Ayuda Elejir movil nuevo

Pues me quiero comprar un movil que sea libre o de orange y no cual elegir,tengo un n70 por lo que quiero uno mejor.prefiero los nokias por que hay muchas aplicaciones y juegos disponibles?alguien me ayuda?
Pues la respuesta más sencilla sería Nokia n73, buena cámara, Symbian y creo recordar que con Orange sale bastante bien de precio.
Un saludo
Hombre, el N73 esta muy chulo, pero si ya tienes el hermano menor puedes tirar a un N superior, como un N82, o pasar a un N95 o el novedoso N96 si te quieres gastar pasta, que viene hasta con TDT :D
n95,n96,samsung omnia,samsung inov8,lg viewty...

saludos
¿ha salido ya el n96? por que yo no lo he visto por ningun lado
jaaf escribió:¿ha salido ya el n96? por que yo no lo he visto por ningun lado

De momento solo lo puedes reservar, pero su fecha de venta es proxima. El precio es de: 669,00€
Lo recomendaba por tener un precio más o menos al alcance de todos, el n95 es muy chulo pero sale por un pico.
he encontrado un e65 que tiene wifi por 110 esta bien?
Hazme caso, trabajo en Nokia y no te recomiendo por nada del mundo un N73 y aun menos un E65... problemas de software mal acabados...
rorrocrack escribió:Hazme caso, trabajo en Nokia y no te recomiendo por nada del mundo un N73 y aun menos un E65... problemas de software mal acabados...

cual me recomiendas que no salga por un pico por cierto vendo mi n70
alvaropg92_2 escribió:El N82 :)

Saludos

sale demasiado caro
Te recomiendo que inviertas un poco en un n95,... esque te puedo asegurar que no te arrepientes seguro, ademas si tienes puntos y demas te sale mas economico...

Pero si no esperate a Navidades...
12 respuestas