Verán recientemente he instalado el rxtools a varias 3ds sin ningún problema a excepción de una a la cual le he repetido el proceso unas 3 veces y es que siempre que intento abrir la emunand ya sea con rxtools o Cakes simplemente pantallazo negro, los programas van bien y esto no me paso con ninguna otra 3ds siguiendo el mismo proceso (Seguí esta guía https://gbatemp.net/threads/tutorial-se ... er.405589/ paso a paso y ni en el faq ni en ningún sitio encontré nada sobre mi error) me tiene desesperado llevo 2 días con el mismo error googleando y lo mas parecido que encuentro es gente que le ocurre ese error después de actualizar la emunand lo cual no concuerda con mi caso ya que directamente no tengo forma de entrar
la consola (OLD3DS) esta preparada con 9.2.0-20e y una tarjeta 32gb kingston de clase 10 (exactamente el mismo modelo con el que hice este proceso con otras 3ds incluyendo la mía) así que dudo que ese sea el problema.
pd: use el buscador pero no vi un tema parecido, espero no haberme saltado ninguna norma del foro. Saludos y gracias de antemano!
LuigiStar
Educando personas
1.277 mensajes desde jun 2015 en España
Editado 2 veces. Última: 23/03/2016 - 21:40:20 por LuigiStar.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
clogud escribió:Verán recientemente he instalado el rxtools a varias 3ds sin ningún problema a excepción de una a la cual le he repetido el proceso unas 3 veces y es que siempre que intento abrir la emunand ya sea con rxtools o Cakes simplemente pantallazo negro, los programas van bien y esto no me paso con ninguna otra 3ds siguiendo el mismo proceso (Seguí esta guía https://gbatemp.net/threads/tutorial-se ... er.405589/ paso a paso y ni en el faq ni en ningún sitio encontré nada sobre mi error) me tiene desesperado llevo 2 días con el mismo error googleando y lo mas parecido que encuentro es gente que le ocurre ese error después de actualizar la emunand lo cual no concuerda con mi caso ya que directamente no tengo forma de entrar
la consola esta preparada con 9.2.0-20e y una tarjeta 32gb kingston de clase 10 (exactamente el mismo modelo con el que hice este proceso con otras 3ds incluyendo la mía) así que dudo que ese sea el problema.
pd: use el buscador pero no vi un tema parecido, espero no haberme saltado ninguna norma del foro. Saludos y gracias de antemano!
¿Me puedes decir qué modelo es tu 3DS? ¿Old o New 3DS?
Si es New 3DS, será porque no estás utilizando la última versión del rxTools, que da soporte a EmuNAND 9.5.
clogud
Novato
8 mensajes desde abr 2011
Editado 1 vez. Última: 23/03/2016 - 21:38:11 por clogud.
@LuigiStar Es old3ds y al ver que en varios temas de EOL la gente también posteaba el mismo hilo que yo(el tutoria de gba) con alevosía no pensé que infringiría normas, lo siento.
clogud escribió:@LuigiStar Es old3ds y al ver que en varios temas de EOL la gente también posteaba el mismo hilo que yo(el tutoria de gba) con alevosía no pensé que infringiría normas, lo siento.
Editado.
Si es Old 3DS, ¿creastes la EmuNAND con EmuNAND9? ¿Has probado a hacerlo con el software de GW?
@LuigiStar Si, la cree con EmuNAND9 y por desgracia no poseo una GW para hacerlo, como dato curioso en esa 3ds me daba error al extraer la sysnand (el error señalaba que la sd podría estar llena lo cual es imposible ya que le sobraban 28gb) leí que se podía poner la sd de 4gb que te viene de serie con la 3ds, extraer la nand y luego hacer el proceso con la de 32 gb y todo fue correcto, dudo que eso tenga que ver en el error pero nunca se sabe así que lo dejo caer por si acaso.
clogud escribió:@LuigiStar Si, la cree con EmuNAND9 y por desgracia no poseo una GW para hacerlo, como dato curioso en esa 3ds me daba error al extraer la sysnand (el error señalaba que la sd podría estar llena lo cual es imposible ya que le sobraban 28gb) leí que se podía poner la sd de 4gb que te viene de serie con la 3ds, extraer la nand y luego hacer el proceso con la de 32 gb y todo fue correcto, dudo que eso tenga que ver en el error pero nunca se sabe así que lo dejo caer por si acaso.
No hace falta GW para hacerlo. Cuando digo "software de GW", me refiero a su menú GUI, a lo que no puedes acceder es al Modo GW sin una GW o DsTwo Plus.
Vale intentare hacerlo con el metodo de GW luego comentare como me ha ido, una ultima cosa debería formatear la sd por completo y hacer el proceso de nuevo con gw?
egarrote
Erizo Sónico
12.114 mensajes desde ene 2006 en Studiopolis Zone