutra).

Son las nimbus 18? Si.. son caras xD y en la tienda oficial de Asics aun mas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sí, esas son. Ya me pueden salir alas en los pies XD
Piensa que cuando te entre la flaquera de salir a hacer deporte, te acordarás del precio y saldrás sin rechistar jaja

Pero bueno, a partir de ahora ya puedes sabiendo pisada y número en asics buscar ofertas por internet.

A ver si estas te salen ya buenas ;)
marx666 escribió:Piensa que cuando te entre la flaquera de salir a hacer deporte, te acordarás del precio y saldrás sin rechistar jaja

Pero bueno, a partir de ahora ya puedes sabiendo pisada y número en asics buscar ofertas por internet.

A ver si estas te salen ya buenas ;)

Si pues ya veremos... porque la verdad que en la elíptica, la rodilla de cine, la zapatilla izquierda como un guante... peeeeero la derecha me está haciendo daño en la uña del dedo gordo del pie... y es la misma talla que las otras asics de gama más baja que tenía (y encima en una zapatilla sólo).

En fin, le daré unos días a ver si es que al ser nueva se tiene que adaptar... pero claro es que habiendo pagado lo que he pagado ya a la mínima me mosqueo XD
New balance 1080, son las que yo uso para correr, amortiguan mucho y son adecuadas para esos
pd: ya han pasado 4 pares de 1080 por mis pies y en breve caeran las quintas.
14 respuestas