Ayuda emulador model 2

Espero que no incumpla ninguna regla del foro.
Estoy intentando hacer funcionar el emulador de modelo 2 pero siempre me dice que no encuentra los archivos. Alguien me puede decir como funcionan los directorios? Tengo la ultima version.
Pues tienes que meter las roms (los juegos) comprimidas en un directorio que se llame "roms" y que esté en el mismo directorio que el ejecutable del emulador. La roms del Nebula model 2 no son las mismas que las del mame, creo...
Fíjate que en el archivo EMULATOR.INI hay una línea que pone [RomDirs]. Justo en la línea de debajo puedes poner la ruta que te de la gana ( a poder ser donde estan las roms XD ) y le borras el punto y coma de delante para que lea dicho directorio.

Si te sigue dando error es probable también que las roms que uses estén mal.
Dices las roms comprimidas? He intendado con los archivos sueltos y el zip que tengo con los bins dentro. Los roms que tengo se supone que son los que funcionan con ese emulador. Los nombres coinciden.

Esto es lo que tengo en la .ini

;Add your rom directories here (max 10)
;ROMS subdirectory in the same folder than the exe is always scanned when searching for roms
;(remove the ; form Dir1)
[RomDirs]
Dir1=c:\m2emulator\juego

Estas cosas me desesperan [mamaaaaa] porfa que alguien me lo de masticado que llevo ya 3 horas buscando como un tonto y no encuentro respuesta.
No desesperes el ini está correcto y los juegos tiran zipeados, probablemente sean las roms equivocadas tienen que tener un CRC.
Al final era que me habia liado con los zips, ya me funciona. Gracias a todos.
5 respuestas