[Ayuda] Eliminar ticket, sin archivo .wad de la instalacion

Buenas, estoy teniendo problemas a la hora de descargar unos titulos de unos juegos del Canal Tienda, concretamente los juegos Mario Paper de N64, Super Mario 64 y el de las lanchas sobre el agua, antes los tenia instalado desde .wad con WadManager, pero los elimine, ahora los quiero descargar desde el Canal Tienda pero me da error 204036 y no puedo descargar esos titulos, he visto algo con el AnyTitler Mod, y bueno me sale algo que nose si sera, porque no me sale el nombre de esos titulos, ademas que tampoco se cuales son los que tengo que borrar.

Sabeis como puedo localizarlos con el programa y borrarlo, porque sino.. no hay manera de que pueda descargarlo.

si eran juegos piratas lo más seguro es que el ticket sea trucha y por eso ahora no te deja descargarlos... prueba a borrarlos con wad manager teniendo el wad que instalaste
Pajariyo escribió:si eran juegos piratas lo más seguro es que el ticket sea trucha y por eso ahora no te deja descargarlos... prueba a borrarlos con wad manager teniendo el wad que instalaste

Exacto era eso... el tema esque ya no tengo ese .wad con el que lo instale. ya que hace unos dias, la SD donde lo tenia.. se estropeo y he tenido que formatearla.
4 Opciones:
La fácil - Formatea la consola y los tickets se irán, lo que ya compraste legalmente lo podrás descargar de nuevo, aunque ya sabes que el formateo conlleva la pérdida de partidas, miis y otras cositas más.
La laboriosa: Investiga el ID del juego, convierte el ID de ASCII a HEX, el valor HEX es el ID que debes borrar con ATD.
La más laboriosa: Extrae el ticket de la Nand con FTPii, descarga el juego con NUS Downloader, empaqueta en WAD el juego con el ticket trucho con Wad packer, desinstala el juego usando el Wad que creaste.
La Sparrow: ¿Tengo qué decirla?... en fin, basta decir que a no ser que fuera un canal custom (inyectado o creado para scene) basta desinstalarlo con un WAD pata de palo
la facil no por dios!!! me da algo si pierdo los savegames, pero... si pudiera guardar los savegames sobre todo el del Mario Kart, y alguno mas, ademas de perder el WiiCode actual, las compras que he echo por el canal tienda las puedo volver a descargar una vez vincule la cuenta con la del ClubNintendo, ok, pero... y lo de embajador de conexiones? va asociado a la cuenta cierto? lo digo porque estoy descagando los juegos de la N64 que tengo gratis los de NES, SNES y N64, ademas me gano 50 estrellitas del Clubintendo jeje.
Y otra cosa, tengo Firmware 4.2, con cIOS249, cIOS de Hermes, HBC, BootMii en boot2, etc etc... tendria que reinstalar de nuevo los cIOS no?... Instalar de nuevo el canal tienda... pero bueno, una cosa, si consigo otro .wad de ese mismo juego, misma region etc.. valdria para la desinstalacion? o me quedo igual?

saludos y Gracias compi ;-)

EDITO: Me he puesto a trastear con e NUS... y me he fijado en una cosa. el numero largo que aparece arriba al seleccionar una descarga, me he puesto a descargar el Super Mario 64, y esque ese numero lo he visto en el AnyTitler MOD, en una opcion, que ademas solo aparecian 3, incluido ese y luego UNKNOWN, era algo asi "0000000000 (XXXX): UNKNOWN" sera esos los tickets de los 3 juegos???

Os dejo lo que os comento:
Imagen

EDITO2:
Nada retiro lo dicho... pensaba que si pero no. mirar a lo que me referia.
Menu del AnyTitler... y elijo la opcion que veis.
Imagen

Y aqui me salen estas 3 cosas.. que pienso que quiza pudiera ser.
Imagen
AzagraMac escribió:la facil no por dios!!! me da algo si pierdo los savegames, pero... si pudiera guardar los savegames sobre todo el del Mario Kart, y alguno mas, ademas de perder el WiiCode actual, las compras que he echo por el canal tienda las puedo volver a descargar una vez vincule la cuenta con la del ClubNintendo, ok, pero... y lo de embajador de conexiones? va asociado a la cuenta cierto? lo digo porque estoy descagando los juegos de la N64 que tengo gratis los de NES, SNES y N64, ademas me gano 50 estrellitas del Clubintendo jeje.
Y otra cosa, tengo Firmware 4.2, con cIOS249, cIOS de Hermes, HBC, BootMii en boot2, etc etc... tendria que reinstalar de nuevo los cIOS no?... Instalar de nuevo el canal tienda... pero bueno, una cosa, si consigo otro .wad de ese mismo juego, misma region etc.. valdria para la desinstalacion? o me quedo igual?

