Ayuda en Actualizacion

Miren tengo un xbox 360 con la ultima actualizacion firmware (LT + v1.1) Pero me pasa lo siguiente con algunos juegos como: (Mayhem, Shift 2, Homefront, Crysis 2), Me pide una actualizacion que dice:

(Se debe aplicar una actualizacion a la consola para usar este juego. Si rechaza la actualizacion no podra utilizarlo)

Total como estube leyendo que si la hacia no habria ningun problema con el baneo, procedi a hacerla, pero despues de aceptarla Me salta el siguiente error:

(No se puede instalar la actualizacion. el disco es ilegible.
1.- limpie el disco con un paño suave
2.- Reinicie la consola
Codigo de estado :
3151-00-300.......)

Y el problema es en todos los juegos mencionados
[reojillo]
Bueno espero me puedan echar la mano, Saludos
DEXTER_777 escribió:Miren tengo un xbox 360 con la ultima actualizacion firmware (LT + v1.1) Pero me pasa lo siguiente con algunos juegos como: (Mayhem, Shift 2, Homefront, Crysis 2), Me pide una actualizacion que dice:

(Se debe aplicar una actualizacion a la consola para usar este juego. Si rechaza la actualizacion no podra utilizarlo)

Total como estube leyendo que si la hacia no habria ningun problema con el baneo, procedi a hacerla, pero despues de aceptarla Me salta el siguiente error:

(No se puede instalar la actualizacion. el disco es ilegible.
1.- limpie el disco con un paño suave
2.- Reinicie la consola
Codigo de estado :
3151-00-300.......)

Y el problema es en todos los juegos mencionados
[reojillo]
Bueno espero me puedan echar la mano, Saludos

esta mas que repetido en el foro que no se actualice via backup porque el resultado es un error en la actualizacion

entra en el enlace que te dejo y elige la opcion "Copiarla a una unidad de memoria flash USB"

actualizar xbox 360 por usb
mete la actu por pendrive y podras jugar
http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
OK muchas gracias, ya hice la actualizacion todo salio perfecto ya me jala los juegos que me pedian actualizacion,

Nadamas que ahora tengo problemas con unos juegos:
(que anteriormente me jalaban bien)

-Call Of Duty: Black Ops
-Call Of Duty: Modern Warfare 2
-Halo: Reach

Son algunos de los que he probado, y ahora ya no jalan....
porfa necesito de su ayuda??

---Habra sido por lo que hice la actualizacion de un forma indebida, si vuelvo a flashear la consola quedara como hantes?, me recomiendan flashearla de nuevo???? y hacer la actualizacion por medio del usb?

Saludos y gracias de antemano.
DEXTER_777 escribió:OK muchas gracias, ya hice la actualizacion todo salio perfecto ya me jala los juegos que me pedian actualizacion,

Nadamas que ahora tengo problemas con unos juegos:
(que anteriormente me jalaban bien)

-Call Of Duty: Black Ops
-Call Of Duty: Modern Warfare 2
-Halo: Reach

Son algunos de los que he probado, y ahora ya no jalan....
porfa necesito de su ayuda??

---Habra sido por lo que hice la actualizacion de un forma indebida, si vuelvo a flashear la consola quedara como hantes?, me recomiendan flashearla de nuevo???? y hacer la actualizacion por medio del usb?

Saludos y gracias de antemano.

seguramente tendrias los juegos antes de que activaran el ap2.5 - con lo cual deberias de volverlos a grabar con sus parches ap2.5
pasa la imagen por el abgx y te injectara los parches ap2.5.
Soy usuario nuevo y tengo una pregunta. Hace poco quise jugar el NFS 2 y me pidio actualizar lo hize sin pen drive ni nada porque no se nada de eso.

Ahora me he dado con la sopresa que no tenia que hacerlo y ya no puedo jugar COD black ops , ni cree ni otros mas ??

Esto tiene solucion ???

AYUDA por favor
martinizing escribió:Soy usuario nuevo y tengo una pregunta. Hace poco quise jugar el NFS 2 y me pidio actualizar lo hize sin pen drive ni nada porque no se nada de eso.

Ahora me he dado con la sopresa que no tenia que hacerlo y ya no puedo jugar COD black ops , ni cree ni otros mas ??

Esto tiene solucion ???

