ayuda en aplicaciones

Hola a todos,llevo unas cuantas horas probando aplicacionea para la psp,el problema que creo que tengo es el siguiente:
He probado el de la PDA por ejemplo y no me funciona,y no consigo que lo haga,creo que mi problema es que mi psp es una slim con 3.90m33-2 y creo que este tipo de aplicacion solo es para la 1.50,puede ser??
tengo un pbp de 1.50 en la raiz de la MS y e puesto esta aplicacion tanto en PSP/GAME(GAME150)(GAME390) Y el kernel del recovery en 1.50 y nada no hay manera de que me funcione.
Si estoy haciendo algo mal o si mi problema es el que creo,me lo podriais decir por favor??
y si es asi,hay alguna aplicacion para este CF????
gracias a todos de antemano.
Saludos.
LOBEZNO escribió:Hola a todos,llevo unas cuantas horas probando aplicacionea para la psp,el problema que creo que tengo es el siguiente:
He probado el de la PDA por ejemplo y no me funciona,y no consigo que lo haga,creo que mi problema es que mi psp es una slim con 3.90m33-2 y creo que este tipo de aplicacion solo es para la 1.50,puede ser??
tengo un pbp de 1.50 en la raiz de la MS y e puesto esta aplicacion tanto en PSP/GAME(GAME150)(GAME390) Y el kernel del recovery en 1.50 y nada no hay manera de que me funcione.
Si estoy haciendo algo mal o si mi problema es el que creo,me lo podriais decir por favor??
y si es asi,hay alguna aplicacion para este CF????
gracias a todos de antemano.
Saludos.

No se pueden ejecutar aplicaciones compatibles 1.5 en la PSP Slim.

Solo podras ejecutar aplicaciones compatibles 3.xx.

Saludos
Si que se puede .... no conoces Timemachine?

[rtfm]

saludos
pspv2.5fr150c escribió:Si que se puede .... no conoces Timemachine?

[rtfm]

saludos

Era para no liarle más....

Saludos
la verdad es que si, es un lio no el ejecutarlo desde el Time Mahine, sino instalarlo y configurarlo, un lio al menos para los poco o nada expertos, grupo en el que me incluyo, aunque este intentado informarme de todo par ainstalarlo, claro esta, el saber es la base del conocimiento, o algo asi :D jeje

mi recomendacion es que te pegues un par de semanas leyendo tutos, viendo los problemas de la gente, preguntando las cosillas que vayas viendo inexplicables y cuando te veas capaz de seguir el manualon de TM pues dale caña que los tutos estan para hacer algo sin saber como.

Salu2
"Solo podras ejecutar aplicaciones compatibles 3.xx."

Pues no afirmes cosas así .... por que lo estas liando mas aun ... [reojillo]

Solo con ver su post se ve que lee y entiende lo que lee no creo que tenga problemas en entender Timemachine .
pspv2.5fr150c escribió:"Solo podras ejecutar aplicaciones compatibles 3.xx."

Pues no afirmes cosas así .... por que lo estas liando mas aun ... [reojillo]

Solo con ver su post se ve que lee y entiende lo que lee no creo que tenga problemas en entender Timemachine .

Ok, tendre mas cuidado la proxima vez....
Bueno bueno,la verdad no me gutaria que tuvierais ningun enfrentamiento por este hilo.
gracias a todos por la info.
A ti JIMORAN,por intentar hacermelo facil y no quere que me lie,pq la verdad aunque si que leo muchos hilos,me lio alguna vez(por cierto,te importa si te incluyo en mi GO!messenger??? es que lo tengo recien instalado y aun no tengo a nadie y me gustaria probarlo)
A pspv2.5fr150c,por tu frase de que se nota que leo,me lo tomare casi como un cumplido pq tienes razon en que leo mucho pero eso de entender.....,jajajaajaj,toy mas verde que una oliva.
He leido un poco sobre el timemachine,pero como estaba liado con lo de las aplicaciones no le hice mucho caso,pero me pondre al lio.
A tonyperez,por el consejo de leer mucho sobre el tema y luego intentarlo,lo que me das a entender es que tu ya llevas ese par de semanas,jejejejeje.
Bueno muchas gracias a todos y comenzare a buscar por las de 3.xx para ver algo y luego me pondre con el timemachine.
Saludos a todos.
7 respuestas