ayuda emuadores en ARK

hola, tengo una vita con ARK2, el problema es que trate de instalar varios emuladores, me los reconoce, aparecen en homebrew, lo que pasa es que cuando los abro se cierra el ark o queda la pantalla negra, alguien tiene idea que puede ser?
Boluditoboludito escribió:hola, tengo una vita con ARK2, el problema es que trate de instalar varios emuladores, me los reconoce, aparecen en homebrew, lo que pasa es que cuando los abro se cierra el ark o queda la pantalla negra, alguien tiene idea que puede ser?
Si es así, es porque no son compatibles.
Debes ir probando.

Si buscas quedate que pongan para 3.xx, si en otros pone "slim" o dicen que es para slim ese no cargará en su mayoría.
el ARK (menu que usas ) tiene la fama de no instalar los emuladores en las carpetas que corresponden al escaneo, las deja junto a la carpeta ISO , presione selecte dentro de ARK y vera que se han creado las carpetas , estas cuando las instala , le crea los archicos para psp , pero como en ARK no son soportados como el archivo eboot o vboot este los elimina al salir de la ark ...(algunos eboot si los soporta ark )

pero te dire como
instala te primero el ftp cuando lo instales , con select lo mueves a vhbl este eboot si es soportado. lo moveras dentro de la carpeta VHBL ..
instala tu emulador el que quieras
cierras completamente ARK y habriras de nuevo , deja te elimine los que no necesitara y mueves la carpeta con los archivos restantes a VHBL
ahora te conectas por ftp
en la pc extraes el zip y checas que archivo , no te funciona o no estan y los pasas, el EBOOT o VBOOT QUE ESTE dentro del zip de instalacion lo nombras en minusculas wmenu.bin y lo pasas al vita en su carpeta que le corresponde...
3 respuestas