[AYUDA] Empalme Cargadores NDS + Lite

A ver, pedí un cargador USB para mi Lite hace 2 semanas, y todavía no me ha llegado. Pero si que tengo ya mi DS Lite, con lo cual, y como quiero seguir disfrutando de ella, sobre todo para enseñarla [sonrisa] pues quería poder cargarla.

La cuestión. Quería hacer un empalme del conector Lite a mi cargador SP. Hago lo siguiente:

He cortado los cables por la mitad aprox.
Los he pelado, y tengo la chicha exterior por un lado (la enrosco) y por otro lado el cable verde (cyan o turquesa), que también he pelado.

Dentro de este cable verde hay filamentos de cobre y otros filamentos blancos, que no sé que son pero bueno.

Cojo el cable interior de los dos, abro los filamentos, pongo uno encima de otro, y los enrollo, como si estuviese haciendo una bolita con un moco. Le pongo cinta aislante al rededor.

Hago lo mismo con la chicha exterior y luego lo recubro todo con cinta aislante.

Cuando conecto mi DS Lite, se enciende la luz naranja durante 1s, como si se hubiera puesto a cargar. Luego se apaga. Mi Lite sigue funcionando perfectamente, pero no sé porque deja de cargar.

Alguien me puede echar una mano??

Giltesa??? ;)

:D GRACIAS :D
Yo que tu no volveria a poner ese cargardor, esperate. Puede que no hayas empalmado bien los cables o que se toquen y corres el riesgo de cargartela.
No los cables no se tocan. Evidentemente he tenido especial cuidado con eso. En todo caso supongo que lo que sucederá es que no están bien empalmados los cables y no le llega suficiente intensidad :P
2 respuestas