Ayuda en arreglar un transformador

Hola, a ver si hay algun mañoso por aqui, que me heche un cable

me han regalado (quien será X-D ) un transformador de NES que no rula, hasta aqui ok, mi idea es repararlo

bien, pues a eso voy, si alguien sabe de transformadores y me ayuda a localizar el problema

foto:

Imagen

lo que he marcado indica que es donde hay continuidad de corriente, la parte que no hay marcada no pasa la corriente asi que imagino que el meollo está "dentro" del transformador, como lo hago para abrirlo????

ideas?

salu2 y gracias
t va a salir mas barato y facil comprar uno ya hecho q no son mu caros y t kitas de lios ya q xa abrir eso...
s3rG escribió:t va a salir mas barato y facil comprar uno ya hecho q no son mu caros y t kitas de lios ya q xa abrir eso...

Ya, pero ni idea de lo que le pasa al tranformador?

si lo puedo arreglar, lo arreglaré

seguro que la unica opcion es abrirlo?

salu2 y gracias
sq no me aclaro bien en la foto, se supone q el cable azul y marron vienen del enxufe y el blanco y negro a la nes?
s3rG escribió:sq no me aclaro bien en la foto, se supone q el cable azul y marron vienen del enxufe y el blanco y negro a la nes?

justo al revés.
prueba a desoldar los cables dl secundario y mide en las puntas x si akaso fuera el cable lo q esta mal sino ps intenta abrirlo a la fuerza aunke sea xd
Mira a ver que en el primario llegan los 230v ....... y luego que el secundario te de tension estable (no se cuanto dará a la NES.... supongo q entre 9 y 5v)..... si no tienes salida en el secundario...... el trafo está jodido..... y como no lo lleves a un taller a q te lo bobinen desde cero..... jodia ta la cosa. Por lo que ves..... si no es cosa de los cables.... tiralo y compra otro.

PD: no me gusta el estado de ese cable blanco....... no se si hará buen contacto justo cuando entra en la manguera negra
Poropopo escribió:Mira a ver que en el primario llegan los 230v ....... y luego que el secundario te de tension estable (no se cuanto dará a la NES.... supongo q entre 9 y 5v)..... si no tienes salida en el secundario...... el trafo está jodido..... y como no lo lleves a un taller a q te lo bobinen desde cero..... jodia ta la cosa. Por lo que ves..... si no es cosa de los cables.... tiralo y compra otro.

PD: no me gusta el estado de ese cable blanco....... no se si hará buen contacto justo cuando entra en la manguera negra

creo que está jodido jodido xd

mirare lo del cable blanco a ver...

gracias por los consejos [oki]
pa eso tamos.......... para dar ganancia a las tiendas de electronica y/o/u vendedores del sector videojueguil X-D .

Nah muchas veces simplemente las averias es porque los cables "se cortan" ..... o alguno se suelta...... o una tonteria del estilo X-D
pues nada, ayer desguacé el adaptador, no iva ni a la de 20. Guardare los cables eso si, por si los puedo usar mas adelante

para los mods, se puede chapar el hilo [toctoc]
Para saber si funciona mira continuidad entre el azul y marron y despues entre el blanco y negro.

Si hay continuidad en los dos casos el transformador esta bien.

Si esta mal pues cambiar el trransformador y vale, pero casi mejor uno nuevo :)

ciaoooooo
10 respuestas