[AYUDA] Eliminar cuenta de Nintendo Wii U

Hola, voy a vender mi Wii U y me gustaría que no quedara ningún dato mío en ella.
Qué es lo que tengo que hacer exactamente? ya que no puedo ni borrar el Mii con mi nombre.

Por otro lado, no tengo nada comprado, pero con el Mario Kart 8 me regalaron el Código del Zelda HD, podría salvarlo? por ejemplo creando otra cuenta en la misma consola y descargarlo?

Muchas gracias!!!
El códigoes mejor que lo canjees en la consola que lo vayas a usar o que lo vendas

Respecto a la cuenta creo que la opción correcta es formatear la consola pero tampoco lo se fijo
Petiso Carambanal escribió:El códigoes mejor que lo canjees en la consola que lo vayas a usar o que lo vendas

Respecto a la cuenta creo que la opción correcta es formatear la consola pero tampoco lo se fijo

Hola, gracias por la respuesta, pero puede que no lo haya explicado bien, el código ya lo he usado, y quería saber si había alguna manera de mantenerlo en la consola (para el que la compre) quitando mi cuenta para que no consten mis datos.

Por otro lado, tampoco quiero formatearla porque tiene el Homebrew Channel instalado, por eso quisiera saber como borrar toda mi información a través de los menús.

Gracias.
Si lo has usado se asocia como el resto de cosas a tu ID y asu vez el ID a la consola

Al parecer si formateas la consola se desvincula el ID y podrías asociarlo a una nueva (tendrías que reinstalar el HBC) pero no lo se fijo

Consulta al SAT de nintendo. Ellos pueden hacer la deesvinculación y a lo mejor te ahorras el formateo
Petiso Carambanal escribió:Si lo has usado se asocia como el resto de cosas a tu ID y asu vez el ID a la consola

Al parecer si formateas la consola se desvincula el ID y podrías asociarlo a una nueva (tendrías que reinstalar el HBC) pero no lo se fijo

Consulta al SAT de nintendo. Ellos pueden hacer la deesvinculación y a lo mejor te ahorras el formateo

Muchas gracias!!!
4 respuestas