la facil no por dios!!! me da algo si pierdo los savegames, pero... si pudiera guardar los savegames sobre todo el del Mario Kart, y alguno mas, ademas de perder el WiiCode actual, las compras que he echo por el canal tienda las puedo volver a descargar una vez vincule la cuenta con la del ClubNintendo, ok, pero... y lo de embajador de conexiones? va asociado a la cuenta cierto? lo digo porque estoy descagando los juegos de la N64 que tengo gratis los de NES, SNES y N64, ademas me gano 50 estrellitas del Clubintendo jeje.
Y otra cosa, tengo Firmware 4.2, con cIOS249, cIOS de Hermes, HBC, BootMii en boot2, etc etc... tendria que reinstalar de nuevo los cIOS no?... Instalar de nuevo el canal tienda... pero bueno, una cosa, si consigo otro .wad de ese mismo juego, misma region etc.. valdria para la desinstalacion? o me quedo igual?
saludos y Gracias compi
EDITO: Me he puesto a trastear con e NUS... y me he fijado en una cosa. el numero largo que aparece arriba al seleccionar una descarga, me he puesto a descargar el Super Mario 64, y esque ese numero lo he visto en el AnyTitler MOD, en una opcion, que ademas solo aparecian 3, incluido ese y luego UNKNOWN, era algo asi "0000000000 (XXXX): UNKNOWN" sera esos los tickets de los 3 juegos???
Os dejo lo que os comento:
EDITO2:
Nada retiro lo dicho... pensaba que si pero no. mirar a lo que me referia.
Menu del AnyTitler... y elijo la opcion que veis.
Y aqui me salen estas 3 cosas.. que pienso que quiza pudiera ser.