AYUDA por favor

Si tiene solucion,pero has de reflashear la consola al ultimo firmware , el lt 1.1 del modelo de tu lector y además volver a grabar el juego con los parches del ap 2.5

saludos
Entiendo , pero tambien se me fue la forma de mi avatar [+furioso] Y ahora como se si me han baneado de paso????
martinizing escribió:Entiendo , pero tambien se me fue la forma de mi avatar [+furioso] Y ahora como se si me han baneado de paso????

Baneado no creo que estés, lo que puede ser es que estés marcado con el Failed ap 2.5 challenge, pero por ahora por eso no han baneado

Para tener más info, instalate en el pc el xval
http://dwl.xbox-scene.com/xbox360pc/nan ... l_v2.0.zip

Funcina muy fácil le pegas el numero de serie de la consola
y luego el valor después de las x, que se ve en la consola, en configuración, info del sistema, etc. hay un valor que pone x y luego unos números y letras hexadecimales.
Ahí te dice como estás.

Sobre los avatares, no te preocupes, vuelve a instalar el mismo dash que tengas en la consola por pendrive. Miras que dash tienes, en el mismo sitio, config, info del sistema. te lo bajas desde inet al pc, lo copias a un pendrive y lo reinstalas en la xbox.

(Si estás en el último dash el12625) sigue los pasos que te marca Termita es este post, para reinstalar el dash

Saludos
Mistar escribió:
martinizing escribió:Entiendo , pero tambien se me fue la forma de mi avatar [+furioso] Y ahora como se si me han baneado de paso????

Baneado no creo que estés, lo que puede ser es que estés marcado con el Failed ap 2.5 challenge, pero por ahora por eso no han baneado

Para tener más info, instalate en el pc el xval
http://dwl.xbox-scene.com/xbox360pc/nan ... l_v2.0.zip

Funcina muy fácil le pegas el numero de serie de la consola
y luego el valor después de las x, que se ve en la consola, en configuración, info del sistema, etc. hay un valor que pone x y luego unos números y letras hexadecimales.
Ahí te dice como estás.

Sobre los avatares, no te preocupes, vuelve a instalar el mismo dash que tengas en la consola por pendrive. Miras que dash tienes, en el mismo sitio, config, info del sistema. te lo bajas desde inet al pc, lo copias a un pendrive y lo reinstalas en la xbox.

(Si estás en el último dash el12625) sigue los pasos que te marca Termita es este post, para reinstalar el dash

Saludos

Me dice esto :

Failed AP25 Challenge

Que significa ???
failed ap 25 challenge significa que estas marcado para baneo por intentar cargar una copia con ap 25 activado sin tener el lt+1.1
De todos modos, aun no se ha baneado a nadie por el failed ap 2.5 challenge.
Y no sabemos, que hará Ms trás la proxima actualización que reflashea los lectores.

Hay un tuto de como quitar esa marca en la consola, pero el un poco lioso
Leete bien este hilo
hilo_se-puede-quot-borrar-quot-la-marca-ap25_1614148
Baneado ??? pero puedo cargar mis juegos en el disco duro , grabarlo y guardar.

No se supone que no se podia ? Y como pueden banearte si nunca me he conectado a internet ? :-? :-?

Y si me compro otro lector , se arregla lo que hize ?
martinizing escribió:Baneado ??? pero puedo cargar mis juegos en el disco duro , grabarlo y guardar.

No se supone que no se podia ? Y como pueden banearte si nunca me he conectado a internet ? :-? :-?

Y si me compro otro lector , se arregla lo que hize ?

Que no estás baneado, estás marcado. Que no es lo mismo.

En la NAND de la xbox360 (una memoria interna) guarda información como las keys, logs de eventos y registros. Al estar marcado te ha guardado un registro como que has querido ejecutar un juego copiado si el parche del ap 2.5. Se supone que eso lo puede tener en cuenta Ms para un futuro baneo en futuras oleadas.

Pero hasta ahora por eso, no ha baneado Ms, en un futuro ¿Quién sabe?

Esa marca se puede quitar, pero requiere que sueldes unos cables a la NAND y modificar un par de registros, mira el hilo que te copie antes.

Saludos

PD->Sobre el disco duro, desde la actualización de los pendrives Ms deja utilizarlos incluso si la consola está baneada, por eso no te preocupes
13 respuestas