[Ayuda emocional] Pasando un infierno

Buenas, voy a intentar desahogarme un poco aqui por que no levanto cabeza..

Mi historia es que estoy en estudio (pruebas) de tener de colitis ulcerosa, que es una enfermedad inflamatoria intestinal que cada cierto tiempo te da un brote con diarreas y dolores y tienes a veces que ser hospitalizado. Mi historia es que hace solo 2 semanas que tuve uno y estuve en el hospital,Lo pase fatal, dolores fuertes aburrimiento , esperas agónicas a los médicos etc..pues bien cuando ya por fin estaba recuperado ,me pegaron hace 3 días una gastroenteritis o eso creemos, que me tiene echo papilla, me he tirado 2 días en el hospital agónicos, con muchísimas nauseas y vómitos y diarrea, que hoy después de 3 días no desaparecen y estoy desesperado casi no puedo escribir esta pagina, y tengo miedo de que pueda ser otra cosa que me vuelva a tener hospitalizado, es una sensación que no se la deseo ni a mi peor enemigo, llevo varios días sin poder dormir y sin comer, es autentico infierno, en fin solo quería compartirlo y a ver si la cosa mejora pronto
suerte y mucho animo

se que no es mucho pero los temas medicos no me encantan la verdad, espero que por lo menos consigas una estabilizacion para no pasar esos malos momentos

saludos
Joder, lo siento, espero que se te pase pronto y te den el alta con todo superado, no me lo puedo imaginar, ya que yo estoy con gripe y no me aguanto, lo tuyo tiene que ser de infierno como dices en tu hilo.
Mejorate pronto, y que encuentren la manera de que no recaigas. Animo y mucha suerte.
buf espero que te mejores, no me quiero ni imaginar el dolor que debes de sentir cuando te dan los ataques. Vigílate mucho porque es algo con lo que hay que tener cuidado.

Ánimo.
Nada hombre... eso no es nada. En 4 dias te recuperas y como nuevo!!
Ánimo!!
Te mucha fuerza compañero, estoy seguro que los médicos te ayudarán y pronto mejorarás. Tienes que luchar un poquito más. Un abrazo desde Vigo.
Tengo un conocido con ese mismo problema y si... al principio lo pasas fatal, pero una vez pasada la crisis inicial, es solo tener un poco de control sobre lo que se come o bebe. Nada espectacularmente complicado, solo un poco de cuidado y se hace vida completamente normal.

Eso si, al principio mientras la cosa se estabiliza las pasas canutas, pero luego, al menos lo que yo he visto, la cosa se hace bastante "normal" dentro de lo que cabe, de manera que tranquilizate, que eso pasa.
Pues nada la cosa no mejora, ahora la diarrea me sale negra (lo cual indica sangre digerida del estomago), y sigo con nauseas después de 4 días, ya no tiene pinta de ser virus a si que después de comer iré a urgencias me tirare allí seguramente todo el día solo y aburrido y en encima estaré ingresado el fin de semana que ni hacen pruebas ni nada... a si que me espera un jodido calvario, gracias por vuestro apoyo ya os contare que tal ha ido todo.
Como lo siento, todo el ánimo para ti, esperamos noticias buenas tuyas, :)
Ánimo y que pase pronto esta racha!
9 respuestas