ayuda: empezar con el cyclo ds evoltion

Pues nada, la DS no la tengo todabía (esperaré a acabar los examenes) pero ya tengo mi cartucho cyclo evo ds, y me gustaría dejarme la mini sd bien preparadita para el gran día.

Esto es lo que llevo hecho:

tengo un directorio con el emu de snes como buen nintendero, unas cuantas roms básicas de este, colocado debidamente como he podido leer en un post receinte.

otro directorio con 2 o 3 skins, aunque no se muy bien donde colocar esta carpeta, si en el directorio raiz o dentro de monshl.

La actualizacion de cyclo preparada como te indica en la página oficial, y la version del moonshl 1.13 (creo)

una aplicación para leer comics con dos o 3 comics.

Una buena colección de roms .nds listas para funcionar.

Ahora mi pregunta es, ¿que aplicaciones homebrew teneis instaladas y que creeaís que son bastante utiles? he visto un recopilatorio pero me gustaría saber cuales son las que merecen la pena de verdad.

¿que juegos homebrew me recomendais? hay una lamplia lista y parece que muchos estén inacabados, he visto una imagenn del "Maniac Mansion DOT" y no lo encuentro.

¿me hace falta algo en especial para leer ebooks?

por favor agradecería respuestas,, o que me deis el enlace de algún post parecido, ya que yo no lo he podido encontrar.

Gracias por vuestro tiempo, espero que este post pueda ayudar a más gente como yo que este en mi misma situación.
0 respuestas