Ayuda emulador

hola a todos/as soy nueva en esto de la psp y le meti a mi psp el emulador de snes SNES9XTYL iva de perlas pero sin querer borre las carpetas del emulador y ahora cuando lo e istalado otra vez, no reconoce los roms, los roms son srm. y antes me funcionaban.
El emulador esta en la carpeta psp/game150 y las roms las guardo en psp/game150/SNES9XTYL/roms y mi version es la 3.03 oe-c.
Nose si sirve de algo pero tambien e probado poner otro emulador y sigue sin reconocer las roms.
Bueno peña un saludo a todos.
sunakomi escribió:hola a todos/as soy nueva en esto de la psp y le meti a mi psp el emulador de snes SNES9XTYL iva de perlas pero sin querer borre las carpetas del emulador y ahora cuando lo e istalado otra vez, no reconoce los roms, los roms son srm. y antes me funcionaban.
El emulador esta en la carpeta psp/game150 y las roms las guardo en psp/game150/SNES9XTYL/roms y mi version es la 3.03 oe-c.
Nose si sirve de algo pero tambien e probado poner otro emulador y sigue sin reconocer las roms.
Bueno peña un saludo a todos.

No se si te has dado cuenta pero los archivos que comentas,los SRM NO son roms,podras comprobar que el tamaño oscila los 10 kb y ahi no cabe un juego [burla2]
Las roms deben estar en archivos tipo .SMC (las roms mas comunes)
Suerte! [fies]
perdona por mi ignoranzia pero efectivamente estan en smc tengo unos 10 roms de 1mega a 3 megas cada uno y estan en smc y cuando ejecuto el emulador busco dichas roms y no estan en donde las guarde
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Prueba a navegar para buscarlas (ya sabes, le das a [] y buscas la carpeta donde tienes las roms).
Al poner el snes en GAME150, este no te encuentra las roms automáticamente (espera encontrarlas en GAME...)

Salu2.
Gracias no me digas como lo e arreglado por no lose reistale ese mismo emulador y me funciono cosa ke anteriormente ya habia exo, pero nada ya esta funcionando el unico ke no consigo ke ande es el cpsp1 ke no encuentro juegos compatibles bueno peña un saludo y muxas gracias [bye]
4 respuestas