AYUDA emudador de gamecube para hommewere en wii

bueno lo primero un saludillo
segundo lo dicho querria saber si hay algun emulador de los juegos de game cube para la wii por q tengo instalado el canal de homewere ese del agua y no encuentro ninguno de gamecube

gracias por buestras respuestillas
Hommewere? homebrew

Y tampoco entiendo para qué quieres un emulador de GC, si la wii ya mueve juegos de GC. Si lo que buscas es cargar isos por SD o pendrive o algo, especificalo y tal.

Un saludo.
pos eso homebrew
pos lo que quiero es cargar los juegos de game cube peor tengo el canal de backup launcher y no me van las backup de gamecube y querria saber como se podrian hacer correr eso si atraves de dvd

decir que yo lo probe con 2 dvds de game cube con 5 juegos cada uno dentro y no me va

ahora en una wii con winja deluxe si q va

un saludillo
xavi1 escribió:pos eso homebrew
pos lo que quiero es cargar los juegos de game cube peor tengo el canal de backup launcher y no me van las backup de gamecube y querria saber como se podrian hacer correr eso si atraves de dvd

decir que yo lo probe con 2 dvds de game cube con 5 juegos cada uno dentro y no me va

ahora en una wii con winja deluxe si q va

un saludillo

Para eso necesitas, o bien un chip o bien un SD Gecko. Busca que hay un tutorial por EOL y la proxima vez habla claro y lee el mensaje antes de enviarlo.
3 respuestas