Ayuda en aria of sorrow

hola Foreros, me enganxe al aria of sorrow hace unos dias, pero estoy un poco desesperado, llevo un 50.7% y hace poco que me han dado el poder de meter patadas en el aire al caer y deslizarte por el suelo, pero es que ya no se donde ir. Me he pateado todo el mapa que tengo disponible y no se hacia donde he de ir.

Alguien sabe indicarme el camino?? que es lo siguiente que me hace falta y donde puedo encontrarlo?? es que me he pateado el mapa entero ya 2 veces y seguro que es algun sitio ke me he de meter resbalando y me lo habre saltado.

Si sirve de algo, no tengo ni para bucear, ni me convierto en niebla (creo que lei ke te convertias al igual ke en el SOTN).

Una ayudita, y ya sigo yo, es ke me veo ke komo me atrape muxo lo voy a dejar, y mira ke me encantan los castlevania, pero bufff...

Ayuda!!! jejejeje.

Muchas gracias por adelantado.

Pd: he mirado en la busqueda avanzada y no he visto ningun post sobre problemas con el aria of sorrow, solo alguno que otro de pasar del 100% y jugar con julius, que yo aun no se ni quien es!!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si, hay 2 zonas de pasar por debajo resbalando q facilmente las hayas pasado desapercibidas, buscalas bien jejeje
yo ahora toy liadisimo a ver si consigo el 100% de las almas (llevo el 93.7) y el 100% del mapa (llevo el 99.4 XD)
ya veras q jeugazo, y ahora el down of sorrow uffff
castlevania rulezzzzz [oki]
ostras, rotam, me podrias indicar mas o menos porque zona seria?? pq que es lo siguiente que me han de dar o he de conseguir?? para hacerme una idea.

Y ya questamos, el down of sorrow ke dia sale?

Ah! y gracias!!
Sigo sin encontrar que es lo que tengo que hacer!! Se que he de ir a buscar el skula (para poder bucear) pero no se como acceder a la zona donde se encuentra, pq no llego saltando.

Ke mal ke mal... Algna ayuda??
Aquí tienes una guía que te podrá ayudar bastante, un saludo
muchisimas gracias!!!!
6 respuestas