[Ayuda] Empapelar el cuarto con fotos

Hola,

Por algunos es sabida mi afición a la fotografía (http://www.kailos.es) y tengo un porrón de fotos y quiero darles paso a papel, puedo hacer los prints a 5 cents con papel brillo o mate y la verdad no sé que hacer.

En principio pensaba decorar el cuarto con posters de cine otra vez, pero no me apetece y los posters que me apetecen no los tengo y me voy a dejar una pasta en conseguirlos originales, ya me gasté 16 euros en uno de regreso al futuro 2 en noviembre, y digo yo como tengo tantas fotos en vez de hacerme unos albumes que eso es algo que los haces y luego acaban en una estantería porque no pillar digamos 1000 fotos y empapelar el cuarto entero.

La primera duda es que usar si papel brillo o mate y la segunda es si ponerle bordes blancos, yo creo que si debería para darles un poco de aire a las fotos.

Y la cuestión más importante para mi es... como cuelgo todo eso, tengo malas experiencias con la cosa esa que parece plastilina o chicle blanco, porque en un par de meses se me cae; pero por otro lado no quiero tener las fotos toda la vida colgadas y tampoco quiero usar chinchetas. La opción de los lomoclips la he desechado porque eso fijo que con un poco de viento se va a caer; y por último me queda la opción de llenar de corcho mi cuarto pero me parece la menos estetica.

Espero vuestras ideas.
bueno, mi hermana hizo hace ya mucho tiempo una especie de cartulina con muchas fotos impresas en papel y recortadas. Creo que usando una buena cartulina, y fotos en papel fotografico puede quedarte mas o menos bien. Y la cartulina la usas para el soporte de la pared y las fotos sobre la cartulina. Asi no te matas a poner chinchetas, ni corchos.

Un saludo!
Si haces un mosaico grande, de una pared, con todas las fotos que tienes formando una que te guste mucho?

Vease el ejemplo del típico poster de Yoda compuesto por escenas de la peli.

Las fotos en su tamaño natural. Eso si, te gastarías una pasta considerable.

Imagen

Salud2s
Y porque no amplias unas pocas, las que mas te gusten en lugar de sobrecargar el ambiente con cientos de fotos. Yo veo mejor 5-6 fotos grandes a 300 pequeñas.
Imagen
http://www.flickr.com/photos/asleeponasunbeam/2359180433/

Tengo unos 20 rollos hechos con la fisheye así que podría hacer algo así.
Como ya te han dicho. Yo prefiero ampliar 3 o 4 en grande. Hacer como una serie. Antes que recargar la pared con muchas fotos.

Salud2s
La idea no es petar el cuarto, yo las iba a imprimir de todos modos para hacer albumes, pero la verdad antes que tenerlas en albums las tengo colgadas.
yo elegiria solo una pared de la habitacion, la que mas libre tengas, y luego haria una lista de preferencias con las fotos, es decir las que mas me gusten a tamaño mas grande, y las que menos pues que se vayan degrandando en tamaño, en funcion de lo que me gusten.

y luego las colocaria todas en la pared, entremezcaldas en tamaño, y dejando por lo menos un cm entre unas y otras por las cuatro caras.

saludos.
Voy a mirar corcho en el Leroy Merlin o investigar si hacer carteles grandes con un plotter.
Kailos escribió:Voy a mirar corcho en el Leroy Merlin o investigar si hacer carteles grandes con un plotter.

Sobre el plotter.. ¿donde estas ahora ? ¿tnf o Gc? al menos en GC puedes usar los plotters de Arquitectura, que son muy muy buenos y a un precio ni la mitad del mercado.

En tenerife supongo que alguna facultad debe tenernlos. [666]
9 respuestas