ayuda emulador para ps3

hola,me gustaria saber si hay algun emulador de mame o neogeo para ps3 sin jailbreak ni linux,atraves de usb o algo paraecido, un saludo
Soy un poco inexperto , pero creo que no ya que necesitas instalarlo y las instalaciones solo puedes hacerlas cuando instalas un sistema distinto al oficial.
Pasate por este hilo para ver la apps hilo_aplicaciones-para-la-playstation-3_1488447

Tendras que tener ucustom firmware instalado siestas en 3.41 puedes usar

hermes: hilo_cfw-3-41-hermes-version_1559988

rebug: hilo_cfw-team-rebug-3-41-2-y-3-55-1_1597319

Pero te recomiendo que visites este hilo para comparar entre los cfw: hilo_hilo-oficial-comparacion-de-custom-firmwares_1557735

Espero que te sirva ByE. [beer]
mike5 escribió:hola,me gustaria saber si hay algun emulador de mame o neogeo para ps3 sin jailbreak ni linux,atraves de usb o algo paraecido, un saludo

no,si quieres disfrutar de los emuladores que hay,necesitaras o dongle o cfw.
Visita los hilos que a puesto el compañero solera48 para informarte mejor.
Un saludo.
hola,no entiendo mucho del tema,yo tengo la ps3 en el ultimo fireware de sony,se puede poner algun emulador,gracias
mike5 escribió:hola,no entiendo mucho del tema,yo tengo la ps3 en el ultimo fireware de sony,se puede poner algun emulador,gracias

ultimo firmware= Olvídate
mike5 escribió:hola,no entiendo mucho del tema,yo tengo la ps3 en el ultimo fireware de sony,se puede poner algun emulador,gracias

A partir de 3.55 olvidate por el momento.
En 3.55 necesitas instalar alguno de los CFW (customfirmware o firmware modificado) o bajar a 3.41.
En 3.41 oficial necesitas poner un dongle (USB especial para arrancar).
También puedes instalar el CFW 3.41 de Hermes.

Todo esto es porque necesitas instalar los emuladores como pkg, a partir de 3.55 está deshabilitada la opción así que es imposible de momento. Los CFW 3.55 lo que hacen es habilitarla.
6 respuestas