Ayuda, empadronarse en Madrid.

Bueno, llevo 6 meses viviendo en Madrid.

Estoy alquilado (de ilegal, sin contrato) en un piso donde vivo con el dueño del mismo, todas las facturas a su nombre y demás.
El caso es que necesito empadronarme para solicitar el sello del ORA (zona verde), y de paso para solicitar un médico de cabecera.

En los requisitos de la página piden facturas de agua y luz (supongo a mi nombre), cosa que obviamente no tengo.

El caso es, como hace la gente para empadronarse? Por ejemplo, si alquilan un piso entre 3 amigos y uno paga las facturas, o si directamente como es mi caso te vienes a vivir a casa de un amigo y el está a nombre de todo como leches se demuestra?

Gracias!
Hola, con la firma del propietario del piso deberia ser suficiente.
jmsimon escribió:Hola, con la firma del propietario del piso deberia ser suficiente.

Seguro? No es lo que pone en los requisitos, de ahi la pregunta. A ver si me paso 2horas de cola pensando en que "debería ser suficiente" y no lo sea ^^U
thanks
En madrid no lo se pero en un pueblo que es mi caso, es suficiente.espero no hacerte hacer cola inutilmente.jeje
jmsimon escribió:En madrid no lo se pero en un pueblo que es mi caso, es suficiente.espero no hacerte hacer cola inutilmente.jeje

EL problema no es esperar, es pedir permiso en el curro y volver con las manos vacias diciendo que tengo que pedir otro dia libre xD
Otra opcion es preguntarlo por telefono o por correo electronico.deberian decirtelo sin problemas

Si lees el primer mensaje veras que ya busqué eso, y que planteo la pregunta de como se registra uno cuando vive con un amigo, sin facturas a su cargo.
jmsimon escribió:Hola, con la firma del propietario del piso deberia ser suficiente.

Sii, así es.