Ayuda en amazon Uk

Pues quería hacer mi primera compra online y me he decidido por esta web, ya que dicen q es fiable.
Voy a pedirme el pack de harry potter 1-6 en blu ray q cuesta unas 39 libras aproximadamente. Necesito q alguien me explique paso por paso como comprar por la web ya q mi inglés es bastante flojo. Por si sirve de ayuda, tengo pensado usar la cybertargeta de La Caixa.
PD: También necesitaría un poco de información sobre los gastos de envío y donde envian el pedido [ayay]
Gracias y Saludos
Tampoco es muy dificil, cuando estas en la pagina del producto k kieres comprar a la derecha te aparece add to shooping basket, le das ahi, luego le das a proceed to checkout, si estas registrado metes tu mail y contraseña y seleccionas la segunda opcion, sino le das a la primera, luego supongo k tendras k meter tus datos, nombre, direccion, telefono, etc... una vez echo esto te preguntaran con k lo vas a pagar, seleccionas el tipo de tarjete VISA, Mastercard, VISA Electron, etc... y los datos numero de la tarjeta, cvv y nombre del titular, y ya te enviara a una pagina dnd sale lo k has comprado, la direccion dnd va a ir, la tarjeta k va a pagar y el precio desglosado dnd te pone el precio del producto, el VAT(IVA ingles) y el precio del envio
luego a acuerdate que son libras y al cambio son 6 o 7 euros mas depende de lo que compres pero yo no he tenido problemas.
Yo he comprado varias veces y es 100 % recomendable.
Me envìo los paquetes a la oficina y perfecto.
Ademas puedes seguir el envío por online
4 respuestas