Pues al formatear puedes respaldar las partidas (incluidas las que tienen protección) con Banana Saves de Mark, aunque perderás tu WiiCode actual y quiza algunos juegos que usen FC la partida deje de funcionar. Las compars no se pierden y de lo del embajador no tengo idea (en América no existe tal promoción).
Los cIOS no e pierden ni nada que afecte al firmware actual, lo único que habría que reinstalar es el HBC.
Y bueno, ya he dicho que a mi me da lo mismo que usen piratería o no, pero yo no quiero ir contra las reglas del foro. Aunque efectivamente, en teoría cualquier WAD del mismo juego debiera funcionar.
Si optas por ATD deberían de esta los juegos en el apartado de "Installed Channel Titles" y si no me equivoco estos deberían ser los que debes borrar según los juegos que has mencionado:
Mario Kart - 4E414150
Mario 64 - 4E414250
WaveRace - 64 4e414950
Puedo equivocarme en la clave del juego (en lo otro si estoy seguro [+risas] ) así que sobre advertencia no hay engaño.
Los títulos que pones en tu captura de tu post anterior son canales ocultos del sistema, si los borras te puedes ganar un brick [poraki]
Menos mal que no he echo nada, ante la duda... jejeje.

Mirare esos numeros en el programa, sobre los cIOS si algo he leido, es lo de menos, en parte. jeje, el Wiicode si me fastidia bastante, ya que ese codigo lo tiene muchos amigos.. y como para decirles ahora que lo cambien, y lo mas los savegames.

Voy a buscar esos numeros, y te digo, muchas gracias compi

EDITO:

En esa parte del menu en "Installed Channel Titles" me aparece estos tickets.
Imagen

Ninguno con esa numeracion que me dices, comentar que los juegos son PAL. lo digpo por si alguien que los tiene, me pueda pasar el numero de ticket.

Saludos
Según WiiTDB, esos IDs le pertenecen a estos juegos:
NACP: The Legend of Zelda: Ocarina of Time (PAL).
NARP: The Legend of Zelda: Majora's Mask (PAL).
JALP: Super Probotector: Alien Rebels (PAL).
JAJP: Street Fighter II: The World Warrior (PAL).
JAFP: SimCity (PAL).
JACP: F-Zero (PAL).
FBKP: Teenage Mutant Ninja Turtles (PAL).
Actualiza el ATD y su database porque debería conocer esas ID.
En todo caso, en WiiBrew te dicen, y como te ha puesto niishoux, en WiiTDB también.
Si esos los he descargado de la tienda.. Pero que pocos aparecen no? Tengo todos los de NES, SNES y N64 excepto 4.

Donde leches estarán metidos....

Gracias por las molestias compi un saludo

Sobre la base de datos de ATD la he actualizado, y luego he arrancado el programa, pero me sale como veís en la captura.
AzagraMac escribió:Si esos los he descargado de la tienda.. Pero que pocos aparecen no? Tengo todos los de NES, SNES y N64 excepto 4.
Sobre la base de datos de ATD la he actualizado, y luego he arrancado el programa, pero me sale como veís en la captura.

¿Todos?... eres millonario muchacho, regalame uno ¿no? [+risas]
Supongo que los tienes en el menú SD, si es así no te aparecerán en ATD, tienen que estar instalados completamente en la Nand y tener la partida guardada para que aparezcan. Transfiere a la Nand los juegos que quieras borrar XD
Los ID que te he dado anteriormente corresponden a la versión PAL, la única diferencia en ID de un juego de América con uno de Europa es que los primeros terminan en 45 (U) y los PAL en 50 (E).
Mokona Modoki escribió:
AzagraMac escribió:Si esos los he descargado de la tienda.. Pero que pocos aparecen no? Tengo todos los de NES, SNES y N64 excepto 4.

