Este fin de semana lo he intentado
Lo he intentado, conectando (según las fotos que he vista del aladdin por ahí) el pinheader al puerto del programador, pero lo máximo que he conseguido es... NADA. Ya que la consola se reiniciaba tres veces y luego .... (si si ya lo se led rojo verde y eso), pero he repasado las soldaduras y supuestamente están bien. Es más, creyendo que el problema era que era una x v1.5 hice los puentes apropiados, pero me comí una mierda como el sombrero de un picaor, ¿que puedo estar haciendo mal?
¿Como puedo saber (si no tengo pa medir la corriente), si mi x es una v1.5 ó v1.4? He estado leyendo por ahí, y dicen, que las v1.5 son muy pocas, y que puede ser que sean de agosto del 2003, la mía es de octubre del 2003, pero no me atrevo a aventurar nada, la posibilidad es que no haga contacto el pinheader con el puerto para programar del chip y por eso se lia la pajarraca, porque sino no me lo explico... Alguna sugerencia?
Actualizacióna 15-06-04
La solución es soldar el AA a los pines por donde siempre, y funciona a destajo. No se porque dicen que se puede pinchar el chip por el puerto del programador, a lo mejor es que hay que colocarlo al revés (pero.....) no creo ya que por física, el chip no encaja con los componentes, por lo demás el Chip funciona perfectamente
(Creo que deberían ficharme los de Aladdin pa los test
con los pegos me estoy convirtiendo en un fiera)
Por cierto Cyb, acabo de Arreglar la otra X, con pintura conductora, he pintado el d0 alternativo y funciona de periila, Esto es la PERAAAAAAAAAA
[looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco]