Ayuda en Ape Escape

Hola a todos. Estoy atascado en este juego, concretamente en la pantalla "Coral Cave". Al entrar al nivel, justo de frente se ve un lago, dentro del cual hay dos tiburones. Encima de uno de ellos hay un mono que soy incapaz de atrapar. ¿Sabe alguien como capturar a este mono? Un saludo y gracias por adelantado
:O [boing] [boing] [boing] ESE APE SCAPE es la primera parte o la segunda.

Porque la primera parte yo he jugado un huevo y eso no lo he visto ni parecido
Es el ape escape on the loose, vamos, el ape escape P, que acaba de salir en España, el remake del juego de PSX. En la pantalla que especifico arriba, segun entras en el nivel, aparece el lago con el tiburon y el mono subido. Compruebalo. Te acuerdas de como lo cazaste?He probado con tirachinas, con red acuatica, intentando darle con la espada al mono y al tiburon...etc, etc...No hay manera
Una ayudita, por favor... Estoy atascado
has probao con el tirachinas? aunque creo recordar que lo pille simplemente saltando y usando la red...
He probado con tirachinas con la red acuatica, con la espada, con la red normal...Me es imposible. Se te ocurre algo??Ayudame por favor
acabo de comprobarlo, y lo he cogido con la red acuatica, asi que sigue intentandolo y ya caera, aunque la verdad es que no he tardao mucho, esperate a que venga por ti, y cuando te vaya a dar el bocao lanza la red, suerte! xD
Wow tio, por fin lo cazé, madre mia, era un buen bicho [666] !!Me ha costado muchisimo. Muchas gracias por tu ayuda tio, me estaba desesperando con el puto mono, jeje. Un saludo
corderoeskilato escribió:Es el ape escape on the loose, vamos, el ape escape P, que acaba de salir en España, el remake del juego de PSX.

Ese juego me debe horas de vida xDDDD

Rula en 1.50???
SkiZ escribió:
Ese juego me debe horas de vida xDDDD

Rula en 1.50???
Yo tengo la version USA y arranca en 1.5 sin loader ni nada, tan solo metiendo el UMD. La tengo en 1.5(Me refiero que no está engañada a una version superior)Te recomiendo totalmente el juego. A mi juicio es uno de los mejores que ha salido para PSP hasta la fecha. Se lo compré a un forero baratisimo, y estoy muy contento con el.
Es la misma version ke salio para PSX dando a conocer de lo ke era capaz el dualshock no???

Esta en español??
SkiZ escribió:Es la misma version ke salio para PSX dando a conocer de lo ke era capaz el dualshock no???

Esta en español??
No está en español. Recuerdo mi epoca de PSX, consegui el juego en su version española, y el doblaje era PESIMO, me dió tanto asco que me hice con la versión americana, que me gustaba mas. Por eso, en PSP decidí hacerme con la version USA. Por cierto, la version EUR está en ingles tambien, pero han puesto subtitulos, pero para este juego, el idioma no es un problema, te lo aseguro. Y si, es la misma versión de PSX y el mando dual shock. Un saludo
desde mi punto de vista lo peor de esta version de psp en comparacion con la de psone son los minijuegos, que los tiene, pero son distintios, que pena que hayan quitao el de las naves y el de esqui... y ya no digamos de lo que han hecho con el de boxeo... pero weno enfin que sigue siendo el mismo juegazo xD
corderoeskilato escribió:No está en español. Recuerdo mi epoca de PSX, consegui el juego en su version española, y el doblaje era PESIMO, me dió tanto asco que me hice con la versión americana, que me gustaba mas. Por eso, en PSP decidí hacerme con la version USA. Por cierto, la version EUR está en ingles tambien, pero han puesto subtitulos, pero para este juego, el idioma no es un problema, te lo aseguro. Y si, es la misma versión de PSX y el mando dual shock. Un saludo

Sí que está en español. Lo que pasa es que sólo lo han subtitulado y han mantenido el doblaje inglés. Pero el que ha salido aquí (el Ape Escape P, vamos) sí está traducido (que no doblado) al español.

Por cierto, me lo he comprado hace poco y el control me ha parecido bastante... malillo. Nosé, me cuesa más manejar el pesonaje que en la versión psx y en otros plataformas de la psp. Ah, por cierto, la versión española rula con 1.52, así que no problem xD
13 respuestas