¿Todos?... eres millonario muchacho, regalame uno ¿no? [+risas]
Supongo que los tienes en el menú SD, si es así no te aparecerán en ATD, tienen que estar instalados completamente en la Nand y tener la partida guardada para que aparezcan. Transfiere a la Nand los juegos que quieras borrar XD
Los ID que te he dado anteriormente corresponden a la versión PAL, la única diferencia en ID de un juego de América con uno de Europa es que los primeros terminan en 45 (U) y los PAL en 50 (E).

Los tengo por lo de embajador de conexiones, que una vez que llegas a 20, te dan todos los titulos de NES, SNES y N64 ademas de 10.000 Wii Points.
Si, los tengo en el menu SD, en el menu de Wii solo tengo el HBC y el Canal Mario Kart, ademas de los que ya vienen.
Sobre los juegos que quiero instalar desde el Canal tienda son:

Nintendo 64
Yoshi Story PAL
Wave Race 64 PAL
Paper Mario PAL
Super Mario 64 PAL
WiiWare
Reto Mental PAL WiiWare

Estos son los titulos que quiero instalar de forma Legal, pero que en su dia lo instale de forma ilegal, y ahora no tengo el .wad de esos juegos y tampoco me deja instalarlos porque me da "ERROR 204036"

Saludos y Gracias compis [oki]
Pus' te voy a ayudar [+risas]
Yoshi Story PAL - 4E414850
Wave Race 64 PAL - 4E414950
Paper Mario PAL - 4E414550
Super Mario 64 PAL - 4E414150
Reto Mental PAL WiiWare - 57324350
Ahora si estoy 100% seguro que esas son las ID de los juegos que tienes que borrar. Copialos a la nand y borralos con ATD
Mokona Modoki escribió:Pus' te voy a ayudar [+risas]
Yoshi Story PAL - 4E414850
Wave Race 64 PAL - 4E414950
Paper Mario PAL - 4E414550
Super Mario 64 PAL - 4E414150
Reto Mental PAL WiiWare - 57324350
Ahora si estoy 100% seguro que esas son las ID de los juegos que tienes que borrar. Copialos a la nand y borralos con ATD

Muchas gracias, pero... "copialos a la nand" ? Si no los tengo xD ni por canal en la SD ni nada... Si lo quiero descargar del Canal Tienda, lo hago directamente a la SD, quizá me deje hacerlo a la Wii y pueda borrarlo con el ATD.
Saludos
AzagraMac escribió:Muchas gracias, pero... "copialos a la nand" ? Si no los tengo xD ni por canal en la SD ni nada... Si lo quiero descargar del Canal Tienda, lo hago directamente a la SD, quizá me deje hacerlo a la Wii y pueda borrarlo con el ATD.
Saludos

Pues entonces le sigues dando vueltas a un tema al que ya se te dio solución, o te consigues el Wad pirata, o fabricas el wad legalmente, o formateas la consola. No hay más [poraki]
Bueno viendo el tema... He decidido formatear, primero he desvinculado la cuenta, luego he copiado los Miis en los wiimotes, y luego los savegames en la SD, y los protegidos con el SaveGame GX

bueno estoy configurando todo desde 0 y a me deja descargarlos :D joer ahora va rapidito el menú de la Wii jajajaja

Un saludo y muchas gracias.

EDITO
Tengo un problema NO me funciona el OnLine, puedo conectarme al canal tienda, ver el tiempo y las noticias, canal Internet funciona sin problemas, pero a la hora de jugar me da error de que el wiiconnect24 no esta disponible, y otro error es el
Mario kart me da error 61070 y nada no puedo jugar :'(

no se me ocurre nada, ahora mismo he quitado la pila de la Wii haber si reconfigurando la hora me deja...

EDITO2:

porfin. Menudo lío

he reiniciado el router
he apagado la Wii y quitado la pila
la he puesto de nuevo y la he encendido
la he puesto en hora, he tenido que aceptar de nuevo el Wiconnect24, resulta que ahora el canal noticias me da error NEWS000006, la he cambiado de país y he aceptado el wiconnect24 de nuevo, la he puesto el país de nuevo bien y lo mismo con W24, la he apagado la he vuelto a encender y he abierto el canal tiempo, me ha pedido configurar la región, he probado el canal noticias y YA Funciona!!! El Mario Kart también funciona :D
Si tienes problemas con WADs piratas, te sugiero buscar soporte en el mismo sitio de donde obtuviste esos wads.

Les recuerdo a todos que EOL no da soporte a la piratería.
16 respuestas