Soy un poco inexperto , pero creo que no ya que necesitas instalarlo y las instalaciones solo puedes hacerlas cuando instalas un sistema distinto al oficial.
solera48
1,1,2,3,5,8,13,21...
1.924 mensajes y 1 foto desde mar 2011 en No me acuerdo por mi vida
mike5 escribió:hola,me gustaria saber si hay algun emulador de mame o neogeo para ps3 sin jailbreak ni linux,atraves de usb o algo paraecido, un saludo
no,si quieres disfrutar de los emuladores que hay,necesitaras o dongle o cfw. Visita los hilos que a puesto el compañero solera48 para informarte mejor. Un saludo.
mike5 escribió:hola,no entiendo mucho del tema,yo tengo la ps3 en el ultimo fireware de sony,se puede poner algun emulador,gracias
A partir de 3.55 olvidate por el momento. En 3.55 necesitas instalar alguno de los CFW (customfirmware o firmware modificado) o bajar a 3.41. En 3.41 oficial necesitas poner un dongle (USB especial para arrancar). También puedes instalar el CFW 3.41 de Hermes.
Todo esto es porque necesitas instalar los emuladores como pkg, a partir de 3.55 está deshabilitada la opción así que es imposible de momento. Los CFW 3.55 lo que hacen es habilitarla.