Ayuda en Bioshock

Lo primero que quiero dejar claro es que estoy al final del juego, así que si no lo has acabado, mejor no sigas leyendo por si hay algún spoiler o similar.

El caso es que estoy ya en la parte que "eres" un Big Daddy, y tienes que ir avanzando protegiendo a las Little Sisters, entonces resulta que llego a la habitación final, donde está la niña esperándome, y hay muchas máquinas para que te equipes y compres lo necesario para la batalla final. (Sé que es el final porque he mirado por ahí para desatascarme).

Y bien, llego a esa sala, y la niña está al lado de uno de los sitios esos por donde se esconden y aparecen, esperándome porque en teoría me tiene que dar su jeringa y ya se abre el ascensor que conduce al jefe. Pues a mi no me da la jeringa, se queda ahí pasmada hablando (como si todavía la estuviera protegiendo), y en esa sala es que no hay ya más enemigos...No sé, a lo mejor tengo que hacer pero creo que no...Porque como digo he mirado guías y no pone que tengas que hacer nada especial, simplemente dicen que la niña te da eso y ya te dejan subir.

En mi caso, no me entrega nada la niña y el ascensor está cerrado. :-?
Regresa por los pasillos buscando algun splicer o alguna maquina que se te hubiera quedado tal vez es eso yo lo volvi a pasar cerca de 3 meses y no recuerdo que tuvieras que hacer nada en especial como dices, suerte
1 respuesta