Ayuda Emunand tool

hola gente vereis estoy siguiendo este tuto SPAM para dejar bien la 3ds xl pero en el paso 3 a partir del minuto 21,el paso de extraer la emunand y renombrarla a nand.bin me da siempre error,he probado de todo agregandolo de excepcion todos los emunandtool que me he bajado siempre abriendo como administrador y nada,los errores que me da son:

read failed error :1117(no se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo de E/S)

read failed error :2 (el sistema no puede encontrar el archivo especificado)

alguien sabe que puedo hacer?no tengo ni idea de como seguir y extraer la nand :(
Editado por Raugo. Razón: spam
dresden escribió:hola gente vereis estoy siguiendo este tuto SPAM para dejar bien la 3ds xl pero en el paso 3 a partir del minuto 21,el paso de extraer la emunand y renombrarla a nand.bin me da siempre error,he probado de todo agregandolo de excepcion todos los emunandtool que me he bajado siempre abriendo como administrador y nada,los errores que me da son:

read failed error :1117(no se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo de E/S)

read failed error :2 (el sistema no puede encontrar el archivo especificado)

alguien sabe que puedo hacer?no tengo ni idea de como seguir y extraer la nand :(

EOL no da soporte a tutoriales de terceros, sigue uno de nuestros tutoriales o pregunta al creador del tutorial que estas siguiendo.

Saludos
1 respuesta