ayuda emu mame y neo geo

hola a todos,necesito saber como ejecutar el marcads y el neopop,ya que los pongo y no me cargan las roms.tambien quisiera saber si hay otros emus que funcionen bien.gracias anticipadas...
que tarjeta estas usando?? de slot1 o de slot2??

la de neogeo no se, pero marcads, creo que no funciona en slot1, por lo menos yo tengo el m3 simply y el prefect, y solo rula en el perfect.

un saludo,
tengo el m3 micro sd..me baje una burrada de roms y e jugado muchas horas en el ordenador,pero si me voy de viaje...en fin. no me carga las roms y quisiera saber donde fallo...

hay una de slot-2 micro sd?como tengo 3 micro sd 1gb..que paginas me recomendais...
Ojo, el neopop es un emulador de NeoGeo Pocket, no de NeoGeo. Y de todas maneras, creo recordar que lo único que puede ejecutar es la demo esa que lleva incrustada.
En cuanto al marcads, no sep, mira las instrucciones. De todas maneras igual te llevas una decepción cuando mires la lista de compatibilidad...
Como te an dicho el emu de neogeo es de la pocket y va aun muy mal y el emulador de mame solo emula los primeros juegos de mame, no esperes ver metal slugs ni KOFS porque la DS no puede con ello ni de coña

Y aqui no se da soporte a copias bajadas de internet asi que cuidado con lo que escribes

Saludos
ok,gracias por todo,me es de ayuda.. :(:( en fin,seguire soñando..
5 respuestas