ayuda emulador snes psp slim

hola compañeros primeramente comentarles que tengo una psp slim con cf 3.71 m33-4

solicito su ayuda para hechar a andar el snes9xTYL0.4.2_fw3x slim.

comentar que antes de postear he buscado todo lo relacionado al respecto pero no he encontrado solución.

les comento.

el psp me lreconoce que tengo el emulador instalado, pero al darle iniciar la pantalla se pone en negro y luego se apaga, ni siquiera puedo ver el menu del emulador con los juegos, simplemente se pone en negro la pantalla y se apaga el psp.

he probado en copiar snes9xTYL en las sigueintes carpetas y nada
\psp\game\
\psp\game352\
\psp\game371\
\psp\game150\

y nada, pasa lo mismo en todas.

alguna solución? muchas gracias.
estas haciendolo bien, va en game, estará corrupto el eboot, prueba otro
Fijo que está corrupto, bajate otro.

Saludines!!! [barret]
muchas gracias por sus respuestas, por lo menos ahora se que estoy haciendolo bien.

voy a bajar otro y les comento como me va.

muchas gracias por sus respuestas.
Venga, unete y disfruta de este emulador tan grande!

Saludos! [plas]
perdonarán ustedes la tardanza en actualizar el post con mi respuesta, y pues bueno, como les comentaba anteriormente he probado en todas las carpetas y nada, y no solo con el emulador de snes, sino también con el DGEN, emulador de la génesis, igual me pasa con algunas copias de seguridad en formato .cso de psp, como el DISGAEA y el ALIENS VS PREDATOR.

les comento que tengo el castlevania dracUka x chronicles y el silent hill origins en la memory stick y esos me corren perfectos (aún cuando mi tarjeta de 4G no es original, me tocó una fake).

no sé si será la tarjeta o los juegos, pero he instalado el emulador de psx y convertido el parasite eve II y ese sí me funcionó, no así el FFVII, pero en fín.

la verdad me interesa mucho jugar algunos juegos del snes, como el chrono trigger y el terranigma.

si alguno tuviera sugerencias serán bienvenidas, gracias por su apoyo compañeros.
disculpa mi ignorancia TRASTARO, pero no sé que es eloader.

verás, como ya comenté tengo cf 3.71 m33-4, copio los archivos directamente a la tarjeta, en los casos de los archivos .cso de juegos psp, los meto a la carpeta isos, en los casos de los juegos para el emulador de psx los meto en la carpeta psp/game.

igualmente, como ya lo dije antes, he probado poner los los emuladores en las siguientes carpetas

\psp\game\
\psp\game352\
\psp\game371\
\psp\game150\

pero nada, por eso es que solicito su ayuda.

por eso solicito nuevamente su ayuda, si alguien tiene sugerencias, se aceptan con todo gusto.
Te dejo el mio aqui>>>http://www.mediafire.com/?1f5ix9smi9g

Descomprime la carpeta s9xTYL dentro de GAME.

Mete las roms dentro de la carpeta ROMS.(las roms deben de estar en zip)

Si no te funciona te metes en el recovery y pones el kernel en 3.71.

PD/Cuando juegues a un juego y quieres cambiar a otro o variar opciones presiona R+L.

Nota:

En este emulador no se debe de hibernar,hay que salirse o apagar la PSP totalmente en todo caso.

Saludos
pues muchas gracias por su apoyo.

les comento, al final me he decido a reformatear la memoria, y vaya que hubo un cambio, me corrieron juegos que no corrían, así como el emulador que POCHI me hizo favor de pasar.

les agradezco mucho, ahora solo me falta configurar el sn9xtyl para que me corran bien los juegos, buscaré una en este foro haber cual me ajusta mejor.

nuevamente muchas gracias, el apoyo se ve y se siente, espero en su momento igual ser de utilidad a los compañeros.

salu2 a todos [sonrisa]
Una preguntilla mas...he leído, no me acuerdo donde, que este emulador tira directamente a 333Mhz (por código) y que consume mucha bateria....¿Es eso cierto?

