Buenos, vengo de este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_zapatillas-de-100-euros-compradas-hace-4-meses-rotas_2184055_s40#p1741977310Y tras devolverme el dinero, ya que no tenían nada que me convenciera, pyes os pida ayuda para ver si me ayudáis a elegir unas BUENAS zapatillas.
Lo que busco es:
-
Zapatillas para el día a día (andar por la calle), paseos esporádicos largos (5-10km), y entrenar en la elíptica.-
adecuadas al sobrepeso (peso 87 kg y tenía que pesar unos 75-77).
-
LO MAS IMPORTANTE, es que al tener desgaste de ligamentos en las rodillas, necesito unas zapatillas que me den una
buena amortiguación y estabilidad (incluso en la elíptica, que en teoría no hay impacto, noto que apenas me duele cuando uso un calzado que posee dichas cualidades).
-Que no pase A LO MUCHO de
130 euros o así.Como las voy a usar en el día a día, que los colores no sean demasiado espantosos es secundario pero importante

(nada de azules+naranja fosforitos y esas cosas).
Me recomendaron en Decathlon unas asics nimbus, pero no había de mi talla, los colores eran horribles y en amazon se va de madre el precio para mi talla (42-43).
Es la primera vez que, llegado el caso, compraría calzado on line, así que os agradecería también que me dijérais dónde lo pilláis vosotros a buen precio, y si en caso de tener problemas de diseño o rotura temprana me pondrían pega (Decathlon en ese sentido se ha portado de cine, pero ya que me han devuelto dinero prefiero pediros consejo antes de volver a comprar).
Un saludo.