AYUDA EN ACTUALIZAR WII T_T

Buenas pues tengo el problema que meto los juegos nuevos y al principio sale bien conforme le doy para empezar se pone la pantalla en negro y se bloquea la wii, y seguramente sea por tengo una actualizacion bajo ya que es la 3.1 y ahora van ya por la 4,2m me gustaria actualizarla a esa version pero no tengo internet por wifi solo por cable y me toca actualizarla por los juegos.
Sabeis que puedo hacer para que me funcionen los juegos y que seme actualice la consola?.
Un saludo y gracias
Para actualizar a una version algo más moderna usa el MArio KArt. Para la mejor versión usa el New super Mario Bros que te lo pasa a 4.1. La 4.2 no conviene (no tiene novedades solo tapa la Scene io lo intenta ya que se sabe manejar sin problemas)
Esque me habian dicho que con el mario nuevo seme actualizaba la consola, pero seme queda en negro, estado viendo el tuto y parece un poco lio aver si me voy a cargar la consola ^^, no hay otro mas facilillo?¿¿.
salu2
Hola!!!

Utiliza "Pimp My Wii"

Por Aqui mismo hay un tutorial del mismo!!!!!!!!!!!!!!

Te Actualizara a la 4.1 sin perder las mejoras de la scene!!!!!!!!!
felixng64 escribió:Hola!!!

Utiliza "Pimp My Wii"

Es el enlace que le he puesto antes, pero debe ser que no le gusta ese tutorial.
comepiedras escribió:

Utiliza "Pimp My Wii"

Es el enlace que le he puesto antes, pero debe ser que no le gusta ese tutorial.

No pone riesgo de poderle pasarle algo a la consola y la verdad que no tengo para otra nueva xD, poreso estoy buscando algun juego para actualizar me an dicho tambien quel juego wifit actualiza nose si sera verdad.
albertosh escribió:
comepiedras escribió:

Utiliza "Pimp My Wii"

No pone riesgo de poderle pasarle algo a la consola y la verdad que no tengo para otra nueva xD, poreso estoy buscando algun juego para actualizar me an dicho tambien quel juego wifit actualiza nose si sera verdad.

Para actualizar a 4.1 se puede por homebrew o con el NSMB (hay alguno más segun la región de tu Wii, mira la wiki de EOL).
Eso si, para no perder nada en 4.1, o sigues el tutorial o nada.
comepiedras escribió:Para actualizar a 4.1 se puede por homebrew o con el NSMB (hay alguno más segun la región de tu Wii, mira la wiki de EOL).
Eso si, para no perder nada en 4.1, o sigues el tutorial o nada.

Uff no entendido ni la mitad de lo que has dicho jeje entiendo bastante poco del tema de wii, pero para que me funcione el mario y sony en juegos olimpico y el nuevo mario.wii me tocara busca imformacion que sea facil de hacer aver ^^.
salu2
albertosh escribió:
comepiedras escribió:

Utiliza "Pimp My Wii"

Incluso las actualizaciones oficiales tienen riesgo de dañar tu consola... De momento solo el New Super Mario Bros. Wii actualiza a la 4.1.. Sigue el tutorial que te mencionan, que está todo explicadito (por eso lo largo).. El riesgo es muy similar al de una actualización oficial, y hasta ahora no conozco el primer brick por pimp my wii..
Dios que desesperacion de pillarme una wii de 2 mano y luego no me funciona los juegos nuevo [snif] solo los antiguos [+furioso] .
albertosh escribió:Dios que desesperacion de pillarme una wii de 2 mano y luego no me funciona los juegos nuevo [snif] solo los antiguos [+furioso] .

Eso no va a pasar.
Tengas la wii que tengas, sigues este tutorial hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629, actualizas con los originales de tu región que lo pidan y tengan version menor o igual a 4.1 y listo, no se te resistira nada.

Los que tengan proteccion especial los tendrías que parchear, pero funcionarían igualmente.
11 respuestas