Lo primero que quiero dejar claro es que estoy al final del juego, así que si no lo has acabado, mejor no sigas leyendo por si hay algún spoiler o similar.
El caso es que estoy ya en la parte que "eres" un Big Daddy, y tienes que ir avanzando protegiendo a las Little Sisters, entonces resulta que llego a la habitación final, donde está la niña esperándome, y hay muchas máquinas para que te equipes y compres lo necesario para la batalla final. (Sé que es el final porque he mirado por ahí para desatascarme).
Y bien, llego a esa sala, y la niña está al lado de uno de los sitios esos por donde se esconden y aparecen, esperándome porque en teoría me tiene que dar su jeringa y ya se abre el ascensor que conduce al jefe. Pues a mi no me da la jeringa, se queda ahí pasmada hablando (como si todavía la estuviera protegiendo), y en esa sala es que no hay ya más enemigos...No sé, a lo mejor tengo que hacer pero creo que no...Porque como digo he mirado guías y no pone que tengas que hacer nada especial, simplemente dicen que la niña te da eso y ya te dejan subir.
En mi caso, no me entrega nada la niña y el ascensor está cerrado.