[Ayuda] eleguir entre estas tres

hoy he ido al alcampo y me he encontrado con tres tv, que dentro de un precio razonable para mi (699€-799€).
dos son lcd de toshiba, modelos:
37xv505dg
37x3030d
y el otro es un plasma de panasonic, modelo:
th42pz70e

los usos pos principalmente jugar o usarla conectada como monitor de pc (bueno esto mas bien sería para ver series y eso), luego pues un uso general tdt pelis y eso.

que me recomendais?

he hecho un par de busquedas por aqui y la panasonic parece la mas valorada, pero tengo dudas respecto a las condiciones de temperatura. me han dicho que los plasma se calientan mucho y lo cierto es que mi cuarto es un verdadero horno y no se en que medida podría afectarle esto, luego esta el tema de la duración de los plasmas.
bueno espero vuestra ayuda y opiniones. aver si no se me pasa la oferta
Mi consejo tengo la toshiba de 37" full HD (creo que es la xv505dg) también comprada en el Alcampo, y va de vicio.
La única pega que le he encontrado es que tiene una opción para estabilizar el sonido (anuncios, cambio de canal y eso) y pega unos saltos de volumen en plena peli o en un programa considerables. pero desactivado va bien, ademas creo que eso les pasa a varias lcds pues varios colegas con otros modelos me han dicho que también sus tvs lo hacían.

Por lo demás una calidad cojonuda tanto sonido como imagen, sobre todo esta ultima.
Ademas viene muy completa en conexiones que siempre es bueno.

Mira por donde yo eliminaría la plasma, por varias razones (averías mas graves, consumo eléctrico bastante mayor, etc)

Espero haberte ayudado
Un saludo.
la verdad es que estoi entre este modelo y el pana. segun he ido leyendo cada vez estoi mas decantado por el pana, ya que he mirado las caracteristicas y segun parece su vida util esta en las 100mil horas tiempo de uso mas que suficiente. y por otras caracteristicas tambien me atrae ya que algo que siempre he notado en las pantallas lcd es el cambio de contaste segun donde te pongas o el canal que estes viendo.

gracias por tu consejo espero mas opiniones, sobre todo me interesa lo de la temperatura, ya que el consumo segun parece se ha reducido mucho.
2 respuestas