Muchas gracias!
Hola. Me bajé el emulador que puso pochi, y lo descomprimi en la carpeta GAME(creada ahora mismo ya que antes no la necesite) y en la carpeta ISO(donde meto siempre los juegos), pero me pone datos dañados. Mi version es la 3.40. ¿ que es lo que falla?

yo soy muy novato en estos temas, pero creo que vi a mi primo el otro dia bajarle la version del kernel en el menu recovery. No me hagais mucho caso, acabo de empezar, pero creo que eso hizo.

salu2
Muy buenas soy nuevo por aqui y no se si preguntar esto en este hilo, el problema es que cuando cargo un ROM con el emulador en cuestión el sonido me sale ralentizado, como puedo solucionar esto??, un saludo ;)
Lo del sonido es porque no puede tirar con todo, te recomiendo que pongas el frameskip a 1, así ayudas un poco a liberarle trabajo gráfico.

Yo por otro lado, aunque ya lo puse en otro hilo, invito a alguien con la psp slim y placa TA-082 v2 (la pedazo de placa esa que no deja pandorizar baterías) y firmware 3.80 M33-5, a que pruebe el emulador SNES tyl 0.42me, y me comente si le funcionan...los juegos...vamos. La prueba es sencilla, que cargue el terranigma (mismo), y durante el logo de ENIX, pulse home para ir al menú, y ahora pulse X para volver al juego, a ver si le sigue funcionando...o durante el juego, pulse home y X para volver, a ver si en algún momento se le cuelga el sonido o el juego entero...estaría bien no ser el ÚNICO en todo internet con el dichoso problema de la SNES...es que no lo comprendo, ES LO ÚNICO QUE NO FUNCIONA!!

Noches sin dormir ya...para encontrarle una maldita explicación a esto...ofu....en fin....que me altero...un saludo y suerte xD
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
zero_jk escribió:Lo del sonido es porque no puede tirar con todo, te recomiendo que pongas el frameskip a 1, así ayudas un poco a liberarle trabajo gráfico.

Yo por otro lado, aunque ya lo puse en otro hilo, invito a alguien con la psp slim y placa TA-082 v2 (la pedazo de placa esa que no deja pandorizar baterías) y firmware 3.80 M33-5, a que pruebe el emulador SNES tyl 0.42me, y me comente si le funcionan...los juegos...vamos. La prueba es sencilla, que cargue el terranigma (mismo), y durante el logo de ENIX, pulse home para ir al menú, y ahora pulse X para volver al juego, a ver si le sigue funcionando...o durante el juego, pulse home y X para volver, a ver si en algún momento se le cuelga el sonido o el juego entero...estaría bien no ser el ÚNICO en todo internet con el dichoso problema de la SNES...es que no lo comprendo, ES LO ÚNICO QUE NO FUNCIONA!!

Noches sin dormir ya...para encontrarle una maldita explicación a esto...ofu....en fin....que me altero...un saludo y suerte xD

somos 2 ... yo tengo una psp slim recien comprada con CF 3.80 m33 - 4 ( me lo puso un amigo se fue de viaje y no me explico nada ) y ahora no se como puñetera hacer correr el emulador de snes.
zero_jk escribió:Lo del sonido es porque no puede tirar con todo, te recomiendo que pongas el frameskip a 1, así ayudas un poco a liberarle trabajo gráfico.

sobre tu problema, eso le pasa/ba a todos, a mi tb, es un curioso bug que se arregla con un rom de superpang americano(solo con ese) hay un tutorial en betapsp de como arreglarlo, buscadlo por alli
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo ahora lo tengo en la FAT, ya que es el unico que me va en KERNEL 3.90, y me va igual de bien que el anterior, pero se me cuelga como decis, al ir al menu y volver...¿Alguna solucion?
Pues a mi las ultimas versiones no me dejan jugar a dobles por ad hoc!

Saludos!
18 respuestas