[AYUDA] Emuladores ¿Donde?

Hola compañeros, estoy dandoles vueltas a google en busca de alguna pagina que contenga todos los emuladores actualizados, en la Wiki estan los hilos olvidados y archivados y en la web solo encuentro paginas de mierda donde tengo que meter el numero de telefono }:/ .
Alguien puede echarme una manita. Gracias.
Preparate para perder horas para que luego solo te funcionen unos pocos juegos,no esta claro que juegos funcionan,la gente no contesta,es imposible encontrar bios que son indispensables para correr los juegos...bienvenido al mundo de los emuladores en ps3
Yo cojo la mayoría de emuladores de ps3.scenebeta , aunque también anda desactualizada me suele ir bien
Pero de que emuladores hablais?
Yo hasta ahora menos el mame y alguna rom del fba todos me funcionan a la perfeccion.
Ya sea atary, mega drive, master system, nes y snes, todo eso perfecto.
Con el emu retroarch lo andais todo, lo qur pasa que lo teneis que firmar para vuestro fw para que ande.
Un saludo
maikel_xp escribió:Preparate para perder horas para que luego solo te funcionen unos pocos juegos,no esta claro que juegos funcionan,la gente no contesta,es imposible encontrar bios que son indispensables para correr los juegos...bienvenido al mundo de los emuladores en ps3


:-| hilo_loco-con-los-emuladores_1943294#p1733969863
maikel_xp escribió:Preparate para perder horas para que luego solo te funcionen unos pocos juegos,no esta claro que juegos funcionan,la gente no contesta,es imposible encontrar bios que son indispensables para correr los juegos...bienvenido al mundo de los emuladores en ps3

Hombre creo que exageras demasiado. Tan solo tarde un par de dias en poner a punto el retroarch con sus bios y sus romsets.
El fba es de cajon que no rule alguna rom pero nada serio, yo tengo la version standalone pero le cambie el core por el de la ultima version del retroarch y va de coña.
Y si te quejas del homebrew de ps3 mejor ni te adentres en este mundillo con una 360, eso si que es para llorar [carcajad]
Por suerte vengo de trastear años con la primera Xbox y no me a resultado problema alguno cogerle el rollo a la ps3.
6 respuestas