Ayuda Emulador Nes

Hola bueno baje el nesemu-ps2-0.2.1r2-beta-preview y imbNES v1.3.2 como el imbnes es una iso la grabe en un cd y yo tengo swap magic cd y no me carga bueno pero yo solo engo el swap magic cd y no el dvd entonces ago funcionarlo con el ule los juego dde dvd, ese metodo que esta aqui fcmrbot o algo asi no? xD bueno ya y el nesemu tiene un .elf pero tampoco lo carga desde el Ule solo queda la pantalla negra que tengo que ahcer tambien baje el cdloader y lo habri con el Ule xk tiene .elf lo habre pero no carga el juego ya que cuando coloco el jego al principio la copia del emulador carga el ule y para de girar y habro el cdloader y bueno como no esta girando no gira y no carga queda trabado hay al apretar X, como lo debo cargar ?
Ayuda :D gracias :)
feliponI escribió:Hola bueno baje el nesemu-ps2-0.2.1r2-beta-preview y imbNES v1.3.2 como el imbnes es una iso la grabe en un cd y yo tengo swap magic cd y no me carga bueno pero yo solo engo el swap magic cd y no el dvd entonces ago funcionarlo con el ule los juego dde dvd, ese metodo que esta aqui fcmrbot o algo asi no? xD bueno ya y el nesemu tiene un .elf pero tampoco lo carga desde el Ule solo queda la pantalla negra que tengo que ahcer tambien baje el cdloader y lo habri con el Ule xk tiene .elf lo habre pero no carga el juego ya que cuando coloco el jego al principio la copia del emulador carga el ule y para de girar y habro el cdloader y bueno como no esta girando no gira y no carga queda trabado hay al apretar X, como lo debo cargar ?
Ayuda :D gracias :)

el imbnes es un emulador para playstation 1, no para playstation 2, para que te carge necesitas el cd de ps1 del action replay, o bien el breacker pro, hay que decir que el emulador es casi perfecto, sobre todo teniendo en cuenta que es para ps1.

con el nesemu no te puedo ayudar, ya que no lo he probado, a ver si viene alguien mas y te ayuda con ese.
Gracias por la respuesta intentare hacerlo con el Breaker Pro no hay otra forma? :(, gracias :D

Por que hay que comprar el breaker pro verdad se que es ilegal pero lo vi en un lugar y como lo ago para cargarlo con el freemcboot osea con ese metodo?
lo parcho verdad?
tio leete esto contranquilidad alomejor encuentras la solucion

[Tutorial] Free McBoot 1.8b + Otros

hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144
Existe otro emu que se llama FCEUltra (es un emulador de codigo abierto) y existe una version para ps2 que lo esta portando ragnarok2040, no se si actualmente sigue trabajando en ello pero es interesante probarlo. funciona con ule y es un solo elf, sin tantos archivos como el nesemu.

FCEUltra BETA 92
http://homebrew.thewaffleiron.net/ragna ... beta92.zip

La web oficial donde se encuentran alojados los archivos por si saca nuevas versiones.
http://homebrew.thewaffleiron.net/ragnarok2040/

Tambien existe otro que se llama infones, aunque dicen que FCEUltra funciona mejor.
4 respuestas