ayuda en baten kaitos

Estoy a bordo del goldoba en BK. pero no paso de la lucha con Giacomo y sus dos moscas coj*****. Acumulo mucha exp antes de llegar pero como no puedo viajar al templo no subo de nivel.
¿algun consejillo?
Gracias [borracho]
yo estoy en esa misma parte, pero salve antes de goldoba y pude subir de nivel... de todas formas usa de equipo a Kalas, Gibarri y Mizuki centrate en el desgraciado de Giacomo y despues en el resto

Y lleva mucha curacion, y ten mucha suerte... porque menudas oxtias q meten!!!! [agggtt]
bueno, por suerte yo tambien he guardado antes de subir al barco asi que me liare a subir de nivel,me recomendais algun nivel determinado para llegar al barco? tengo nivel 27 en los tres personajes principales
un saludo
yo los tengo en 26 y estoy volviendo a probar suerte: hice un combate pasando la nave de forma relampago y lo deje cuando destrui a Giacomo de una forma epica a mas no poder (Kalas muere, mizuki le resucita con el vino sagrado y el siguiente ataque de Kalas sale una de estas magias que aparecen solas de vez en cuando -Sacred Spring- y Giacomo se hundio y se murio) pero como no habia cogido ni los magnus de la nave ni demas apague la consola y me dedici hacerlo bien.

Si no usas al Gran Mizuki pasale a alguien el magnus "Vino Sagrado" porque resucita a la gente en combate y les deja con 500 de vida.

Lo de acumular mucha experiencia es un coñazo en la ciudad... solo hay guardias y mas guardias asi q intenta cargartelo cuanto antes mejor [ok]
El nivel no importa un carajo. Coged a uno de los personajes "magos" y ponedle solo cartas de curación y de protección. Los otros dos personajes que sean guerreros. Estos atacarán primero a la tía petarda, porque puede revivir y curar a los otros. Solo a ella, mientras nuestro tercer personaje los va curando. Luego al tontainas punky y finalmente a Giacomo, pues en principio sus ataques, aún siendo dobles, no hacen demasiado daño (y, en cambio, cuando está bastante herido sí que hace más daño). Mucha paciencia y en cosa de 40 minutos los habéis matado. Pos eso.
4 respuestas