ayuda en actualizar de 1.0 a1.5

que tal aqui mi problema

e bajado de 2.6 a 1.5 como me daba problemas lei algunos temas aqui planteados y tome la decicion de bajarla a 1.00 el lugar de subirla a 2.00 cuando ya la tenia en 1.00 la quice subir a 1.50 y me salio este mensaje

el sistema no puede actualizarse el programa no aplica a este sistema(80000025)

me deja subirla a 1.51 y 1.52 pero no a 1.50 la subi a 2.00 y no me deja bajarla a 1.50 solo a las otras mencionadas

que puedo hacer
subela a 2.00 y pasate por el barrio sesamo y ya veras como lo solucionas,tienes ke acerlo a la antigua
a la antigua te refieres con el overflow use la busqueda y me sale un tutorial de barrio sesamo el cual segui y sigo en las mismas que me recomiendan
en su momento tenias que haber usado el pspset y seguir el tutorial de: como instalar un firm limpio tras el downgrade

ahora yo te recomendaria que te bajases otra actualizacion a 1.50, no vaya a ser que el tuyo sea un fake o algo, no pierdes nada por comprobarlo.
que tal me e bajado una actualizacion de el tema de firmwares oficiales y otras varias de otras paginas como betapsp y ninguno me a servido que puedo hacer como es posible que pueda bajarlo a 1.51 y no a 1.50 [buuuaaaa]
¿Te permite ejecutar el update de la 2.5 ó 2.6?
Vi tu MP, y la verdad, me parece bastante raro :-?

intenta actualizar a 2.60, y hacer de nuevo el downgrade ;)
que tal gracias por todo ya pude solucionarlo despues de muchos intentos ya se pudo instalar la vercion 1.50 jejeje

saludos
superfenix escribió:que tal gracias por todo ya pude solucionarlo despues de muchos intentos ya se pudo instalar la vercion 1.50 jejeje

saludos

Pensé que yo era el único que había tenido ese problema (el error 80000025 ) que después de repasar una decena de foros sólo encontré a un par de usuarios asiáticos que lo habían tenido, incluso encontré un mod del downgrade para la versión 2.0, que teoricamente resolvía ese problema, pero no me funcionó y me quedé con la 1.5 que tiene problema con los íconos, así que me interesaría mucho saber como lograste quitar el "misterioso" error 80000025.

Gracias y saludos.
8 respuestas