Ayuda en Assassins Creed Odyssey

Me quedan ya unos 4 capullines del culto del kosmos ese, uno de ellos y es donde estoy atascado es en Calisto el campeón olímpico.

Se supone que está en una de 3 zonas, santuario de Olimpia, carretera o en el fuerte. Del fuerte he matado a TODOS 3 veces y nunca aparece, he mirado en las carreteras y tampoco está y por la zona del santuario y nada... Llevo más de 5 horas buscando a este hijo puta y no se ve, bug? Me falta iniciar guerra y que pase a controlar la zona Atenas? Hay que iniciar misión ? Esa es otra no me aparecen más misiones por la zona para activar y no sé si la habré hecho ya o no, supongo que no porque no puedo desvelar la identidad... Alguna manera de que aparezca este ser que me tiene todo amargado?
¿No quieres usar guía? Aquí hay una lista de todos sin spoilers, por si quieres ir directamente al tuyo y asegurarte de que no es un bug

https://www.eliteguias.com/guias/a/acod ... kosmos.php
@Ritual me falta una secundaria que desbloquea otra secundaria así hasta llegar al miembro, vaya jodiendas que hacen para tenerte jugando artificialmente
segamegacd escribió:@Ritual me falta una secundaria que desbloquea otra secundaria así hasta llegar al miembro, vaya jodiendas que hacen para tenerte jugando artificialmente

Pues si, yo le meti casi 100 horas y en la segunda expansión abandoné porque los objetivos ya eran directamente "completa el mapa al 100% para continuar".

Yo creo que es un paso atrás con respecto a Origins, pero la opinión está bastante dividida.
@Ritual

Aún no he terminado la primera partida y llevo ya 100 horas. Si un juego es largo porque así se desarrolla el guión y logra mantenerte enganchado pues bien, pero muchas de las cosas que te hacen aquí ni son parte de la historia ni aportan un extra a parte de repetitivas y largas, mientras navego estoy escribiendo esto no digo más.

El juego está bien pero quitándole tanta mierda extra que se quedará en unas 60 horas estaría de 10, así como está le doy un 7 y porque visualmente está muy bien a ver si ahora doy caza al culto

Edito

Gracias a esa guía he podido encontrar la campeón olímpico, está bien esa guía porque indica misiones y ubicación de la misma, sino creo que hubiera desistido de seguir buscándolo
4 respuestas