Ayuda en Baten Kaitos

Hola, muy buenas.

Pues resulta que hace tiempo me enganche al Baten Kaitos hasta que me encallé justo llegar al Imperio, en el pueblo. Hoy me he puesto a jugar otra vez desde el punto donde estaba y no hay manera de continuar.

Me explico; Cuando llegas al Imperio (en el segundo disco), en el pueblo de Mintaka (el primero) hay una calle principal con un gran holograma en medio y un montón de gente en medio mirando el artilugio. Pues bien, en la guia oficial dice que te tienes que meter en el callejón de la derecha del holograma (o eso entendí yo) para continuar pero el problema esta en que la gente que esta en medio me impide continuar, no hay manera de pasar y no hay otro camino para llegar al otro lado de la calle.

Y digo yo, no sera un fallo del juego? o es que hago algo mal? Alguien se ha pasado el juego?
Si alguien me pudiera echar un cable se lo agradecería ya que me gustaría terminarlo porque el juego esta de muerte.

Un saludo.
Yo me meti en las casas en las que podía y la multitud se va. Creo que tambien puedes escuchar lo que dice el que está en el centro de la multitud, que esta dando una especie de discurso. Ves probando
Ok, ya lo he solucionado. Se trataba de ir a la casa del fondo del camino de la derecha. hablas con un tío i salta un vídeo. Después la gente ya se ha pirado.

Es que, ya lo digo yo, no se pueden dejar juegos de estos a medias y continuar-los des del mismo punto un año después, ya no te acuerdas de donde estabas ni lo que tenias que hacer.

Muchas gracias por la respuesta, ya me he puesto al día, a ver si lo termino de una vez.

Un saludo
evanfanel escribió:Ok, ya lo he solucionado. Se trataba de ir a la casa del fondo del camino de la derecha. hablas con un tío i salta un vídeo. Después la gente ya se ha pirado.

Es que, ya lo digo yo, no se pueden dejar juegos de estos a medias y continuar-los des del mismo punto un año después, ya no te acuerdas de donde estabas ni lo que tenias que hacer.

Muchas gracias por la respuesta, ya me he puesto al día, a ver si lo termino de una vez.

Un saludo

Ni de la mitad de la historia, solo de los hechos importantes. Pero los detalles se olvidan. Y siempre son los detalles los que hacen grande a un juego. Y este lo es, que lo disfrutes, pues una muy buena historia y un autentico juegazo. [bye]
Bien cierto, no me acordaba de la mitad de cosas, por eso digo que no se debe hacer. Pero no te creas, en cuanto he vuelto a jugar he empezado a recordar muchas cosas.

Un saludo
Yo lo terminé este finde. Me lo esperaba más dificil al final. Con todo lo que había leído me había acojonado [sonrisa] . Sólo me mataron una vez en el conocido como Combate más díficil del Juego (sucede como a la mitad más o menos). El resto pues sin problemas, algunos un poco largos pero sin temer a que me mataran y los últimos, un suspiro me duraban los jefes finales. Debe ser que llegué muy bien preparado, aunque tampoco lo busqué. Lo que si que creo que gracias a su sistema de combate, como lo domines y tengas cierto nivel, te conviertes en una auténtica máquina de matar [sonrisa] .

Y siempre usé los mismos personajes excepto cuando me obligaban a usar a otro. Asi los tenía supervitaminados [sonrisa]

Saludos y disfrútalo, aún te queda tela
Los "spoilers" que son sólo para tunning?
6 respuestas