Ayuda emulador

No me aclaro con los emuladores.No se que emuladores son los que funcionan en 2xx+. He visto que snes va y el dgen tambien pero no se que diferencias hay por ejemplo entre ambos xq los 2 son para sega no?tampoco se donde se ponen las roms ni en que formato.¿me podian ayudar?

He visto que todos ponen que las roms van en la misma carpeta del mismo emulador pero por ejemplo del dgen no he conseguido q vaya ninguna y del snes solo el mario kart q trae al instalarlo.

Se que hay roms que hay que modificarlas para poder jugar, como por ejemplo las de neogeo.

Todos los utilizo con el eboot loader final de fanjita

Por ultimo decir que que juegos o aplicaciones me recomendais que no vayan por emulador estilo pang.Si me responedeis diciendo que aplicaciones me recomendais decirme por favor para que sirven.

Muchas gracias de antemano
hola....dos cosillas...el emu d snes es para supernintendo y dgen es para la megadrive genesis...son totalmente distintos el uno del otro
los emuladores no funcionan en las 2.5 verdad? xk si no me ekivoco aun no se puede ejecutar homebrew
si si se puede ejecutar homebrew mediante el eloader de fanjita siempre y cuando tengas el gta orginal,si haces una buskeda veras que hay mucha informacion sobre el tema...Saludos!
El snes me va de lujo ya pero el dgen no consigo ponerlo.Por mas que busco no he conseguido cargar nada con el dgen.Necesito saber q version de este emulador es la q utilizais y si las roms necesitan algun tipo de modificacion previa y sobre todo donde he de colocarlas en mi psp.

Gracias por vuestra ayuda
4 respuestas