Ayuda! emplazamiento Duo3 Ultra en v9

Hola, quiero instalar un Duo3 Ultra en mi v9, ya la tengo preparada pero no sé cual es el emplazamiento más correcto para poner el chip, en los diagramas oficiales están los puntos muy claros pero... no sé en que zona de la placa será más correcto poner el chip...
He leido que es mejor que los cables GRND y 3.3V sean lo más corto posible pero no lo tengo claro. Si alguien ha instalado un duo3 ultra en una v9 que opine porfavor.
MUCHÍSIMAS GRACIAS!! :-?
Siempre los he instalado en la zona limpia de componentes en las ps2 "gordas" mas o menos si miras los esquemas de instalación de duomochip para las v9 debajo de la zona 5, recomendacion cable de alimentacion mas grueso y de masa (GND) tambien, haz reduccion de voltaje del LA para la v9, suerte, las v9 no me gustan.
Muchas Gracias por tu ayuda Viroliero! seguiré tu consejo! lo de los cables más gruesos ya lo tenía en cuenta y la reducción de voltaje ya la tengo lista, de la 3ª patilla de LA al 5v de un fusible rearmable de un puerto USB, pero tenía la duda de donde colocar el chip... Muchísimas Gracias, seguiré tu consejo!! [tadoramo]
2 respuestas